Mi 3ds se apaga sola en modo suspensión - AYUDA -

Hola, buenas. Tengo un problema con mi 3ds. DEcir que es la versión normal.
Pues bién, algún día me la he llevado "de paseo", en modo suspensión, para ver si me cruzo con alguien por ahí. La sorpresa viene cuando al llegar a casa, la abro, y veo que está apagada. Encima al encenderla, se me han borrado los datos de la fecha y la hora.
Me ha pasado ya varias veces. Está actualizada a la última versión de firmware que existe. No me da ningún otro problema, salvo ese.

A alguien más le ha pasado? Tiene más de un año ya, así que si la mando a Nintendo, me cobrarán, supongo...

Un saludo!!!!
donde la llevas? en un bolsillo? en un bolso y va dando tumbos? porque tiene pinta de que la bateria se mueva, ábrele la tapa de atras,la de plastico,y mira a ver,porque lo de la fecha pasa si quitas la bateria
La garantía es de dos años si vives en España y compraste la consola aquí. Aún no hay ninguna 3DS fuera de garantía. Puedes llevarla a la tienda para que te la cambien si quieres, o puedes contactar directamente con Nintendo y la repararán gratuitamente.

Lo que dices me suena a un problema de la batería, pero no abras la consola para no anular la garantía si quieres que te la reparen.
2 respuestas