Mi 3DS se apaga sola

Buenas!!

En enero de 2013 compré una 3DS xl de 2da mano y la verdad es que desde el primer momento me sucedía ya, pero no le dí mayor importancia.
No sucede siempre, pero de vez en cuando, cuando se mueve la pantalla superior un poco, se apaga de golpe. Sucede cuando le da la gana, pero es algo molesto porque si juegas a algo y llevas un rato sin grabar te puede chafar la partida que sea..

Pero tras un año, la cosa se está haciendo cada vez más molesta, me está empezando a hartar. Alguien sabe a qué puede ser debido? (sí, a que esté jodida, pero el qué?)

Gracias!
En este y otros foros he leido sobre ese problema y pinta a avería en placa. Te va a tocar enviarla al SAT si la quieres arreglar.

Para estas cosas hay un hilo, por cierto: hilo_hilo-oficial-problemas-con-3ds-xl_1793346
Ok,mil disculpas, no lo sabía. Pues cierren este hilo.

Gracias!
a mi me paso exactamente igual y la envie al sat,me decia que no pasaba nada pero yo pienso que era porque con el sudor de mis manos se mojaba un poco la base de atras y se me apagaba la consola y se reseteaba sola al iniciar,por entonces le tengo puesto una carcasa trasparente y sin problemas hasta hoy ;-)
3 respuestas