Mi 3ds XL a dejado de funcionar,ayuda porfavor

Buenas,estaba jugando con mi 3ds xl con Boot9Strap y se a quedado congelada la imagen,la apagé y nose porque ahora le doy a encender,se queda el led azul encendido pero no se enciende la consola,alguien sabe a que se debe? ayuda porfavor,gracias por adelantado
@xXRUBEN93Xx Si sacas la sd tampoco enciende? Se queda luz azul fija y pantallas negras?
@igusi2000 no,no enciende,se queda la luz azul pero no da imagen ni con tarjeta ni sin
@xXRUBEN93Xx Y si metes sd y mantienes pulsado start te carga el payload si es que los tienes en luma/payloads? Pues no tiene muy buena pinta parece sintoma de brick, espera a ver que te dicen y si te carga los paylaods y en caso que te digan si es brick quizas podrias arreglarla con ctrnand

Aun que es raro que se brickee sola jugando, o que no se haya jodido alguna flex o algo de los que da imagen a la pantalla
Me parece mas probable lo que te comentan arriba, que el flex de la pantalla se ha jodido/desconectado (ojalá sea ésto último).
Prueba a iniciar un payload, si aún asi no da imagen es la pantalla lo que está mal.
Nose como pero e sacado la bateria y la e vuelto a poner y ahora arranca todo bien,que puede ser? y gracias a ambos por contestar
5 respuestas