Mi 3DS XL no quiere conectarse a internet

Me salen los distintos puntos de acceso que ha encontrado, selecciono el mío, meto la clave de acceso y en el momento de probar conexión me da error.

Si sirve de algo con el móvil me puedo conectar a mi red doméstica por WiFi tan ricamente. Con 3DS parece que no ¿solución?
Same problem! Alguien nos puede echar una mano?
Reiniciad el modem o router por si es problema del mismo. A mí me pasó algo parecido con un móvil que no me conectaba y en cambio los ordenadores sí, y al reiniciar el router se arregló el problema. Por probar no perdeis nada. Aunque igual ya lo habeis hecho jeje.

Saludos.
Vale, probando mil y una cosas (modificando dirección IP, máscara de subred de la propia consola, iniciando router..) di con un botón del router "WiFi setup", lo pulsé, volví a probar y ya si se me conecta.

No se para que sirve el botón ese del router pero se ve que era por eso XD
FranScorpions escribió:Reiniciad el modem o router por si es problema del mismo. A mí me pasó algo parecido con un móvil que no me conectaba y en cambio los ordenadores sí, y al reiniciar el router se arregló el problema. Por probar no perdeis nada. Aunque igual ya lo habeis hecho jeje.

Saludos.

Me pasó lo mismo, hice lo mismo que tú y volvió a funcionar.
4 respuestas