Mi 4095 mb nvidia geforce gtx 970 creo que se sobrecalienta

Al jugar a juegos un poco potentes se sobrecalienta i el pc se reinicia i se pone una cosa llamada pantalla azul esto tongo entendido que viene o de que el pc se sobrecalienta o algo del harwer o algo interno pero se que es de que se sobrecalienta porque si me pongo el aire acondicionado al tope no se reinicia.
No se mucho de pc peo tengo refrigeraccion liquida una buena fuente de alimentacion todo de bastante calidad,
lo que si que veo es que tengo varios ventiladores pero no los veo con mucha utilidad casi no sueltan aire ...

porfavor ayuda
tienes refrigeración liquida donde? en el procesador? en la gráfica? en ambas?

Has monitoreado temperaturas cuando estás jugando momentos ántes de que se te apague? a cuanto se pone procesador? y la gráfica? Son temperaturas que deberías de mirar, para localizar mejor de donde viene el fallo.
Cuál es la temperatura ambiente, en mi ciudad alcanzamos fácilmente 40° o más de temperatura.
Por lo que un pc fácilmente llega 80 o 90° y es normal... tan normal que incluso me han dado golpes de calor :O
Aquí falla lo básico, dinos modelos de tus componentes, comprueba que el polvo no obstruye los disipadores y ventiladores, asegúrate de que dentro de la caja hay un flujo de aire,es decir que tienes ventiladores extrayendo y meriendo aire.
Le pasa eso con cualquier juego exigente o solo con alguno en particular..???????
Yo tengo la gigabyte geforce gtx 970, una que lleva 3 ventiladores.
Y solo me sacó pantalla azul con el juego del Rise of the Tomb Raider, pero no era por calor pues lo podía hacer apenas unos minutos después de encender el PC.
Creo haberlo arreglado con poner la bios coN los valores por defecto, ya que después de eso he jugado bastante mas y iba bien.
Comprueba cómo dicen que haya un buen flujo de aire.
4 respuestas