Mi 4870X2 se funde

Con la llegada del veranito, empiezo a notar fallos gráficos jugando, saltos de imagen, pantallazos, etc, y creo que éstos están producidos porque mi 4870X2, con el ventilador al 100% a se pone a 100ºC, además de que con esta temperatura no se puede jugar, el ruido es insoportable.

Tenéis alguna idea/solución/recomendación?

Gracias!
mmm pues si una revisión de polvo y demás no soluciona el problema, me da que esa gráfica está chunguilla...
LordArthas escribió:mmm pues si una revisión de polvo y demás no soluciona el problema, me da que esa gráfica está chunguilla...


La habitación es interior y hace bastante calor, pero a mi también me parece excesivo.

Limpiaré el ventilador a ver.

Gracias!
tb puedes probar a poner un ventilador de 12cm justo delante de la toma de aire, a ver si la gráfica se refresca un poquillo cogiendo aire un poco más frío... tb revisa el flujo de aire dentro de la caja (ventiladores frontales y laterales metiendo aire, ventiladores traseros y superiores sacando aire) y recoloca los cables si estorban para mejorar la refrigeración interna...
Cambia disipa, limpia pasta, pon pasta de calidad...etc etc..
le tienes algun OC, esta claro que esa temperatura no es para nada normal y menos con el ventilador al 100? dices, joder eso tiene que ser una turbina XD... puede ser que la sonda que mide la temp esta chunga, pon la mano detras (por donde sale el aire) y joder si se pone de verdad a 100º debe ser como un secador.

Un dato curioso, nose si si le ocurre a alguien mas , es el nuevo Riddick un frie graficas? joder la mia se sube a 85-90 con el venti a 35%, con ningun juego a subido a tanta temp. ni con el Crysis o CoDWW. Tengo OC.

Un saludo
La verdad es que me estoy pensando en pillar esta grafica y con estas cosas que contais se me ponen los pelos de punta.

Aguien mas puede confirmar esto??? Yo tengo una caja normalita con un venti de 12 en el lateral, otro en el ofrontal y otro enla parte tarsera... Tendria problemas???
Swifty escribió:le tienes algun OC, esta claro que esa temperatura no es para nada normal y menos con el ventilador al 100? dices, joder eso tiene que ser una turbina XD... puede ser que la sonda que mide la temp esta chunga, pon la mano detras (por donde sale el aire) y joder si se pone de verdad a 100º debe ser como un secador.

Un dato curioso, nose si si le ocurre a alguien mas , es el nuevo Riddick un frie graficas? joder la mia se sube a 85-90 con el venti a 35%, con ningun juego a subido a tanta temp. ni con el Crysis o CoDWW. Tengo OC.

Un saludo

El juego más frie gráficas y cpu que he visto de momento es el GTA IV XD
franpaki escribió:La verdad es que me estoy pensando en pillar esta grafica y con estas cosas que contais se me ponen los pelos de punta.

Aguien mas puede confirmar esto??? Yo tengo una caja normalita con un venti de 12 en el lateral, otro en el ofrontal y otro enla parte tarsera... Tendria problemas???



si hay gente con una CM 840 o una CM Cosmos 1000 que tiene la GTX295 (que es algo más fresca que la HD4870X2) sobre los 95-105º... ata cabos...

PaniniDS escribió:El juego más frie gráficas y cpu que he visto de momento es el GTA IV XD


el GTA4 friendo gráfica??? la CPU no te lo discuto, pero la GPU no la tosta ni de lejos como los Crysis, FC2, Cryostasis, Necrovisión, etc... incluso me atrevería a decir que los CoD tb la tostan más...
8 respuestas