mi 50004 ha dejado de leer que puede ser...

meti un cdr se paro al momento ya no lee nada de nada el lector da vueltas y silva pero de la ventana del menu no pasa a ningun sitio, no lee originales de ningun tipo y copias de ningun medio tampoco se le instalo el messiah 1.31 sin ningun tipo de arreglo ni fix de voltaje ni nada parecido y hasta hoy ha ido bien que puede ser ? mas que nada por havcerme una idea de la averia y su posible solucion

saludos
Seguramente la lente o el LA se te habra estropeado (o los 2).

Solución: cambio de estos (y que viva perogruyo).

S2.
Yo tuve hace poco un caso parecido con un matrix y dejo de leer todo, jugué a un juego, la guardé y dejó de leer.
Lo único que hice fue limpiar la lente interna bien y a funcionar otra vez.
Lo que hacía la consola era que encendía el cañon de lectura un segundo y se paraba, si no te funciona así prueba lo que te ha dicho Koldobc (pero primero haz las medidas correspondientes).

Pero si dices que se paró de repente prueba a revisar el LA (¿tienes la reducción hecha?) y sobre todo mide las bobinas de la lente.

Saludos
no hay reducciones ni nada , puse un cd y se quedo la voz en un bucle infinto y el lector girando a lo loco, ahora al meter cualquier cosa se mueve y se oye el disco girar,tambien se se oye a la lente subir y bajar pero no acaba de reconocer el medio insertado

saludos y gracias
ummmmm.....nusé, nusé....todo apunta al LA, sobretodo no teniendo reduccion, pero, normalmente cuando ste falla, el lector no gira bien, la bandeja no abre, enfin, varios fallos raros, pero kizas solo sea un problema de limpieza....prueba eso primero...
saludos
de limpieza seguro que no es por que polvo no tiene ni en el ventilador, la suelo tener tapada y donde esta no puede coger mucho polvo , yo el polvo lo tengo descartado

saludos
Le pusiste las resistencias???

Eso suena a q una se te ha chamuscao si es asi cambiala y listo.

Sino seguramente sea el la o la lente.

un saludo
no a mi me no me pusieron ni resistencias ni nada solo el messiah 1.31 y el rgx fix par averse a color con el cable normal rca

saludos
7 respuestas