Mi 50004 y Cogswap

Buenas, el 50004 es v9, ¿no?
Mierda, tiene la a pequeñita, asi que es una v10

¿Con este modelo se puede hacer cogswap o algun tipo de bootcd para que funcionen los backups?
¿O tengo que morir en un Modchip?
se pueden con todos los modelos de consolas.Leete el manual de popi....
Salu2
Con todos menos las v11 y pstwo nuevas.
POPI escribió:Con todos menos las v11 y pstwo nuevas.
Léete mi supermanual de cogswap en PSTwo...
Me refiero a exploit, con swap magic si q podrás, pero de dvdrips olvídate.
POPI escribió:Me refiero a exploit, con swap magic si q podrás, pero de dvdrips olvídate.

Entonces? con la pstwo q se puede cargar haciendo cogswap?

He leido q hay una manera de hacerlo sin abrirla, me refiero a tapar los sensores.

Es q como estas estan petando una si y otra tambien, mejor no arriesgarse a kitar la pegatina.

Yo estoy a punto de comprarme una, la pstwo me gusta mucho esteticamente, pero antes de nada kiero estar seguro de q no le salga un humito blanco [noop] .
Cargarás casi todos los dvd´s, depende del toc. Pero en cd´s sólo cargarás juegos de menos de 632 MB.
POPI escribió:Cargarás casi todos los dvd´s, depende del toc. Pero en cd´s sólo cargarás juegos de menos de 632 MB.

Ok, muchas gracias por tu respuesta y por ese pedaso de manual :D;)

Y lo de tapar los sensores sin abrirla se sabe algo? q pena q peten asi sin mas, porq la verdad es q esta muy guapa, ya la PS2"normal" esta guapa, esta mucho mas, (aunq lo malo es q por ahora no se puede poner un HD :()
Esteticamente prefiero la ps2 normal a la two.
Prefiero mis imponentes 30 centrimetros verticales que la cagadilla de la two que parece una funda de un juego mas que una consola :-|
elpastor escribió:Esteticamente prefiero la ps2 normal a la two.
Prefiero mis imponentes 30 centrimetros verticales que la cagadilla de la two que parece una funda de un juego mas que una consola :-|

Esta claro q para gustos colores ::D.

Yo tambien prefiero mis 30cm XD pero la pstwo esta muy bien, es muy manejable :D.

Ya vere cual me compro, porq con esto de q petan como las q mas pues no se :(:(

O una xbox, yo q se...........
9 respuestas