mi 70004 no gira el motor

Pues eso a dejado de girar el motor que gira el dvd por que pude ser ¿algun fusible?
no esta chipeada.
Puede ser de la lente por que no me leia ninguno y e manipulado la lente y desde entonces no gira.
tu mismo te has respondido :P si la lente esta "ciega" no detecta el disco y si no hay disco, no se enviara la señal al motor para que gire
un saludo
Puede ser la lente, que el cable plano no lo hayas puesto bien o el PS13 haya saltado.
Aunque yo tambien apuesto por la lente.

Saludos.
gracias a los dos, desde luego todos debemos saber buscar pero nos ayuda mucho tener el link.

sigo con mi problema, tengo la pstwo despatarrada, y he buscado el ps13, como bien me dijisteis, ya lo he localizado.

si es fusible con ver si tiene continuidad, calculo que seria suficiente para saber si esta roto, y si esta roto porque lo cambio ?

donde lo puedo comprar ?
Para comprarlo mira en los baners de EOL.

Seguro que en alguno lo encuentras.
pues la vedad no lo encuentro, solo he visto unos pero pincho y dice que vale para PS9, PS10, PS11, PS14, nada de PS13, y me estoy volviendo loco, ademas en la placa donde pone PS13

veo una pieza amarilla ( esa es la estropeada ) ?

Imagen

SOLUCIONADO,

pero no ha sido el PS13 ni ningun omponente de placa, ha sido el pulsador de encendido, que raro, al pulsar para encender la consola, se encencia bien y se quedadba en el menu, pero no giraba el lector se me ocurrio, mantener presionado el pulsador teniendo la consola abierta, sujetandolo con dos dedos para que hiciera mejor contacto, y zas funciono perfectamente, cogi otra consola cambie la pieza del pulsador de encendido y perfecto, como ya verifique que era eso, corte el interuptor solde los contactos, y arreglado.

gracias a todos por la colaboracion.
Solucionado.
Era la lente
7 respuestas