Mi abuela es la hostia! xD

Bueno, el caso es que algunos ya sabeis que tengo un duplicado de las llaves de casa de mi abuela (ya no vive alli) y bueno, pues alli tengo sitio para mi y mi novia.

La cuestion es...

Ayer mi abuela me ofrecio directamente sus llaves, me dijo que si en verano queria ir con mis amigos o con mi novia que no le importaba, que me quedara las llaves todo el tiempo que quisiera, que hariais vosotros, las aceptariais o no?
No es que no me fie de mi abuela, es que queda muy... descarado, no? xD

Ayudadme!!
Maggot16 escribió:Bueno, el caso es que algunos ya sabeis que tengo un duplicado de las llaves de casa de mi abuela (ya no vive alli) y bueno, pues alli tengo sitio para mi y mi novia.

La cuestion es...

Ayer mi abuela me ofrecio directamente sus llaves, me dijo que si en verano queria ir con mis amigos o con mi novia que no le importaba, que me quedara las llaves todo el tiempo que quisiera, que hariais vosotros, las aceptariais o no?
No es que no me fie de mi abuela, es que queda muy... descarado, no? xD

Ayudadme!!

Pínchatela!!

En serio tío... acepta joder. Eres un cabrón con suerte xD
Joder tienes un pinchadero asegurado, yo las pillaria, ademas si ella te las ofrece.. no digas que lo vas a usar para pinchar, puedes decirla que vas con tus amigos para tomar algo y no pasar calor en verano o algo de eso que las abuelitas son muy inocentes
No sé que relacion tienes tu con tu abuela..... pero vamos si tienes mucha relacion no es para nada descarado.

Yo con la relacion que tengo con mi abuela si que las aceptaría.
Romawer escribió: las abuelitas son muy inocentes

Para nada xD
No, si lugar de pinchamiento tenia desde hacia meses, pero teniamos que entrar de incognito.
PD.Mi abuela se lleva bien con mi novia, asi que me deja que entre sin que pase nada (no le dire que me la pincho, claro esta xD)

EDITO:Con mi abuela me llevo muy bien, le hecho una mano con el huertillo y en todo lo que puedo (soy un buenazo [toctoc] )
skelzer escribió:

Para nada xD

algunas... [sati] [sati]
Romawer escribió:
algunas... [sati] [sati]

esas son las peores... son menos inocentes aún

Dominarán el mundo [sati]
Ya no tienes que ir destrangis, a celebrarlo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Romawer escribió: las abuelitas son muy inocentes

Reza el dicho: "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo".

Ademas, le ha dicho que las coja por si quiere ir con sus amigos o CON LA NOVIA.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como se nota que tienes la edad de tu nick.

Eso no se pregunta, simplemente acepta. ¿Qué tienes miedo a que se enteren tus papás?.

Sin acritud, pero lo que hay que leer...
pechelin escribió:Como se nota que tienes la edad de tu nick.

A qué viene eso?
Tengo esa edad y si me dejan las llaves las cojo a la primera
Gracias abuela, ahora podre pincharme a mi novia en TU cama! [sati]
Tienes una grandísima abuela, pero para que sea aún mejor dile que se pase por EOL como la de Grapadora [sonrisa] [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
skelzer escribió:

A qué viene eso?
Tengo esa edad y si me dejan las llaves las cojo a la primera

Pero no abres un hilo ni tampoco te lo "replanteas". Hay gente y gente, con lo cual, TÚ ERES LA EXCEPCIÓN.
pechelin escribió:
Pero no abres un hilo ni tampoco te lo "replanteas". Hay gente y gente, con lo cual, TÚ ERES LA EXCEPCIÓN.

Guay... voy a enmarcarme por ser un extraño especimen xD
El hilo lo he abierto simplemente porque a mi parecer me es bastante raro que me pase esto, y mi abuela tiene que saber muy bien a lo que vamos mi novia y yo, quieras o no, tener que usar la cama de mi abuela me hace replantearmelo (oh, que moralidad tengo)
PD.Mis padres saben ya que perdi la virginidad con ella, no tengo ''miedo a que me pillen''
Tienes suerte, yo llevo desde Septiembre "ocupando" un piso de mi abuela (lleva mínimo 5 años vacío...) mediante LLAVE-SWAP X-D y ella no lo sabe. El día que se entere es capaz de cambiarme la cerradura xd lo bueno es que las llaves que le di no abren el piso :cool:
Y nada, con que hagas como yo y te arregles un poco el piso estará de PM, nosotros entre los colegas compramos una PS2 de segunda mano, un microondas para pizzas y 4 tonterías y ya tienes tu templo!
A ver si tu abuela os ha puesto unas webcams y se va a forrar por internet.... [plas] [plas] [plas]

Tu acepta hombre, que ella ya sabe a lo que vas... incluso cuando aceptes seguro que te regala una cajita de condones xDD

A lo mejor es que quiere ser bisabuela rápido!!!
Lo que tienes que hacer es aceptar las llaves, pero no se lo digas a tu novia que asi se pierde el morbo de:

"¡Que nos van a pillar,guardate esa teta!"
Si las coges...al terminar la faena limpia el ruedo!!! :Ð :Ð :Ð
No entiendo la pregunta.

Hipótesis, mi abuela me va a regalar un porche 911, debería aceptar?

No entiendo la pregunta, de verdad. Si te lo ofrece ella y sabe a lo que vas a ir, dónde está la duda?

Saludines.
Dale un abrazo a tu abuela y la dices que si
Escribo con las llaves en mano :-)
Mias son, me ha dicho que cuide la casa y que no se enterara nadie.

I LOVE MY ABUELA :Ð
correcto tu abuela es la ostia
Yo le diria "Abuela, eres la mejor, te agradezco la confianza. Quédate tú las llaves y cuando quiera ir a tu casa te las pediré"

Quedarás como el crack y serás motivo de orgullo en las reuniones del té de los miércoles.
a mi me las dio la semana pasada en serio... pero tengo casa propia !! jajajaja weno de mi madre q esta de vacaciones !!
26 respuestas