Mi abuela juega a la PS3 XD

Bueno este video lo he encontrado por internet.

Una Abuela Jugando PS3

Una mujer de la tercera edad estaba jugando PS3 y no era cualquier juego: Resistance Fall of Man.

Para los que conozcan el juego, en el video ella está en la misión donde hay que matar un "Merodeador" y como no puede matarlo la persona que la está grabando (supongo que será su nieto) le da algunos consejos pero ella tiene la razón, el Merodeador sólo se concentra en nosotros, no en los demás es por eso que es algo complicado.

Tened cuidado con ella porque es una crack, mirad como saca la lengua cuando dispara y como aprieta el mando como si se lo fueran a quitar [jaja]

Con razón os habeis pasado al COD4, si es que os está macizando [666]

EDITO: Fijaos en las babuchas de pelo... no son moco de pavo ehnn?? [sonrisa]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la vieja juega mewjor que yo mierdaaaa [boing]
Lo que pasa es que el video pierde encanto por que esta supermegaeditado y se nota que es todo falso.
joder con la vieja....jajaja
joder pues no veas como le da la vieja al mando xddd
JaJaJa...Se baña la vieja.
Ya me gustaria ami hechar unas partiditas con mi abuela al Resistance JoJo.
Beun video [oki]
joer juega muy bien para no pulsar ni una vez el boton de disparo.... que me diga como se mata a un merodeador sin dispararle.....

el video ta gracioso, pero se nota que ella no juega
Yo espero seguir dandole al mando muuuuuucho tiempo! ojala y no pierda este hobbie!!!
que crack es la número uno en el rankin
Me veo a la mitad de los que estamos aquí en la misma situación cuando lleguemos a su edad. Claro que entonces jugaremos con la mente... xDDD

Si esque no hay más ancianos que jueguen porque para ellos esto es nuevo, que si no... xD
es un descojono el video xDD.Ojala esa abuela la tuviera yo para echarme unos vicios aunque seguro que me gana en todo xDD
Asi estaremos todos nosotros cn su edad,algunos cn artrosis en los dedos d tanto darle caña a las consolas durante toda la vida,la abuela es un crack jajaj
Esa abuelita es a todo dar, hay otro video que sale jugando al Super Paper Mario y cuando ve un hongo seco dice que tiene forma de pene [qmparto].

Por cierto hay que mostrar más respeto a las personas de la tercera edad [beer], que por nuestro estilos de vida la mayoría ni a esa edad vamos a llegar.

Salu2
14 respuestas