Mi Abuela y El Resident Evil

Una vez estabamos jugando al PES de ps2 (ya no digo el de PS3), entro un vecino y al mirar a la tele nos dijo: que que, quien gana? queda mucho para acabar la primera parte? nadie tuvo cojones de decirle que estabamos jugando a un juego, esperamos a que se fuera por la puerta y seguidamente nos partimos la caja a saco!
A mi siempre me mandaban quitar la consola e irme a otra sala a jugar por que tocaba telediario, con eso te lo digo todo xD
Yo una vez en el curro estaba delante del jefe y me empezó a sonar el movil (con la melodía Final Fantasy Fanfare) y se puso a tatarearla xD me dijo que se la había aprendido de tanto escucharla cuando su hijo viciaba :cool:
samalus escribió:Una vez estabamos jugando al PES de ps2 (ya no digo el de PS3), entro un vecino y al mirar a la tele nos dijo: que que, quien gana? queda mucho para acabar la primera parte? nadie tuvo cojones de decirle que estabamos jugando a un juego, esperamos a que se fuera por la puerta y seguidamente nos partimos la caja a saco!

+1000 [plas] . Eso mismo me pasó con mi abuelo mientras jugaba con mi primo XD .

Un saludo
En mi familia han sido más sosos.

Lo único mi abuela materna (QEPD :( ) que al oirnos jugar al SOR, SFII, Shinobi o incluso Sonic, no le gustaba nada que "matásemos" a los enemigos (no se vosotros, pero yo mato badnicks, mato ninjas y mato Galsias) y claro, oyendo todo el rato: "mata tú a este y yo al otro..." Ahí se quedaba la anécdota, en que estábamos toda la tarde "matando".
mi madre competia conmigo en el tetris de la gameboy. Teniamos dos y dos tetris. Unas veces ganaba ella y otras yo. Se la regalé por su cumpleaños por que cuando queria jugar ella la tenia en el baño
jkjakajkja que buenas anecdotas creo que un dia de estos le enseño a mi madre a jugar mario party de n64 , ya de perdida turok [uzi] salu2 y buen hilo [plas] [plas] [oki] [oki] [tadoramo] adios [bye] [bye]
Yo jugaba mucho al Columns con mi madre y con mi padre, también al streets of rage.
Al Sonic siempre me miraba mi madre como jugaba porque se mareaba

Por otro lado mi padre me enseño varios comandos del spectrum antes de que supiera leer y escribir a mano, y a base de Circles, Prints...etc pasaba yo la tarde
solo un apunte,mi padre consiguió pasarse el Phantomas 1 del spectrum Y YO nunca pude
Mi padre alucinaba cuando me veia jugar al Fifa 99 en la PS1 por los graficos y los comentarios (esto ultimo le sorprendía mas). Y mi madre aun se queda a verme jugar al Sonic, sobre todo en la penúltima zona (la del agua).

PD: Mi madre odiaba que con 6 o 7 añitos jugara al Mortal Kombat de la Megadrive por lo violento que era jaja
Bueno :D , lo de que se pase tu madre un juego y tu no.. xD ami me paso con el Starsaver de GameBOy!!! cawento
Curioso post de historietas.

Creo que la mía es más curiosa, toda la familia menos el padre, hasta las 4 de la mañana jugando a Yoshi Stories relevando los personajes... O cinco horas de palizas vencidas por mi propia madre de Puzzle Bobble...

¿Quién da más?
MI padre como mucho un día tarareó la canción del Metal Gear Solid, nunca le han gustado los videojuegos, ami madre tampoco. :( Eso si cuando la tarareó estabámos yo y mi primo en el coche, flipamos.
yo le enseñe a mi novia este verano a jugar a la consola,que nunca en su vida habia tenido una y nunca habia jugado a nada.

le deje mi GB micro con el ezflash y varios juegos del mario,y la pobre lo pasaba muy mal,porque no podia correr y luego saltar,o no sabia que cosas eran parte del escenario y cuales eran plataformas para saltar,etc,etc

ahora ya juega a la wii,en la consola virtual al kirby 64 y al yoshi 64, tiene una GBA SP rosa para ella sola,y ahora esta picada al mario vs donkey kong de GBA.

tambien se llego al malo final del kirby dreamland(que no me lo he podido matar ni yo xDD)controla mucho mas el mario world,el yoshi island y lo ultimo que le regale fue el yoshi universal gravitation,que el yoshi le encanta,y juegos de el no hay casi ninguno

antes no conocia nada,y ahora se sabe nombre de juegos,se queda viendo anuncios de la Wii en la TV,y lleva de tono en el movil la cancion del desierto del new super mario bros de la DS xDD

PD: hasta me metio un gol en el fifa 11 de la x360! xDD
hyrulen escribió:yo le enseñe a mi novia este verano a jugar a la consola,que nunca en su vida habia tenido una y nunca habia jugado a nada.

le deje mi GB micro con el ezflash y varios juegos del mario,y la pobre lo pasaba muy mal,porque no podia correr y luego saltar,o no sabia que cosas eran parte del escenario y cuales eran plataformas para saltar,etc,etc

ahora ya juega a la wii,en la consola virtual al kirby 64 y al yoshi 64, tiene una GBA SP rosa para ella sola,y ahora esta picada al mario vs donkey kong de GBA.

tambien se llego al malo final del kirby dreamland(que no me lo he podido matar ni yo xDD)controla mucho mas el mario world,el yoshi island y lo ultimo que le regale fue el yoshi universal gravitation,que el yoshi le encanta,y juegos de el no hay casi ninguno

antes no conocia nada,y ahora se sabe nombre de juegos,se queda viendo anuncios de la Wii en la TV,y lleva de tono en el movil la cancion del desierto del new super mario bros de la DS xDD

PD: hasta me metio un gol en el fifa 11 de la x360! xDD

Jeje, yo le estoy preparando a la mía una ps2 con mini pantalla portable.
¿Y no habeis tenido en la sala de recretaivos al clasico que sabia hacer los fatalities en el mortal kombat y al que cuando a uno lo llamabas corriendo aunque estuviese en el baño para que hiciese el fataliti?

Esa imagen no se me olvidará de las recres
stroquer escribió:¿Y no habeis tenido en la sala de recretaivos al clasico que sabia hacer los fatalities en el mortal kombat y al que cuando a uno lo llamabas corriendo aunque estuviese en el baño para que hiciese el fataliti?

eso me ha ocurrido pero en consola, de eso que te dicen "corre, corre, tú que sabes hacer el fatality!"
Lord Othar escribió:
stroquer escribió:¿Y no habeis tenido en la sala de recretaivos al clasico que sabia hacer los fatalities en el mortal kombat y al que cuando a uno lo llamabas corriendo aunque estuviese en el baño para que hiciese el fataliti?

eso me ha ocurrido pero en consola, de eso que te dicen "corre, corre, tú que sabes hacer el fatality!"

jaja...a eso me referia

Luego el mamon llegaba, le daba a todos los botones, mil movimientos de palanca y si lo hacia era de casualidad

Lo más graciosos es que era el clasico que estaba dando veultas disimuladamente por el salon deseando que le llamaran, con un ojo puesto en la maquina en la que estabas jugando
Yo más bien recuerdo cuando yo no contaba más de 12-13 años al típico adolescente subnormal que esperaba a que empezases a jugar al Street Fighter y te metía cinco duros por el método L´Oreal (porque él lo vale) para luchar contra tí... Unas veces ganaba él y otras no.

¡Daba una rábia!

Por otra parte, la única forma que tengo de que mi novia juegue conmigo a videojuegos es mediante créditos infinitos, así que me compré una recreativa a la que yo le meto monedas y a ella le tengo instalado un pulsador. XD
stroquer escribió:
Lord Othar escribió:

jaja...a eso me referia

Luego el mamon llegaba, le daba a todos los botones, mil movimientos de palanca y si lo hacia era de casualidad

Lo más graciosos es que era el clasico que estaba dando veultas disimuladamente por el salon deseando que le llamaran, con un ojo puesto en la maquina en la que estabas jugando

Sí, o los que te daban la murga con el "¿Te lo paso?" ¿"Me dejas un "tanque"?(porque aquí las vidas siempre eran "tanques", aunque jugases a un juego de la Edad Media...).

O en el golden axe el típico "¿Me dejas saltarte el puente?", que pobre de él como encima cedieras y te jodiese una vida... o en el mismo juego, cuando jugabas a dobles y hacíais el típico truco de dejar el uno a otro sin cuadros en las pantallas de "acampada" -para que al empezar el siguiente nivel se le llenase toda la vida-, pero JUSTO en el último toque se le escapaba el dedo y te jodía "el tanque" XD

A veces me temo que no lo hacían tan sin querer, los hijoputas... XD
Mi abuela no me dejaba poner la megadrive, o incluso una máquina de pong que tenía en el pueblo porque decía que iba a romper la tele. Dicho así no tiene tanta gracia, pero se ponía realmente histérica si me veía cerca de la tele XD

Con mi padre solía jugar a dobles al Target Renegade de Amstrad. Otras veces llegaba a casa y estaba viciado al Commando. Lástima que el Amstrad sea lo más nuevo a lo que le ha dado por jugar XD

Actualmente, cuando llevo unos quince minutos y aunque esté jugando un shooter o una aventura gráfica o un juego de puzzles ya me sueltan la frase "todo el día disparando"
b0rt escribió:Mi abuela no me dejaba poner la megadrive, o incluso una máquina de pong que tenía en el pueblo porque decía que iba a romper la tele. Dicho así no tiene tanta gracia, pero se ponía realmente histérica si me veía cerca de la tele XD

Sí, a la mía le pasaba lo mismo, lo bonito fue cuando la medio convencí de que eso eran "supersticiones", y a los dos o tres días de empezar a poner la consola se jodió la tele. Si la hubiérais visto cagándose en mis muertos y en los de mi Master System... y yo encima partiéndome [qmparto]
Aun recuerdo el dia que subio mi padre a mi cuarto y me dijo: baja un poco el volumen del Need for Speed, que cuando voy al baño no se si voy a cagar o me voy a estrellar. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] EPICO
72 respuestas
1, 2