En mi caso, tengo varias anecdotas, pero mas que con mi abuela, con mi padre, ya que era una persona a la que siempre le encantaron las maquinitas y los aparatos.
La primera Game Boy que entro en mi casa, fue de mi hermana, era la tocha y se la dieron con el tetris, pues la olio ese dia, ya que mi padre se la agencio y no la solto nunca mas.
Y en la salida de la PSX, nos la regalo por reyes a los chicos de mi casa, con el ridge racer y el air combat, la consola no la vimos casi en un año, ya que se la quedo el en su cuarto, para viciarse al ridge racer.
. Y cuando la solto, poco despues se compro el Pete Sampras Exteme tennis y se la volvio a llevar.
El caso de mi madre es todo lo contrario, ya que casi ni ve la television, por lo que cada vez que entra en mi cuarto, mira a cada lado, suspira y dice "madre mia, cuanto trasto tienes por aqui", de anecdota graciosa con ella...Un dia entro en mi cuarto muy exaltada gritando
"Donde esta el Crack!"(refiriendose al Crash Bandicoot 3, ya que mis sobrinos querian jugar en la ps2), lo peor de todo es que yo ni siquiera estaba en el cuarto, mi novia y un amigo se quedaron un poco de piedra al presenciar esa escena.
Me encanta el hilo, lo he leido entero y lo que lo leere, como ya han dicho me ha traido buenos recuerdos.