Mi Abuela y El Resident Evil

Me decidi a abrir el post por la gracia que me hizo y hoy recordandolo me decidi a ponerlo. Mi Abuela me a visto jugar al Resident 1 al 2 al 3 al 4 y al 5 este ultimo muy poquito por que me fui a casa de la novia.

Ella esta en sus cabales y la verdad a su edad siempre esta muy atenta a todo pero no me esperaba que tanto,
Yo estaba por la zona de los Monjes y el castillo y me quede atrapado en un sitio y no sabia muy bien por donde tirar y ella me dice, Haber si es como aquel que jugaste que habia muchos cuadros y cuervos en la sala, en el que tocabas el piano.

La verdad esque me quede pasmado, y se entera bien del guion y lo ve como una pelicula la gusta ver como juego aunque tiene tirria a la niña del 4, xD.

Os a pasado algo parecido con algun familiar?
No es lo mismo pero mi padre cuando oye a lo lejos los hadokens ya me dice si estoy otra vez con el street fighter.
Yo me acuerdo de cuando era pequeño (tengo 27) y jugaba al super mario world 2 de mi super nintendo y se me escapaba baby mario y empezaba a llorar mi madre me decia ya estas juagando al juego del bebe lloron? :)
Mi padre tararera la BSO del Alex Kidd in Miracle World XD
Mi madre se quedaba parada detras mia mientras jugaba al primer tomb raider de psx,esos paisajes le encantaban....Y bueno no se cuantas bso tararea de las mias,jajajaj
A mi me paso jugando al blade de pc. Habia un puente que se rompia cuando pasaba y caia al vacio y justo detras habia un enemigo. Y no sabia que hacer. De repente me dice mi madre: ¿Y si saltas?

Increible que se le ocurriese a ella. Me senti bien atontado
Mi madre, no le han gustado nunca los videojuegos MENOS
el bomb jack del amstrad cpc y el bust a move 2 de psx.

Hasta mi padre llegó el punto que le puso contraseña al amstrad para que no jugase XD
bueno de mi padre no puedo hablar que escucha j-pop os podeis imaginar...
a mi madre le gustaba el final fantasy VIII, el alex kidd in miracle world y el moonwalker de la master XD
Diosss, lo de tu abuela es... sublime [carcajad] [carcajad]
Mi madre se queda flipada viendo el heavy rain por ejemplo, dice que parece una película totalmente.
Los vicios con mi padre a los continuos "Pros" que iban saliendo eran la leche (en PSX y PS2) . Aunque me enfadaba cuando me ganaba y le decía que la consola le había ayudado porque ayudaba al Jugador 2, ya que no es el "dueño" de la consola [+risas] .
Hasta le justificaba las supuestas jugadas polémicas [carcajad] .
Tiempos impagables. [snif]

Un saludo
ivalice27 escribió:Diosss, lo de tu abuela es... sublime [carcajad] [carcajad]
Mi madre se queda flipada viendo el heavy rain por ejemplo, dice que parece una película totalmente.

eso la mia tambien, pero dice lo mismo que yo: está muy bien para ver, pero que para jugar tiene pinta de aburrir (y le doy la razón: se me hace aburrido de cojones, ni siquiera con una historia tan buena me engancha. como peli un 10, pero como juego... ).

de fable II dice que es vistoso pero que al final se cansa de ver al tio andar y poco mas, que lo unico que tiene gracia es el perro XD (y tambien tiene bastante razon la mujer).
Mi madre hace años llamaba "El muñeco azul" al Sonic, cuando estaba cocinando y yo jugaba un rato, al ir a verla me decía "Qué, ¿estás jugando al juego ese del muñeco azul?". Las primeras veces me sorprendía que supiera de qué juego se trataba. Con el paso de los años lo que me sorprende es la antena parabólica que tienen las madres en el oído, ni aunque hables bajito se les escapa nada, hay que tener cuidado jaja.
Mi madre era capaz de crujir a cuaquiera jugando al Tetris de la NES era bestial. Aun recuerdo el dia que subio mi padre a mi cuarto y me dijo: baja un poco el volumen del Need for Speed, que cuando voy al baño no se si voy a cagar o me voy a estrellar. [+risas]
Mi padre solo ha jugado a un videojuego en su vida, siempre ha estado quejándose de que jugaramos, pero por algún motivo extraño, se puso un día a jugar al Hang Hong de Megadrive y se enganchó, siempre decía, vamos a jugar a las motos. El caso es que hace poco le enseñe el MegaGames 1 y me dijo: "ese si que era bueno" XD
Mi padre le he visto jugar a juegos y que yo sepa se ha pasado unos cuantos. Todos los call of duty, los commandos de pc (los antiguos) y le gusta jugar al age of empires [360º]
Mi padre se viciaba bastante al Hang On tambien xD
Pero cuando se quedó totalmente ludopatizado fue con el Fire Shark de Megadrive. Juego que en teoria era el regalo de reyes de mi hermano y mio, y que practicamente ni olimos durante un año xD Aun hoy en dia alguna vez que viene a casa me pide que se lo ponga un ratillo.
Hace poco tambien un dia que vino mi madre a casa a ver a mi hija recien nacida tenia yo puesto el Sonic 2 y me dice: ostia, el Sonic 2! Ya te puedes transformar en superguerrero o aun no?
Flipé cacho xD
Yo tengo un par de anécdotas graciosas de este estilo , recuerdo cuando jugaba al goldeneye de N64 que mi abuela (que hace unos años que ya no la tengo para jugar conmigo) se quedaba en el salón a verme jugar , y se enteraba de todo , pero lo que no entendía muy bien era el echo de que se veía en primera persona el juego y al ver el rifle o la pistola se pensaba que el personaje iba dentro de un tanque y decía "pero a cuantos mata este tío , normal como a él no le pueden hacer nada porque va metido en un tanque" me partía el culo cada vez que se lo oía decir , y la encantaba el Mario y el Zelda (supongo que porque se veía al personaje que controlabas jeje).

por otro lado tengo el recuerdo del padre de un colega mio , que se empezó a viciar con el zelda ocarina of time , y nos preguntaba siempre por como pasarse tal o cual zona , y claro nosotros nos mofábamos un poco de él diciéndole que como no se podía pasar tal o cual cosa , hasta que un día se cansó y nos pregunto , "bueno , a ver ¿que es lo mas difícil de conseguir en este juego?" a lo que sin dudarlo le respondimos , conseguir las 100 skulltulas doradas . pues ni corto ni perezoso se puso a ello . no se si tardo como 3 o 4 meses , pero al final lo consiguió el tio sin ningún tipo de guía ni nada , solo con la piedra esa que hacia que el rumble vibrara al estar cerca de una, pues a día de hoy aun nos lo recuerda riéndose de nosotros y diciéndonos que el único amo y señor de ese juego es él.
Buenas historias chicos!
Yo siempre recuerdo a mi padre alrededor de los videojuegos, pero sin juagarlos. hast que un dia me lo encuentro enganchado a la gamecube con el snk vs capcom y me dice toma anda que esto es demasiado facil, me lo he pasado con dos o tres personajes sin despeinarme...
me dejo de piedra. xd
Que sepas que me has hecho soltar una lagrimita...

Todabia me acuerdo cuando mi abuela venia, cogia la silla, y se sentaba a mi lado para verme jugar... la verdad es que ella no sabia muchas cosas, pero siempre estaba ahi para levantarme una sonrisa, sobretodo en los peores momentos, siempre estaba alli.

El momento que mas recuerdo con mas cariño, es jugando al "pressing catch" de super nintendo, que ella cogia y gritaba "Al pequeñito! dale al pequeñito con mucha fuerza! que el otro te hace trampas y no te defiende" (refiriendose al arbitro, y gritaba cosa mala con cara de mala ostia)

Mi abuelo, se apuntaba siempre que jugaba a los juegos de accion, y siempre que habia una explosion se ponia a gritar "BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM AHI AHI AHI AHI TODOS MUERTOS" (Si, le chiflaba el EQUIPO A y todo lo relacionado con Chuck norris) y con los RED DEAD lo pasa de miedo!

El mejor hilo sin duda alguna desde hace demasiado tiempo...
El único juego al que ha probado jugar mi padre fue el Wonder Boy de Game Gear, a los 2 minutos ya estaba jurando en arameo y dándolo por imposible.

Mi madre no juega pero almenos he visto "tu madre se ha comido a mi perro" con ella y se reía bastante (momentazo natillas).
Ami comentarios que me a dicho que me han encantado han sido :

Resident Evil 4 :

- Si esque no paras decorrer con la niña panoli esa!

Street Fighter 4

- Pero aun se siguen pegando estos?, por dios!!

Mortal Kombat

- No habia juegos de cojer flores? -> este es de mi madre xD

Y lo mejor asi que recuerde ahora cuando me solto, como que otro juego? osea que te vas a gastar dinero en eso a cada juego que salga? pero si es lo mismo todo tu imaginate que es otro y ya esta son todos iguales. Este mi tia, que piensa que si se dan leches es el mismo o si el muñeco corre es el metal gear u otro y dice, Son iguales no se como no te aburres xD
Tengo 35 años ( como caen xd), recuerdo cuando pille siendo niño un amstrad 464 con monitor verde fosforito (efecto porros tras mas de 2-3 horas) con cintas de cassetes (juegos cargados al segundo) y el 1 juego que probe fue el army moves.

El que haya jugado recordara que empezaba en un puente el coche y habia que saltar en 2-5 seg. sino muerto xd . ..... mi padre se mucho to chulo a jugar y se tiro toda la noche en ese punto intentandolo :o

Hace no mucho mi madre llego a mi casa y se puso a mirar la tele creyendose que el heavy rain era una peli , no hacia mas que decir "ays que lastima".
Este hilo me ha hecho recordar cuando era pequeño, las tardes de domingo jugando con mi padre al único videojuego que le ha gustado hasta ahora: el Konami Tennis, de MSX. Jugando a dobles contra la máquina a 3 sets (la dificultad era variable, según como le daba o era muy fácil o se volvía bastante difícil, pasándola canutas para ganar), vaya partidazos nos pegábamos.

Ahora el hombre ya jubilado busca nuevos hobbys, y ha mencionado un par de veces el Gran Turismo 5 de PS3, eso sí con volante y pedales incluidos. El día menos pensado me lo encuentro en casa con todo el tinglado montado XD
Un día enseñé a mi tía a jugar a la NES, pues no sabía ni usar el mando y ya comenzó a jugar al dynablaster de NES o como ella decía "el juego de las bombitas" :O Me acuerdo que cuando venía del colegio ya estaba jugando y cuando le mataban insultaba a los enemigos. También me retaba en el modo versus y todo. Además se hizo el juego completo, toda una crack. También jugaba a "los arcoiris" y resulta que hizo enterito el Rainbow Islands de Master System y los Tetris a la perfección.

Uff que recuerdos. Un 10 al hilo.
jjjeejeje que bueno lo de tu abuela , esto me recuerda a mi padre que en vez de decir hadouken me decia :

foryuken [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

O sino cuando le decia que me diera cinco duros y me decia que si me pasaba el burning rubbers del amstrad me los daba ( le gustaba mucho ese juego a el )

saludos

pd: los cinco duros era para comprar salfuman para hacer bombas con una botella de coca cola , papel albal y el salfuman XD XD XD XD )
NewDump escribió:
Mortal Kombat

- No habia juegos de cojer flores? -> este es de mi madre xD

[qmparto]
Luego si puedo pongo una foto de un cumpleaños mio jugando con mi mejor friend al Killer de SNES no hay mas que mirar la cara de las chicas del cumpleaños ni puto caso las hicimos xD XD
Mi madre nunca a aprendido a conducir, aunque siempre le ha quedado la cosilla de hacerlo, y cuando me compré Mario Kart de Gamecube (es el primer Mario Kart que he tenido), le dió por ponerse a jugar. Yo me meaba de la risa, porque al principio iba de lado a lado y siempre quedaba la última, aunque poco a poco ya le fué pillando. Total que, siempre que podía, venía y me decía que le pusiera el juego para hechar unos piques, y yo que siempre he sido el más viciado de la casa, a veces me sentía extraño cuando le decía que no podía jugar. [+risas]
Mi sobrina con cuatro años vió la Dreamcast y dijo: mira si es la play!

y yo diciéndole que no, que era otra consola mucho mejor xD.

Mi madre con el Silent Hill de la psx me decía: Este tío no para de correr y no llega a ningún sitio.

jejeje
oconnell_2k4 escribió:Mi madre con el Silent Hill de la psx me decía: Este tío no para de correr y no llega a ningún sitio.

Jajajjaajja que razon tenia
A mi padre le gusta ver los juegos de estrategia y ver como cientos de soldados se matan entre ellos :p
en mi casa siempre hemos tenido varias teles y esas situaciones no se daban [+risas]
Mi madre entrada a hurtadillas por la noche, en la habitación donde dormíamos mi hermano y yo para encender la NES y jugar al Tetris hasta las tantas.

Ni nos enterábamos.
Yo recuerdo a mi madre jugar a Lo sims jajaja , le encantaba ese juego , con mi padre muchos vicios al iss 64 , le gustaba jugar conmigo :)
joer lo que me estoy riendo con este hilo, menudo epic win. yo en mi casa alguna que otra vez jugue con mis padres al tekken, lo que te podias reir [qmparto]
superpiton24 escribió:jjjeejeje que bueno lo de tu abuela , esto me recuerda a mi padre que en vez de decir hadouken me decia :

foryuken [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

O sino cuando le decia que me diera cinco duros y me decia que si me pasaba el burning rubbers del amstrad me los daba ( le gustaba mucho ese juego a el )

saludos

pd: los cinco duros era para comprar salfuman para hacer bombas con una botella de coca cola , papel albal y el salfuman XD XD XD XD )

Que grande lo del salfuman, pero a mi me costaba 20 duros.
En mi caso, tengo varias anecdotas, pero mas que con mi abuela, con mi padre, ya que era una persona a la que siempre le encantaron las maquinitas y los aparatos.

La primera Game Boy que entro en mi casa, fue de mi hermana, era la tocha y se la dieron con el tetris, pues la olio ese dia, ya que mi padre se la agencio y no la solto nunca mas.XD

Y en la salida de la PSX, nos la regalo por reyes a los chicos de mi casa, con el ridge racer y el air combat, la consola no la vimos casi en un año, ya que se la quedo el en su cuarto, para viciarse al ridge racer.XD. Y cuando la solto, poco despues se compro el Pete Sampras Exteme tennis y se la volvio a llevar.

El caso de mi madre es todo lo contrario, ya que casi ni ve la television, por lo que cada vez que entra en mi cuarto, mira a cada lado, suspira y dice "madre mia, cuanto trasto tienes por aqui", de anecdota graciosa con ella...Un dia entro en mi cuarto muy exaltada gritando "Donde esta el Crack!"(refiriendose al Crash Bandicoot 3, ya que mis sobrinos querian jugar en la ps2), lo peor de todo es que yo ni siquiera estaba en el cuarto, mi novia y un amigo se quedaron un poco de piedra al presenciar esa escena.XD

Me encanta el hilo, lo he leido entero y lo que lo leere, como ya han dicho me ha traido buenos recuerdos.
NewDump escribió:Me decidi a abrir el post por la gracia que me hizo y hoy recordandolo me decidi a ponerlo. Mi Abuela me a visto jugar al Resident 1 al 2 al 3 al 4 y al 5 este ultimo muy poquito por que me fui a casa de la novia.

Ella esta en sus cabales y la verdad a su edad siempre esta muy atenta a todo pero no me esperaba que tanto,
Yo estaba por la zona de los Monjes y el castillo y me quede atrapado en un sitio y no sabia muy bien por donde tirar y ella me dice, Haber si es como aquel que jugaste que habia muchos cuadros y cuervos en la sala, en el que tocabas el piano.

La verdad esque me quede pasmado, y se entera bien del guion y lo ve como una pelicula la gusta ver como juego aunque tiene tirria a la niña del 4, xD.

Os a pasado algo parecido con algun familiar?

Yo jugaba MK II con mi madre, y siempre que podía hacía un fatality... [sati]
oconnell_2k4 escribió:Mi sobrina con cuatro años vió la Dreamcast y dijo: mira si es la play!

y yo diciéndole que no, que era otra consola mucho mejor xD.

que mal, mira que mentir a los niños... [poraki]
yo mi madre sigue jugando me independice y me lleve la xbox 360 y se compro una a los dias jeje y tambien tiene una ps2 una n64 y gamecube y ahi la tienes cada vez que puede se pone.

y mi padre cuando le veo o viene el nos echamos alguna partidita al heroes 3 que le encanta o cualquiera de los otros que hay y nos tiramos horas jajaj

un 10 al hilo
Mi hermano y yo jugando a un juego de futbol de play 1, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero estabamos jugando cuando salta nuestra abuela: "hay que ver que bien tienen cuidado el cesped, esta verde verde, seguro que lo riegan bien" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , y acto seguido, abuela: "y que equipos juegan?" :-|

migueldj1400 escribió:y mi padre cuando le veo o viene el nos echamos alguna partidita al heroes 3 que le encanta o cualquiera de los otros que hay y nos tiramos horas

que grande ese juego, que de horas invertidas y no te cansas.
Mis abuelos me preguntaban que quien jugaba a estas horas cada vez que me veian con el PRO xD

Una vez que me quedé "tomuerto" fué cuando era niño, estaba semiatascado en el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, y mi madre dice: "¿Qué haces ahi parado?" Y yo: "Callate mama que estoy pensando como subir la puta rampa resbaladiza"

Mi madre va y suelta: "Eso es un chicle? Te lo pones en la suela del zapato y asi te pegas y no te resbalas! jajaja"

Y yo: "Ala va venga peliculera, cómo va a usar un chicle para... OH WAIT [flipa] "
Yo recuerdo que a mi padre le molaban los juegos sádicos.
Cuando jugaba al Mortal Kombat, le encantaba que le hiciera los Fatalities, se escojonaba de risa :) :) :) ¬_¬

Y un dia jugando al Resident Evil 2, le reventé la cabeza a un zombi madero y en me dijo en su gran sabiduría:

"Eso no se hace así, primero le tienes que disparar a las rodillas del picoleto para inmobilizarlo, y después lo rematas. ¿De que va este juego?¿De atracar bancos?"

Joder...
yo lo recuerdo asi mas.. es a mi madre riendose cuando jugaba al the getaway por las palabrotras que salian por un tubo jaajjajjaj y tambien que se conocia ya el donkey kong country que decia ya te has comprado uno nuevo de los monos jejje
Luceid escribió:Yo recuerdo que a mi padre le molaban los juegos sádicos.
Cuando jugaba al Mortal Kombat, le encantaba que le hiciera los Fatalities, se escojonaba de risa :) :) :) ¬_¬

Y un dia jugando al Resident Evil 2, le reventé la cabeza a un zombi madero y en me dijo en su gran sabiduría:

"Eso no se hace así, primero le tienes que disparar a las rodillas del picoleto para inmobilizarlo, y después lo rematas. ¿De que va este juego?¿De atracar bancos?"

Joder...

Joer xDDD
mi abuela a la Game Boy la llamaba agamboi
ostras no ma cordaba lamia la decia "Largamboy" xD
Pues no le saqué pasta ni nada a mi padre apostando al Mario kart... Era como Homer contra Bart en el juego de boxeo.
Muy buen post... me ha sacado mas de una sonrisa [360º]
No es exactamente sobre videojuegos, pero mi abuelo que en paz esté a los Simpson les llamaba "los de la cabeza amarilla" y cuando sacaba la Virtual Boy me preguntaba si era el casco de la moto :)
72 respuestas
1, 2