Mi abuelo materno acaba de fallecer (ahora a mi tia abuela le ha tocado)

Una pena lo siento, por desgracia puedo ponerme en tu lugar ya que yo también lo he vivido y en mi caso, era como un padre para mi.

Tiempo al tiempo
Un abrazo y ánimo en estos malos momentos
Muchas gracias por el apoyo compañeros, por lo menos ya reposa en paz, esta mañana fue mas dura que ayer en el tanatorio, hoy si que no pude contener el dolor, pero bueno ya andamos mejor, desde luego perder a un familiar por las circunstancias que sea nos hace mucho daño, pero eso es algo que nos une a todos ;) .
Un saludo.
Bueno, menuda entrada de año nos ha tocado, a pocos dias de cumplirse 3 meses de la muerte de mi abuelo ahora hemos perdido a mi tia abuela por la misma enfermedad que se llevo a mi abuelo hace 3 meses [buuuaaaa] .
Un saludo.
Menuda entrada en año estamos teniendo en mi familia :( , de las malas malas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno, menuda entrada de año nos ha tocado, a pocos dias de cumplirse 3 meses de la muerte de mi abuelo ahora hemos perdido a mi tia abuela por la misma enfermedad que se llevo a mi abuelo hace 3 meses [buuuaaaa] .
Un saludo.

Mi más sincero pésame y mucho ánimo para toda la familia.
El título del hilo no puede ser más confuso ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
que poco sentido le veo a estos hilos, de verdad...
Jar-Jar escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, menuda entrada de año nos ha tocado, a pocos dias de cumplirse 3 meses de la muerte de mi abuelo ahora hemos perdido a mi tia abuela por la misma enfermedad que se llevo a mi abuelo hace 3 meses [buuuaaaa] .
Un saludo.

Mi más sincero pésame y mucho ánimo para toda la familia.

Muchas gracias compañero.
Un saludo.
animalito maquina escribió:Lo siento mucho @Psmaniaco...

Muchas gracias animalito ;) , al menos fue mientras dormia y no entero :( .
Un saludo.
mucha fuerza y nunca olvides los buenos momentos vividos.
Mi mas sentido pésame. Esta nochevieja estaba yo en el hospital ingresado y desde la ventana se veía el tanatorio lleno de gente, mala forma de terminar el año.

5 horas desde Zaragoza para luego estar todo el día en el tanatorio debe de ser cansado, cuando se murió mi abuelo yo estaba en marbella de vacaciones y me tocó adelantar el regreso a madrid con sus respectivas 6 horas en coche, en cambio mis primos que estaban en Benidorm prefirieron quedarse allí de pedo, lo mejor de todo es que mis tíos los justificaban, así que como a mis tíos o a mis primos les pase algo que no cuenten conmigo, ya que es posible que me entren una ganas tremendas e ineludibles de masturbarme y no pueda ir al tanatorio.
Gracias a los que habeis dado muestras de apoyo, la putada es que ha sido repentino, a mi me esta pillando ahora de viaje, asi que no he podido ni ir al tanatorio ni mañana al entierro :( .
Un saludo.
Un saludo.

Mi único tío murió con 51 años el 5 de Enero del año pasado, en dos días hará un año. Sé que es muy duro algo así. Te acompaño en el sentimiento, ánimos.

Edit: Lo de mi tío también fue repentino, mientras dormía en su cama. La verdad es que estas cosas son un shock por lo inesperado que resulta.
Muchas gracias master, desde luego y que lo digas, cuando pasa asi de repente es un mazazo, lo peor cuando te da 2 veces en tan poco tiempo.
Siento lo de tu tio.
Un saludo.
Pues te vuelvo a dar el pésame, esta vez por lo de tu tía abuela, animo para ti y tu familia
Sergiocl86 escribió:Pues te vuelvo a dar el pésame, esta vez por lo de tu tía abuela, animo para ti y tu familia

Muchas gracias compañero, se agradece ;) -
Un saludo.
mis condolencias, muchos ánimos compañero :(
Lo siento mucho compañero, mi abuela también murió hace años en casa derrepente y delante mía. Como quien dice, los abuelos son nuestros segundos padres o incluso algunos mejor que los propios.

Un abrazo y mucho ánimo, siempre te quedaran los buenos recuerdos, esos no se irán nunca.
Muchas gracias compañero ;) .
Un saludo.
Yo enterré a 3 de mis abuelos en un periodo de menos de 1 año... el último aguantó un par de años más, es una faena... lo siento mucho [decaio]
Muchas gracias compañero-
Un saludo.
Mi abuela falleció con 99 años en agosto... y es una cosa que se sobrelleva, Pero no se supera.

Mucho ánimo
Hola psmaniaco, ahora me entero de esta terrible noticia.

No te digo que te acompaño, porque no estoy allá, pero de parte de mi madre, perdí a los dos, compartí muchísimo tiempo con ellos de pequeño. Los perdí, hace 20 y 16 años. [snif]

Pues, mis mas sinceras condolencias.
lo siento muchisimo compañero, a mi a dia de hoy solo me queda una abuela viva y no creo que le quede mucho tampoco, fuerza a tu familia y pa lante.

un saludo.
Muchas gracias compañeros ;) , da alegria ver a compañeros como vosotros [oki] .
Un saludo.
Mi más sincero pésame.
Que descanse en paz.
Se agradece amigos ;) .
Un saludo.
Es en estos momentos cuando el apoyo de personas de tu entorno a las que aprecias es esencial para sobrellevar estas situaciones. Lo siento compi
Bueno siento reflotar el hilo, pero hoy 31 de Diciembre, dia de nochevieja y de celebración a nosotros se ha chafado la celebración, la hermana mayor de mi abuela materna (la única que me queda con vida), falleció esta mañana después de 2 dias de terrible agonía :(, celebró su 88 cumpleaños hace 10 dias y aunque ya se la veía mal estaba animada para celebrar el siguiente, cosa que ya no podrá ser, DEP Milagros.
Un saludo.
Lo siento mucho, es duro perder un familiar en cualquier fecha pero especialmente en una época típicamente asociada a la familia y a ser feliz.
Yo perdí a mi abuelo materno en mayo, y aunque no le conocía mucho mi madre si, y lo quería, y aún le pesa demasiado su perdida, supongo que para ti y tu familia debe de estar siendo muy duro.
Intentad recordarla con alegría aunque sé que no será fácil.
2016 está siendo un apocalipsis de perdidas hasta su fin.
Un saludo y fuerza.
Lo siento mucho. Ánimo.
AngoraSaki escribió:Lo siento mucho, es duro perder un familiar en cualquier fecha pero especialmente en una época típicamente asociada a la familia y a ser feliz.
Yo perdí a mi abuelo materno en mayo, y aunque no le conocía mucho mi madre si, y lo quería, y aún le pesa demasiado su perdida, supongo que para ti y tu familia debe de estar siendo muy duro.
Intentad recordarla con alegría aunque sé que no será fácil.
2016 está siendo un apocalipsis de perdidas hasta su fin.
Un saludo y fuerza.

Pues si, este 2016 ha habido muchas pérdidas de buena gente, muchas gracias al resto por los ánimos.
Un saludo.
El 8 de Diciembre (unos días despues de mi cumpleaños, y justo el dia que la iba a ver ...) murió mi abuela, la que mas ha estado conmigo durante mi infancia y adolescencia y ahora algo menos en mi juventud pero también ha estado. Siento mucho lo de tu abuela y en un día como hoy... sienta peor.

Yo estuve los primeros 10 días con la lagrima las 24 horas... ahora estoy mejor obviamente, ya no me entra la llorera a la mínima pero me acuerdo cada día varias veces... me gusta sentir que desde allá arriba me esta viendo.

PD: Mientras escribo esto me estan dando escalofríos.
Lo siento mucho compañero ... yo tambien perdi este año a mi padre ... escapo del dolor pero no lo consigo.
Un beso enorme y fuerza
@Psmaniaco mi más sentido pésame.

Perder a ser querido y hacerlo en estas fechas es muy duro. Ánimo y que el nuevo año te traiga mejores momentos.
Muchas gracias compañeros, ahora hay que celebrar el año nuevo con un poco de alegría sin olvidar a nuestros seres queridos, que tengáis Feliz entrada de año [oki].
Un saludo.
Vaya, lo siento, mi abuela murio con 95 años y con la cabeza bien, lo mejor que podemos hacer es alegrarnos por ellos, por que hayan tenido una vida tan larga y con buena salud, cuantos quisieramos llegar a los 90 años, el sueño de unos pocos, (eso si, llegar bien).
Psmaniaco escribió:Buenas amigos, os informo que mi abuelo materno acaba de fallecer, le tuvieron que ingresar por que habia sufrido una arritmia hasta que ha fallecido.
Un saludo.

Lo siento compañero, te acompaño en el sentimiento.
Muchas gracias compañeros, lo bueno es que ha vivido sus buenos 88 años y siempre nos quedara el recuerdo, que tengais Feliz Año ;) .
Un saludo.
Yo perdí mi último abuelo por parte de madre este miércoles pasado. Estas fiestas no las hemos celebrado.
El año que viene será diferente. Pobrecillos.
Neolenas escribió:Yo perdí mi último abuelo por parte de madre este miércoles pasado. Estas fiestas no las hemos celebrado.

Normal, no esta para celebrar nada, te acompaño en el sentimiento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Neolenas escribió:Yo perdí mi último abuelo por parte de madre este miércoles pasado. Estas fiestas no las hemos celebrado.

Un saludo.

Gracias compañero.
Neolenas escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Gracias compañero.

De nada socio ;) .
Un saludo.
DEP y ánimo. Mi abuela falleció hace unos 5 meses pero hay que seguir adelante.
Pd: Yo también soy de León xD
Leroy Jenkins escribió:DEP y ánimo. Mi abuela falleció hace unos 5 meses pero hay que seguir adelante.
Pd: Yo también soy de León xD

Te acompaño en el sentimiento socio, me alegra ver a otro eoliano de la misma tierra ;) .
Un saludo.
99 respuestas
1, 2