Mi abuelo me paga por salir de fiesta

Bueno por extraño que parezca ultimamte veo a mi abuelo a diario debido a una enfermedad que tiene y hoy hablando me ha dicho que porque no salgo de fiesta ni salgo con amigos la verdad es que debido a problemas apenas salgo realmente no tengo amigos ni para irme de fiesta ni nada pero me da verguenza decirselo y le he dicho que no salgo porque estoy desempleado y no tengo dinero y me ha dicho que me dara 30 euros a las semana todos los viernes para que salga de fiesta . Yo no se que hacer la verdad mi abuelo no es gilipollas y le preguntara a mi madre y tal . no se que coño hacer .....

Aunque parezca marciano es verdad.
si EOL tiene que hacer el trabajo de tu conciencia, mal vas.
No tienes que hacer nada, solo decir la verdad, tu abuelo esta preocupado y quiere verte feliz porque lo normal es que salgas los fines de semana, dile la verdad, ya tendrás otros amigos, ya saldrás, pero no te agobies ni tu ni tu abuelo.
No eres marciano, conozco casos como el tuyo y te aseguro que no dura toda la vida. Mucha suerte y que se mejore tu abuelo.
Habla con el y dile la verdad que lo entenderá y mejor ahora que no cuando no esté.

Saludos
Si prefieres guardarte la verdad habra mujeres de vida alegre que con gusto (para ti) aceptaran tu dinero
Pero si yo no lo hago para que me dinero lo he dicho por que no quiero que se averguenze de mi , no lo entendeis ? lo del dinero es una escusa.
vlc89 escribió:Pero si yo no lo hago para que me dinero lo he dicho por que no quiero que se averguenze de mi , no lo entendeis ? lo del dinero es una escusa.

Pero porque se va a avergonzar de ti, bastante desgracia tienes hombre, lo mismo te ayuda, los mayores son sabios aunque solo sea por la experiencia que tienen, no te escondas, el te ha dicho eso para que te abras a el.
vlc89 escribió:Pero si yo no lo hago para que me dinero lo he dicho por que no quiero que se averguenze de mi , no lo entendeis ? lo del dinero es una escusa.

Pues eso mismo te están diciendo...
Coge los 30 euros y vete de putas coño xDDD.
Yo desde luego le devolvía el dinero y le contaba todo. Si alguien lo va a entender es él. Seguro.
A mi me darían unos remordimientos de la leche, si me da dinero. Aunque el no lo necesitase, estoy seguro de que no podría dormir tranquilo, pensando que le estoy ocultando algo a alguien que está haciendo lo que puede por intentar hacerme feliz.

Habla con el. Al menos te sentirás mejor.
pichuki escribió:Yo desde luego le devolvía el dinero y le contaba todo. Si alguien lo va a entender es él. Seguro.
A mi me darían unos remordimientos de la leche, si me da dinero. Aunque el no lo necesitase, estoy seguro de que no podría dormir tranquilo, pensando que le estoy ocultando algo a alguien que está haciendo lo que puede por intentar hacerme feliz.

Habla con el. Al menos te sentirás mejor.

He pensado en irme solo por ahy a cenar o al cine nose. No quiero contarlo porque me da palo y mi abuelo es el tipico chapado a la antigua no se si contarselo a mis padres.
Solo te digo que todos hemos estado asi alguna vez asi que no entiendo eso de la verguenza en parte es normal, los amigos vienen y van muchas veces
joder haceis sentirme mal ni he cenado
ReiGandolf escribió:Si prefieres guardarte la verdad habra mujeres de vida alegre que con gusto (para ti) aceptaran tu dinero

Aqui se conoce a mucha gente! y el dinero ya lo tienes!
Tienes un abuelo que te quiere, ¿de que te quejas?

Yo si de algo me arrepiento es de no haber hablado más con la gente a la que he querido y se fueron.

Por lo que dices esta enfermo, si estas en EOL tendrás consola, ¿por que no juegas en la habitación de tu abuelo (y si puede el hombre) con el? O simplemente saca una mesita una baraja de cartas y echas una hora o dos jugando con el?

En ese tiempo podrías decirle alguna media verdad al estilo: "Abuelo en estos momentos no tengo con quien salir, el que no esta ocupado con algo esta lejos, me voy a tener que echar nuevos amigos"

Mucha suerte y un saludo!
pues yo no tengo problema en coger 30 pavos, irme a cenar al burger/mac y luego dar una vuelta por el centro o ver partido de futbol en algun bar. para terminar te compras un par de litronas, vuelves a casa y te vicias a la consola.
os aseguro que muchas veces sali con amigos rollo discoteca y echaba de menos mis noches solitarias XD
espero que te sirvan mis ideas, realmente si tienes buenas aficiones no necesitas a nadie para ser feliz [oki]
Al final he hablado con mi madre y como suponia a sido peor me ha empezado a recordar todos los errores de mi vida y porque estoy solo todo me pasa por gilipollas de 4 nietos el unico que esta casi todos los putos dias con el yo y encima me pasan estas mierdas a mi lo que me gusta es ir a mi puto rollo y viciar ya que no puedo ni estudiar ni trabajar porque este pais es una basura y no se como cojones voy a encontrar gente que me merezcan la pena si no estudio ni trabajo todo el año estudiando comunes y especificas y luego apruebo el acceso superior y te dejan fuera 50 plazas para 300 personas , todo me pasa por gilipollas si fuera a mi puto rollo no me pasarian estas mierdas. Ya me podeis meter mierda sin conocerme.

fulanito16 no me gusta el rollo de lobo solitario por ahi.
Sin conocerte de nada como dices te pregunto:
Eres una persona con pocos amigos y actualmente has perdido el contacto? O es que has hecho cosas por las que has perdido a esos amigos?

Quiero decir, deberías identificar el problema, si el problema es simplemente escasez de amigos, jugar a juegos online o chatear te puede proporcionar amigos en el caso de que no tengas rutina de salir (estudiar/trabajar). Si el problema eres tu, pues también puedes cambiarlo. Eso ya dependería de ti.

De todas formas ánimo y que te vaya bien!
Siempre puedes ahorrar el dinero y usarlo en un curso o sacarte el carnet o alguna cosa util.
kemaru escribió:Sin conocerte de nada como dices te pregunto:
Eres una persona con pocos amigos y actualmente has perdido el contacto? O es que has hecho cosas por las que has perdido a esos amigos?

Quiero decir, deberías identificar el problema, si el problema es simplemente escasez de amigos, jugar a juegos online o chatear te puede proporcionar amigos en el caso de que no tengas rutina de salir (estudiar/trabajar). Si el problema eres tu, pues también puedes cambiarlo. Eso ya dependería de ti.

De todas formas ánimo y que te vaya bien!

Bueno eso de perder amigos es porque no estudiaba nada en la epoca de la ESO y me paso una movida que repeti un curso y pille depresion con 17 años y no queria hacer nada me saque la ESO y me puse a currar esa es la razon de los amigos no hay mas.

Me gusta jugar juegos pero no soy de los del WOW y los MMO ojo. Mi problema esque vivo en un sitio que no quiero vivir y no tengo ni curro ni puedo estudiar para salir de aqui ese es el problema .

geminist Otra de mi abuelo tengo el carnet desde los 18 ahora tengo 24 he cogido 2 veces el coche en mi vida rallandome de que coja el coche dia si dia tambien esta el hombre.
si no te atreves con el coche, ve unos días a la autoescuela que te darán una cuantas clases para reciclar, aprovecha los 30 pavos de tu abuelo en eso, seguro que te da mas si te hace falta.
La vida se va sin ti, te bajaste del tren y no te atreves a subir, espabila que tu abuelo ya se ha dado cuenta y por eso te presiona, habla con el, el esta esperando que te abras, no lo ves?
Pues con todos los respetos tio, y sin ninguna intencion de ofenderte, me parece que para tener 24 años te preocupas por tontadas tipicas de los 15. Basta con no cogerle el dinero y ya está o decirle que no te gusta salir y punto.

Ahora bien, si lo que pretendes es que te digamos que cojas el dinero y hagas con el lo que quieras.... Pues no se, haz lo que quieras xd.

Saludos.
Yo creo que lo del dinero es lo de menos, dale un fuerte abrazo y las gracias hombre.
Siempre habra algo que hacer... lo de no encontrar para estudiar o trabajar, me parece a mi que es una excusa para uno mismo..
Mira, tu abuelo no se va a avergonzar de ti, lo hará si se entera de lo que le haces, por muy chapado a la antigua que sea.

Pero te voy a decir otra cosa, los abuelos comprenden y permiten a los nietos lo que no comprendían ni permitían a sus hijos.

Enga, nos vemos.

[beer]
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
geminist escribió:Siempre puedes ahorrar el dinero y usarlo en un curso o sacarte el carnet o alguna cosa util.

Exacto!!! Cógele ésos 30€ semanales y vételos ahorrando para comprarte lo que más quieras. ;)
Ya me gustaría a mi tener un abuelo que me diera/diese 30€ semanales, pero me quedé sin abuelos. :(
Coje los 30€ ,echalos y te vas a darte una vuelta con el coche, ya verás con el tiempo... [oki]
no seas tonto ahorra, Y VETEEE DE PUTAAASS!!!!!
WiiBoy escribió:no seas tonto ahorra, Y VETEEE DE PUTAAASS!!!!!

Irse de putas es tirar el dinero. :-|
PAP_4ever escribió:

¿Lo sabes por experiencia?
Sófriterd escribió:
PAP_4ever escribió:

¿Lo sabes por experiencia?

No por mi experiencia, sino porque lo veo así. Es como gastarse el dinero en algo para disfrutar en el momento, que veo mejor gastárselo en algo que nos dure y lo disfrutemos más tiempo.
Pues anda que no hay ''ocio'' que dure solo ''el momento'' ...
Ser ultrax escribió:Pues anda que no hay ''ocio'' que dure solo ''el momento'' ...

Pues todo ése ocio que nos dura sólo el momento, es tirar el dinero. El dinero hay que invertirlo y gastarlo en cosas que, como digo, nos duren un buen tiempo.
Con la pasta que te de cómprate algo con lo que te diviertas en lugar de gastártelo en fiesta.
PAP_4ever escribió: PUTAAASS!!!!!

Tú y yo nos vamos este finde putas y no se hable más.
Pues yo, a mis 27 años, sufro de eyaculación precoz porque llevaré como de los 11-12 masturbándome para autosatisfacerme y me da igual porque como nunca he tenido novia, ni la tengo y ni la tendré porque no me da la gana de tener novia. Y no soy gay. ¬_¬

pap,normal que opines que gastar en putas es un mal negocio sobre todo para ti xD
PAP_4ever escribió:
Ser ultrax escribió:Pues anda que no hay ''ocio'' que dure solo ''el momento'' ...

Pues todo ése ocio que nos dura sólo el momento, es tirar el dinero. El dinero hay que invertirlo y gastarlo en cosas que, como digo, nos duren un buen tiempo.

¿Nunca has ido al cine?
Ser ultrax escribió:
PAP_4ever escribió:

¿Nunca has ido al cine?

Si, pero hace ya años que dejé de ir.
38 respuestas