mi accidente de coche

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues quería compartir con vosotros un accidente de coche que tuve hace un par de años.

Era una calle de tres carriles. Yo estaba en el carril central, dispuesto a ir hacia delante, a mi derecha había un autocar (el típico de una empresa de viajes).

Pues el del autocar decidió girarse a la izquierda invadiendo nuestro carril, hasta tal punto que el autocar llego a levantar mi coche por la parte delantera derecha, y obviamente jodiendo toda la chapa.

Yo solo atiné a dar al pito como un descosido, asustado como estaba de que me llevase arrastrado o me matase o que se yo...

el caso es que el conductor del autocar o ni se inmuto o pasaba de todo, porque terminó el giro y se fue.

Yo con el susto, solo fui capaz de aparcar en cuanto pude, ver que estaba bien, mirar el coche si la rueda se había roto...

El coche afortunadamente no sufrió grandes daños, lo que jodió el autocar fue "solo" la chapa de la zona de la rueda delantera.

Hoy estaba recordando aquel fatídico día, pensando... ¿qué podría haber hecho en su momento?. Fue tan inesperado que no me dio tiempo a apuntarme la matricula, y como el otro se fue de allí pitando tampoco pude hacer nada.

La duda que tengo ahora es, ¿que pensáis vosotros que podríais haber hecho en una situación similar?
¡Coger la matrícula!

Pero claro... hay que estar con los nervios bien templados para poder memorizarlo y apuntarlo tranquilmente.

Os voy a contar un caso que le pasó a un íntimo amigo hace unos 3 años:

Resulta que el hermano de este muchacho iba en su coche, y en un tunel, un camión hizo un cambio de carril de manera que lo estampó contra la pared. Con lo que el turismo quedó inutilizado y el camión se dió a la fuga.

Bien, el dueño del turismo (y hermano de mi amigo) llamó por teléfono a mi amigo, el cual con su coche y a velocidad de rayo (siii sabemos que esto no esta bien...) fue a buscar al camión que había cometido el accidente. Lo encontró, le tomó la matrícula y denuncia al canto.

Al final, fueron a juicio, y con la información que recogieron de la empresa del itinerario que hizo el camión,y de las marcas que dejó en este el accidente tuvo que hacerse cargo del arreglo del vehículo, y del correspondiente pago por indemnización de lesiones.

Con lo que final feliz [360º] .

De lo tuyo, una vez ha pasado tanto tiempo... muy difícil, si hubiesen sido días... algo se podría haber hecho.
Vaya.... yo es que pensava que se paro el del autobus y hiciesteis parte... ¿ pero dejaste que se diera la fuga... ? Yo lo ubiese seguido, auque el coche vaya 3 ruedas......

Yo le pillo la matricula y lo denuncio por probocar un accdente + darse a la fuga>>>> Auqnue es acosejable que no se escape, xq sino tendras que demostrar los actos.

Me hace ami eso en el BMW nuevecito que me he compraro y lo crujo! Esta mañana en Gran Via me ha hecho algo similar un bus Yo circulva por el lateral y me ha cerrado el paso de golpe para esquibar un poque en su carril... aleee q no psa nada he!!!! Trakilo que vas con un autobus doble articulado.... Se ha llevado una pitada de campeonato (y eso que yo no pito casio nunca )

La proxima vez que no se escape!
Si el coche funcionaba, el autobús no se escapa. Lo digo por experiencia, de pequeños, yendo todos en el coche de mi padre ( un 124 por entonces) bajo una lluvia descomunal, teníamos preferencia en una incorporación y nos arrolló un trailler, que tampoco se detuvo, y avanzó un huevo arrollándonos por el arcén. A todo esto mi padre ni corto ni perezoso al ver que el camionero no nos veía o no quería vernos se zafó, vio que el coche andaba ( benditos coches de hierro) siguió al camión hasta la autovía y lo detuvo. Hicieron papeles y años después, cuando el 124 ya estaba en el desguace salió el juicio.

Saludos
3 respuestas