Mi actual PC puede hacerse OC? help! :)

Buenas! pues antes de dar el paso para cogerme el nuevo que hablé en dias anteriores con vosotros... quiero saber hasta que punto puedo hacerle OC y como, al mio... Mi equipo es el siguiente:

Placa Gigabyte GA-M570sli-S4
Micro AMD X2 5200+ windsor con un Freeze 64
Memoria GEIL 2x1GB Dual channel kit PC2-6400 DDR2 800MHz, CAS 4-4-4-12

La placa no es que tenga para muchas cosas, de hecho no puedo subir voltage de las memos T_T

Que opinais que se puede hacer para dejarle bien estable y que tenga mas potencia? un saludete!
Googlea un poco a ver si encuentras alguna configuración parecida en alguna firma de algún foro y así te orientas. Creeme que es muy útil. O al menos mirar reviews de tu micro y memos.

Aparte, lo de siempre: configurar, probar estabilidad, configurar, probar estabilidad...

Saludozz
Si, supongo que probando es cuando sabré si me esta estable y hasta donde puedo llegar. Que programas de tortura para estabilidad del sistema son los mas usados? y para controlar las temperaturas? gracias!
Para temps está muy bien el Everest. No sé si el CoreTemp funciona con AMD.

Para tortura de la gráfica, ponla a buscar defectos con el AtiTool o algún otro. Para el procesador y la RAM, el test "Blend" del Orthos.

Lo dicho...yo me he guiado bastante por las firmas de la gente (de una pila de foros...solo hay que googlear un poco) para tener una idea aproximada, y luego ya estabilidad. Si ves que estás subiendo bastante, un poquito de Orthos (si a los 20 min no te peta, sigue subiendo un poquito más) y así. Cuando ya estés satisfecho (apretando al máximo las memorias y bajando el Vcore todo lo posible) lo dejas 5 o 6 horas y si aguanta, es estable como una roca.

Más o menos.

Un saludo!
3 respuestas