mi adaptador a muerto?¿

os cuento el caso,pos cambie mi disco duro x otro para ver si era compatible,volvi a poner el mio y me decia el hdloder q no econocia ningun hd...y ace 2 min me funcionaba xerfecto!
lo e abierto y aparece la placa verde pos x un lado rota..

mirad las fotos

Imagen

Imagen

el juego x internet sige tirando,por el trozo ese q a partido seraq el causante de todo?¿es q kiero saberlo bien para comprar mañana otro rapidamente

GRACIAS
Pues solo decirte que mi adaptador tambien tiene eso cortado asi que no creo que sea ese tu problema. Porque no pruebas el adaptador y el dico duro en la PS2 de algun amigo asi puedes descarta de donde viene el fallo, tambien puedes intentar ponerle otro disco duro a ver si te lo reconoce
eso are..y si me fuera en otra ps2...cual seria la solucion?¿
q pieza tngo q cambiar de la ps2...¿?
Podrías probar de ponerlo y quitarlo varias veces. El conector que enlaza con la PS2 no es que sea una maravilla de preciso.
la cosa sq por internet pudo jugar...y el disco duro lo conecto al ordenador para ver si puedo meter jugeos y me lo reconoce y todo correcto...
¿Cuando arrancas la ps2 con el dicos duro se escucha el sonido del dico duro al arrancar?.
¿se te enciende en algun momento el led de lectura del disco, ese que esta alante y es amarillo?.
A un amigo mio se le rompio uno de los soportes donde va el tornillo que sujeta el conector IDE embra a la placa, no se le ropido del todo pero si lo suficiente como para que el conector no hiciera contacto e una de las patillas.
A un amigo mio se le rompio uno de los soportes donde va el tornillo que sujeta el conector IDE embra a la placa, no se le ropido del todo pero si lo suficiente como para que el conector no hiciera contacto e una de las patillas.

eso de q no ace contacto te refieres q no loa ce con el adaptador de red?osaq q lo q se jodio era del adptador no?¿
sq yo kiero saber si ese trozo q se a jodido es el causante de todo...sq el hd me tira en el ordenador..y el adptador m tira x internet..

otra cosa el jumper del hd esta en maestro,xero el jumper q estoy utilizando creo q es otro del q llevaba..tendra algo q ver tb?¿
Pues a ver si me explico mejor de lo que a el se le rompio. De las 2 fotos que as puesto pues la primera es lo que esta arriba a la izquierda el conector IDE de 40 pines. A el se le rompio donde esta el tornillo de la izquierda y si mirabas de lado por abajo se veia como una de las patillas quedaba en el aire.

Respecto a la segundo mi adaptador tambien esta roto por esa parte, y creo que son asi todos ya que esa forma la parte del conector IDE queda separada de la de alimentacion, facilitado que asi la insercion del disco duro en dichos conectores. Ya que no todo los dico duros tienen la misma separacion entre estos conectores.

Respecto a lo tercero puede que jumper este malo cosa que me estrañaria ¿no te abras equibocado al ponerlo y lo as puesto en la limitacion a 32 GB?. Para saver estas dos cosas puedes probarlo cuando este el disco duro en el pc bien por su capacidad o por el canal en el que este conectado
ay 4 maneras de poner l jumper y lo e xrobado de toas las maneras...y nada..sq jugarmela en comprar un adaptador...pfff
¿Probaste a poner el adaptador y el disco duro en la PS2 de algun amigo?
¿cuando enciendes la Ps2 se escuche el disco duro arrancar?

Por lo demas tiene toda la pinta que se te a estropeado el adaptador de red.

¿No conoces a nadie que te pueda dejar el suyo?
q va....ningun colega mio tiene la ps2 con xip..y no puedo poner el hdadvance...weno pos em la jugare,le comrare y aver...y sino pos ya le vendere
¿No sebes hacer un exploit para arrancar desde la memory car con un juego de PS1?
¿No sebes hacer un exploit para arrancar desde la memory car con un juego de PS1?

esto lo dices para q lo aga en la ps2 de algun amigo no?¿pos dime dime jeje,q asi no tienen q ponerla xip ni nada no?¿acen el exploit y ya pueden usar backups sin gastarse un duro?¿
en la pstxo tb vale?¿
pos el hd va de pm y el adaptador de red tb va de pm,e probado mi hd con mi adaptador en otra ps2 y tira de pm,osaq el problema es d mi ps2,que solucion tiene?¿q s a podido joder?¿ayudadme xfavor
13 respuestas