Buenas amigo.
Yo también tengo un adaptador de red con el mismo problema que el tuyo. [decaio]
Me pasa exactamente igual que a ti. Me funciona correctamente el disco duro pero no consigo que funcione la conexión de red.
También he comprobado el cable conectando mi equipo al router y va perfecto, pero conectando la ps2 al router no se enciende ni si quiera el led de mi network adapter de la play. [enfa]
Incluso me he comprado un cable cruzado de fábrica para conectar directamente pc --> ps2. Resulta que puedo conectar perfectamente pc --> portatil pero pc --> ps2 ni con cable normal/paralelo ni con el cruzado que me he comprado.
No se enciende ninguno de los dos leds que tiene el adaptador. A mi tampoco me venia con ningún disco, ni cable, ni nada, solo el adaptador envuelto en papel de pompitas jejeje.
La verdad esque parece original y sin usar puesto que te viene hasta con la pegatina amarilla tapando el rj45 que dice "Do not connect phone line".
Para que sepas en donde me lo he pillado escribe mod-center en el google. Me están entrando ganas de
Un saludo a tod@s!!!