mi adaptador wifi nintendo ha muerto???

el mes pasado em compre el wifi de nintendo y me funcionaba correctamente todo. Hace unos dias el ordenador no me daba la opcion de activar el adaptador, y en el adapatador ya no lucia el led verde que tiene.

me extraño bastante ya que me habia funcionado sin problemas.

lo desinstale, y al intentarlo instalar otra vez no me reconoce el adaptador wifi, y el led sigue sin encenceder.

alguien sabe que puede pasar?

gracias y un saludo
Cambia de entrada USB donde lo estás enchufando.

De todas formas el Windows es un coñazo con éste dispositivo, al final decidí configurar mi ruoter y tirar con el WiFi de éste porque el USB WiFi de Nintendo se me desconfiguraba a veces (por culpa de Windos al instalar algunos programas, por ejemplo) y claro, menudo coñazo.

Mira a ver ésas dos posibilidades.
Yo tmb tengo el wifi de nintendo y es una patata buena.
Rara es la vez que no me da problemas. En mi caso a mi me le regalaron asi que no me puedo quejar pero lo mejor es un router inalambrico de hecho yo poco antes de que me den la Ps3 pienso comprarme un router inalambrico para tener conectados la Wii, la psp y la Ps3 sin tener que pasar por el pc y sin softwares que den el coñazo.

P.D: Soy Novato, que alegria [boing]
tomawii escribió:Yo tmb tengo el wifi de nintendo y es una patata buena.
Rara es la vez que no me da problemas. En mi caso a mi me le regalaron asi que no me puedo quejar pero lo mejor es un router inalambrico de hecho yo poco antes de que me den la Ps3 pienso comprarme un router inalambrico para tener conectados la Wii, la psp y la Ps3 sin tener que pasar por el pc y sin softwares que den el coñazo.

P.D: Soy Novato, que alegria [boing]

me extraña a mi eso que dices.yo me lo compre hace un año y lo tengo 24h al dia encendido. los unicos problemas que me da son cuando intento conectarme sin tener el programa ejecutado :-p ó cuando estoy muy lejos del wifi.
CHIMERA^^ escribió:me extraña a mi eso que dices.yo me lo compre hace un año y lo tengo 24h al dia encendido. los unicos problemas que me da son cuando intento conectarme sin tener el programa ejecutado :-p ó cuando estoy muy lejos del wifi.

Ya me diras cuando tengas un apagón en casa o cuando desconectes el wifi del ordenador por error lo que te pasa. Virguerias tube que hacerv para echarlo a andar.JEJEJE :D
El adaptador wifi d nintendo me dio bastantes problemas la verdad, al final tuve que ponerme un router inalámbrico porque tenia que estar continuamente instalando y desinstalando los drivers
5 respuestas