Mi adorable ps3 jodida :S

Les cuento meto el dvd y rasca se escucha como un estropajo y aveces ni sale total que lo saque y se ve el juego rayado como si de un rastrillo de playa fuera.
Thanks for the info hamijo...
Creo que es la goma que le pasa algo,alguien mas le pasa?
En Youtube hay video-tutoriales para desmontarla, si no tienes garantia pero si un par de h... destornilladores puedes probar a ver si ves algo mal...

Si hay garantia pues no hay mucho que pensar...
¿Te queda garantía?

Si la respuesta es afirmativa, envíala al SAT.

Si la respuesta es negativa, YO la llevaría a alguna tienda en donde sepan toquitearlas/arreglarlas porque yo no sé nada de arreglar componentes electrónicos y creo que ni siquiera desmontar. XD
Llama al SAT y no pares hasta que cedan... Saludos.
Parece que tiene truco,si meto el disco de una manera no se raya pero si lo meto tal cual se lo come y lo destroza,la cosa es que lo raya pero no se rompe...en fin la garantia no la tengo :S
martins escribió:Parece que tiene truco,si meto el disco de una manera no se raya pero si lo meto tal cual se lo come y lo destroza,la cosa es que lo raya pero no se rompe...en fin la garantia no la tengo :S

Entonces YO lo que haría sería llamar al SAT y arreglarla pagando... Al menos que te den presupuesto porque lo mismo es una 'chorrada'.

Que te sea leve, tío, ya lo siento.

Saludos!
A ver cuando aprendeis, el SAT no repara, reemplaza xDD
Pues se arreglo menos mal el susto me llevado,fue la goma o algo raro en fin un cachondeo,espero que no os pase nunca ya puedo viciarme =D.
(mensaje borrado)
11 respuestas