Mi ADSL cae al encender el PC

Hola. Soy un usuario de ADSL terra plus con un Router Zyxtel. Tengo una pequeña red en casa, con 2 PC's que estan conectados al Router, que tiene 4 salidas LAN. Lo que me sucede desde hace poco es que si enciendo un ordenador (siempre es el mismo), solo al hacer el chequeo de memoria la ADSL cae, y al apagarlo, la ADSL conecta al momento de nuevo. Lo más raro de todo es que si desconecto este PC de la LAN, osea que se queda sin contacto físico con el Router, sucede lo mismo. La ADSL sigue caiendo aun sin haber relación entre el PC y el Router. He probado de cambiar de enchufe el PC, pero enchufe donde lo enchufe, sigue sucediendo lo mismo... ¿Que problema hay? ¿Alguna solución?
No tendras enchufado un cable de telefono al modem de ese ordenador que enciendes no??

Pq si desenchufando el cable de red te sigue pasando lo unico que se me ocurre es que el router y el ordenador esten enchufados a la misma regleta y no le llegue suficiente "potencia" por asi decirlo, y tb comentas que enchufandolo a otro sitio te pasa......asi que no se

Verdadero caso pa hacertelo mirar :D rarisimo rarisimo.....

Te quedas sin inet en los dos equipos?
El cable de telefono solo llega al router, el ordenador no tiene modem. Al caer la ADSL (del router mismo) me quedo sin inet en los 2 ordenadores. Pero este exediente X solo ocurre con uno de ellos, el otro puedo encenderlo y navegar tranquilamente. He enchufado el PC problemático en casi todos los enchufes de la casa y el resultado es el mismo... Yo diria que tiene k ser un conflicto de la red eléctrica d mi casa, pero ya nose que pensar. Muy muy raro...a ver si alguien ha visto algo parecido...

Saludos, y gracias
Es que si el ordenador no tiene "contacto" con la adsl ni con la linea de telefono, ni con el router ni con nada, es como decir que bajas la persiana y se apaga la tele.....

Es la primera vez que veo algo asi...lo mismo es un mal contacto dentro de la fuente de alimentacion del pc que a lo mejor del transformador del zyxel (yo tb lo tengo) y el cableado de la casa que no soporta el ocnsumo de 300w de enchufar otro ordenador.

Pero es que fijate que cuasas mas raras.......

Siento no poder ayudarte si lo soluciones postea que hiciste solo por curiosidad XD
Por seguir diciendo cosas, no tendras la misma ip en los dos equipos?? aunque sea decir por decir.....
no... ademas no es ningún conflicto d software, pq la adsl cae durante el chequeo de memoria, no llega ni a cargar el sistema operativo... Yo he llegado a la conclusión de que el problema es de electricidad seguro... vamos, dudo k haya un conflicto wireless xDD

Ahora nosé si el problema esta en la fuente de alimentación, o en la red electrica... ya nose k hacer... Lo más jodido es que antes iva bien!!

Saludos
5 respuestas