Mi ADSL no sincroniza

Buenas gente! Hace poco mas de una semana q me puse ADSL de Telefonica y resulta q desde hace un par de dias (q tuvieron q cambiarme el modem, estaba defectuoso) el modem cuando le sale de los chips se desconecta y vuelve a conectarse. A veces se esta horas sin hacerlo y otras lo hace casi cada dos por tres. Quisiera saber si alguien me puede decir si esto q m pasa es problema de los microfiltros. Estan bien instalados asi q si hay alguno cascado me compro uno nuevo o llamo a la tortura del servicio tecnico. Ya de paso me podriais decir si es muy caro un microfiltro (lo he de comprar en la Tienda Telefonica).

Espero vuestra respuesta, gracias!
yo de ti haria que viniera un tecnico, porque si es de hace una semanita parece una instalacion defectuosa, no te tienen que cobrar, supongo que habra algun tipo de garantia....
Hola,

hazle caso a deathline y da aviso a Timofonica para que te revisen la instalación.
Por lo del sincronismo tiene pinta de que tengas una toma de entrada de telefono a tu casa PCR . Si es eso , en 5 minutos losde timofonica te cambian la toma por una PTR y ya ta.
Puedes encontrar más información en busqueda avanzada.

S@lu2
gracias por la ayuda pero una pregunta mas a ver si puedo evitarme el llamar a Timofonica. Parece ser q el problema es de la caja del telefono q tiene ya sus años.Puedo adquirir una caja PTR e instalarla yo mismo (rollo Bricomania) sin necesidad q venga un Timotecnico y me la instale sablandome lo oportuno?

A ver si podeis responder a esta ultima pregunta, gracias de nuevo!
Hola,

Complicado no es, a mi me lo hizo en el tecnico de timofonica en cinco minutos con sólo un destornillador ( me clavaron 30 EUR) por la mano de obra y el material, al haber contratado el ADSL con Guanadu, pero si tu lo has contratado con Timofonica quizas esté incluido en tu pack ADSL.

S@lu2
Tio informate si telefonica te va a cobrar x hacerte eso, si te dicen q te cobran cambiala tu q es una bobada.
Solo necesitas un destornillador una caja PTR q te costara 200pts como muxo y solo tenes q soltar 3 tornillitos y poner los cables en la otra caja.
En cuanto aq se te desconecta despues de unas horas... a mi tb me pasaba y llame a Terra (yo tengo con Terra) y les llame de todo y el caso es q pregunte en este foro y me dieron unas solucion pa q no se me desconectara cada ciertas horas y tb se me soluciono el problema de q se me conectara mal (a velocidades de 32, 64, 128, 160 menos a 256 a lo q qeria, a lo mejor era xq como cada poco me conectaba y desconectaba algo pasaba en la centralita y x eso se me conectaba mal).

Tio vete a Configuracion > Panel de control > Sistema > Administrados de dispositivos > Adaptadores de Red > Hay tenes q tener lo de el ADSL, pues le das a Propiedades > Administrados de Energia > Mira la opcion q tenes ahi, es para q el sistema desconecte ese dispositivo cada cierto tiempo para ahorrar energia. Quita esa opcion q es la q hace q se te desconecte cada cierto tiempo.

Espero q esto te funcione, a mi me funciono. X cierto yo tengo WinMe.
5 respuestas