Tio informate si telefonica te va a cobrar x hacerte eso, si te dicen q te cobran cambiala tu q es una bobada.
Solo necesitas un destornillador una caja PTR q te costara 200pts como muxo y solo tenes q soltar 3 tornillitos y poner los cables en la otra caja.
En cuanto aq se te desconecta despues de unas horas... a mi tb me pasaba y llame a Terra (yo tengo con Terra) y les llame de todo y el caso es q pregunte en este foro y me dieron unas solucion pa q no se me desconectara cada ciertas horas y tb se me soluciono el problema de q se me conectara mal (a velocidades de 32, 64, 128, 160 menos a 256 a lo q qeria, a lo mejor era xq como cada poco me conectaba y desconectaba algo pasaba en la centralita y x eso se me conectaba mal).
Tio vete a Configuracion > Panel de control > Sistema > Administrados de dispositivos > Adaptadores de Red > Hay tenes q tener lo de el ADSL, pues le das a Propiedades > Administrados de Energia > Mira la opcion q tenes ahi, es para q el sistema desconecte ese dispositivo cada cierto tiempo para ahorrar energia. Quita esa opcion q es la q hace q se te desconecte cada cierto tiempo.
Espero q esto te funcione, a mi me funciono. X cierto yo tengo WinMe.