mi aladdin xt no arranca

recientemente adquiri un aladdin para chiopar una cosola 1.5
he relaizado todas las soldaduras y he usado el polimetro para ver que estan todas bien conectadas, pero a la hora de encender la cosola... simplemente no arranca el chiop, salta la bios original Oooh e tratadod e puentear el punto x con D0 como dice el manual para que arranque, pero sigue sin funcionar

con un exploit arranque el evox y trate de flashear el chip (aunq se supone q lo compre pre flasheado...) pero me encuentra que el chip no es flasheable :-O

q puedo estar haciendo mal? cuanto el el maximod e resitencia que deve haber entre puntos? (quiza sea pro eso no?)
has mirado que no sea el modo de arranque, osea el tema de los 2 segundos apretando el boton power y tal??, sinos asegurate bien de que no sean las soldaduras incluso resoldandolo, y si sigue sin ir...o lo pruebas en otra consola y te aseguras que es el chip.

saludos
es el chip [noop] estos de satkit ya me han estafado dos veces -_- les va a volver a comprar su madre
usaste los eskemas q te dan los de satkit???????????

vienen mal ;)

en algunos el bt viene donde no es en otros el bt en el sitio del l1 y viceversa..... busca otro por inet ;)
Hola!
Pues yo tb he pillado el aladdin xt en satkit hace 15 dias y tampoco consigo que me vaya, y como tu he soldado, resoldado... etc. El caso es q aunque tenga el boton apretado me sale la bios original, y el led ni se inmuta, solo en verde.
Sabes tu si pasan los chips flasheados? porque se supone que los venden con la bios metida, no?
si... vienen con la evox m8. has seguido los eskemas de satkit?????????????????? tan maaaal.... y los de xbox-scene tb tan mal
Pues ami me pasa lo mismo con una V1.6 lo k pasa k yo lo pedi en ChipSpain el problema k tengo eske no me arranca osea como si no existiera el chip, luego compre un SmartXX v2 y lo mismo no me arranca, Yo estoy flipando porke no entiendo nada, si alguien le esta funcionando alguno de estos 2 Chips en una 1.6 K me diga que eskema a utilizado, porke macho llevo ya asi 15 DIAS probando eskemas diferentes y nada no me detecta el chip YA NO SE K HACER,Si alguien me puede pasar un manual k este funcionando con alguno de estos CHIPS SE LO AGRADECERIA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los esquemas de mantaje del Aladdin los podeis encontrare nla web del fabricante http://www.aladdin-chip.com
7 respuestas