Mi amada DS Lite XD

buenas solo abro este hilo para que me digan si les gusta como queda el nuevo look q le puse a la carcasa jaja y depaso decir que esta consolita es mi tesoro XD

Imagen
Arkziel escribió:buenas solo abro este hilo para que me digan si les gusta como queda el nuevo look q le puse a la carcasa jaja y depaso decir que esta consolita es mi tesoro XD

Imagen

¿Cómo lo has hecho, con una pegatina? Te ha quedado muy chula, la verdad.
gracias tius

Twilight_alex escribió:
¿Cómo lo has hecho, con una pegatina? Te ha quedado muy chula, la verdad.

es una especie de tatuaje/calcomania pero echo especialmente para esta superficie jeje
Wow, donde la conseguiste?

PD: Me encanta.

Saludos¡'¡
Oosaki escribió:Qué elegante queda :p

supongo q estas siendo irónico XD no buscaba elegancia, buscaba personalizarla un poco
muy wapo si señor.
yo estaba pensando en personalizarla pintandole a mi tocha un tribal en la tapa. os pondre fotos cuando lo haga.

por cierto , donde has conseguido esas calcomanias??

salu2
No jodas que es un tatoo de esos que estan dando en las bolsas de chetos y chipicao xDDDDD
Se parecen mucho enserio [qmparto]
SOADxt escribió:No jodas que es un tatoo de esos que estan dando en las bolsas de chetos y chipicao xDDDDD
Se parecen mucho enserio [qmparto]

chipicao jajajaja q bueno, secreto profesional, más vale q me calle para q no haya cachondeo jajajaja
Arkziel escribió:
chipicao jajajaja q bueno, secreto profesional, más vale q me calle para q no haya cachondeo jajajaja

Está muy chula, la verdad, a mí todo este tipo de cosas me encantan, pero me da cosa de pegar algo en mi lite, no se, prefiero verlo

Un saludo
Me has dado ideas.. necesito personalizar la mía..
11 respuestas