Antes de nada quisiera decir que este texto está escrito con referencias e influencias de varios autores.
"Mi amante lesbiana"
Con los ojos cerrados siento el anochecer, siento las estrellas brotar en el tan inmenso cielo y el agua correr a desritmo del movimiento acompasado de los coches bajo los cimientos que me sostienen.
En un suspiro, el tiempo me regala la velocidad de la noche, y con la inocencia de una amante inexperta, con la ligereza de una hoja que el viento arrastra susurrando, me dejo llevar por la oscura seducción.
Me tiene, porque arrebatadamente me persigue, y ahora que soy suya no duda en clavar sus ojos azabaches en los míos, que se derriten de locura, que hierven de felicidad.
¿Quién fuera luna para desgarrarte las entrañas de amor?
Así, acostada en el palacio de mis pensamientos, en el más dulce letargo, respiro el exhalar de la noche, exprimo la velocidad en un instante, en el que sin más que la imaginación como equipaje, vuelo, acariciando suavemente con mis dedos las curvas de mi más misteriosa amante.
Siento, ahora siento, siento porque sé que estoy, que soy, que pienso.
Y caigo, abro los ojos, sé que la voy perdiendo, sólo la arrogante monotonía testigo es de mi desconcierto.
La amo, cuánto la amo... y tanto la echo de menos... que mi sombra, bajo la luz del sol, siento que muere de celos.