Hola amigos, parece ser que mi pregunta se ha convertido en un debate, cosa que me alegra si con esto podemos beneficiar a alguien.
Ayer voté en el hilo AMD versus INTEL y como era de esperar por mi parte, voté a Intel. Hoy he leido unos cuantos mensajes más que hay allí y si vosotros los leeis vereis tambien que todo el mundo habla de las temperaturas. Parece ser que este es el gran problema actual de las CPU cada vez mas potentes con lo que necesitan una reducción de micras en los circuitos para no consumir tanto y por consiguiente no calentarse tanto.
He leido en la web de AMD que aconsejan poner 'cojinetes térmicos' en el disipador en vez de pasta térmica. El primero (según AMD) es para uso casi definitivo, y la pasta solo la aconsejan para uso provisional (tiendas, pruebas, etc.). Esto podria ser el motivo de que se calienten tanto nuestros 'cerebros' ya que por los visto deberíamos cambiar la pasta térmica al menos una vez al año para que así conservara sus propiedades.
En cuanto a actulizar la BIOS, que creo es importante, no acabo de encontrarla pues parece ser que la placa ASUS A7v266-EX, como tantos otros productos informáticos, está descatalogada y no encuentro la BIOS exacta. Yo tento actualmente la revisión 1007 y solo he encontrato la revisión 1010 para XP2200+ y la 1011 para el XP2600+.
Sigo pensando que no es normal que me haya de preocupar tanto por la dichosa temperatura cuando nunca he tenido que hacerlo con mis: Amstrad 640, I386, I486, Pentium, Pentium II y Pentium III, hasta que he llegado al AMD Athlon XP 2100+, una gran CPU pero que me está empezando a hartar.
Saludos