Tengo un Athlon XP 2400+ que hace poco hizo un año desde que lo compre y de vez en cuando solia mirar la temperatura haber si se encontraba bien daba 45º grados que creo que no esta nada mal... y en uso intensivo jugando...o comprimiendo video solia subir a 55º todo esto con el programa Motherboard Monitor pero hace poco me dio por echarle un vistazo y en estado idle recien puesto el ordenador hace 5 minutos da 62º a 64º grados!!!!
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
sin hacer nada estando el ordenador parado con el raton, crei que podria ser que motherboard no cojiera bien la temperatura asi que cambie el programa a Everest Home Edition(antes aida32) y da la misma temperatura
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
(La he mirado en la bios y tmb da lo mismo) me propuse meterle un poco de caña' al pc para ver hasta donde podria subir (aunke ya me lo imaginaba....
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
) asi que me puse a jugar un rato cuando de repente el propio juego me dio error cuando nunca lo habia dado justo cuando sali del error mire la temperatura y estaba a 70º!!!!
![triste :-(](/images/smilies/frown.gif)
he mirado la RPM del ventilador con el programa y no creo que ese sea el motivo porque alcanza las 4.000 RPM he abierto la caja he mirado bien los ventiladores tanto el de la cpu y el que extrae aire de la caja y no les veo nada extraño los he limpiado de todas maneras.. asi que tengo el ordenador en idle a 64º ahora!!!
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
y en estado intensivo a 70º y piko
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
he dejado la caja abierta pero tampoco
me han dicho que pruebe a bajar el voltaje pero no tengo ni idea
![triste :-(](/images/smilies/frown.gif)
he usado programas como el CPUIDLE ke aunke baja unos 5º grados mas o menos no es una solucion tener el programa abierto ..
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
tmb me han dicho que coloque bien los cables de la caja??
haber si me pueden echar una mano porque estoy desesperao con tanta temperatura y eso que aun no ha empezado el verano
Saludos
PD:Aqui os dejo una foto en estado normal el ordenador sin hacer nada