Bueno, el título no puede ser más explícito... pero no es tan sencillo.
Os explico más o menos, tengo una buena amiga, una amiga con la que hablo mucho y a cada momento, todo va genial y nos contamos cualquier cosa sin tapujos. Por mi parte no existe ningún otro sentimiento, sé lo que hay, y sé lo que se siente cuando uno está pillado o enamorado, y no es lo que siento. Además, esta chica, tiene novio, así que tampoco pretendería nada con ella.
Somos de ciudades diferentes, y yo aproveché hace una semana, unos 4 días libres que tenía para hacer una visita. Visité a varios amigos de allí, y pasé casi todo esos días con ella, de cachondeo, haciendo el idiota por ahí fuera, etc. Entonces hace dos días ella me preguntó si me estaba pillando por ella, porque no había ni una sola persona que le dijera que nadie visita a nadie si es por algo más, y ya se estaba rallando...
Entonces ahora tengo la sensación de que ella cree que sí me estoy pillando, a pesar de que le dijera que no, y me aterroriza un poco el hecho de perder a una amiga por una idiotez así...
¿Alguien ha estado alguna vez en una situación similar?... realmente no sé que hacer, o dejarlo estar, o pasar más de ella... no tengo ni idea.