Mi amiga cree que me he pillado por ella

Bueno, el título no puede ser más explícito... pero no es tan sencillo.

Os explico más o menos, tengo una buena amiga, una amiga con la que hablo mucho y a cada momento, todo va genial y nos contamos cualquier cosa sin tapujos. Por mi parte no existe ningún otro sentimiento, sé lo que hay, y sé lo que se siente cuando uno está pillado o enamorado, y no es lo que siento. Además, esta chica, tiene novio, así que tampoco pretendería nada con ella.

Somos de ciudades diferentes, y yo aproveché hace una semana, unos 4 días libres que tenía para hacer una visita. Visité a varios amigos de allí, y pasé casi todo esos días con ella, de cachondeo, haciendo el idiota por ahí fuera, etc. Entonces hace dos días ella me preguntó si me estaba pillando por ella, porque no había ni una sola persona que le dijera que nadie visita a nadie si es por algo más, y ya se estaba rallando...

Entonces ahora tengo la sensación de que ella cree que sí me estoy pillando, a pesar de que le dijera que no, y me aterroriza un poco el hecho de perder a una amiga por una idiotez así...

¿Alguien ha estado alguna vez en una situación similar?... realmente no sé que hacer, o dejarlo estar, o pasar más de ella... no tengo ni idea.
Me ha pasado alguna que otra vez. Mi solución es decirle que la veo como una hermana.
Fermen escribió:porque no había ni una sola persona que le dijera que nadie visita a nadie si es por algo más, y ya se estaba rallando...

Dile que debería pensar por ella misma sin hacerle caso a lo que le digan los demás, ella sabrá lo que hay entre vosotros sin tener que recurrir a gente que no te conoce ni a ti, ni al tipo de relación que tienes con ella.
Pero... ¿debería sacar el tema de nuevo para aclararlo o mejor dejarlo estar?
Acláralo y te evitarás más que posibles problemas futuros.
Dile, que no se tenga en tan alta estima, que una mujer para merecerte su amor debe ser una chica 10 xDDD.

No, ya en serio, lo que te han dicho de que la ves como una hermana es de 10. Yo aparte es lo que siento por mi mejor amiga y claro que iría a visitarla a otra ciudad y estaría con ella todo el tiempo.
stray1 escribió:Acláralo y te evitarás más que posibles problemas futuros.

+1, esto es lo mejor que puedes hacer mas que nada por no perder la amistad...
Fermen escribió: Entonces hace dos días ella me preguntó si me estaba pillando por ella, porque no había ni una sola persona que le dijera que nadie visita a nadie si es por algo más, y ya se estaba rallando...

Si eso fuese cierto, yo debería querer algo con un montón de gente. Empezando por varios de este foro. Aunque ellos saben que yo realmente sí quiero algo más, mil euros.

Por lo demás, déjale las cosas claras, que si no se quedará el tema aparcado (que no olvidado) y acabará causando problemas antes o después.
Entiendo... intentaré pillarla en un hueco que tenga para aclarar el tema bien y que no quede tan "raro". El problema es que estos días estará out por lo que dudo que la pille bien hasta dentro de unos días, y soy experto en rallarme con tonterías, así que tendré la sensación de que he dejado eso aparcado hasta... a saber cuando.
Bueno le puedes decir que porque un hombre y una mujer no pueden tener una simple y pura amistad sin necesidad de que haya nada entre ellos ni sentimiento alguno más allá de la amistad y de paso que baje un poco la autoestima que veo que la tiene un poco alta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!!!!!!
A mí me pasó lo mismo, bueno, casi. Ella se pensaba que estaba pillado por ella pero nunca me lo preguntó directamente. Lo que yo hice fue sudar de ella porque no estaba interesado y por otras tantas cosas que me hicieron ver el tipo de persona que era.
me ha pasado algo similar y automaticamente en poco tiempo me distancié de ella. Al principio me buscaba diciendo que me pasaba o me tienes abandonada y tal, hasta que perdimos casi el contacto total.

Es que a mi si me dicen teniendo ellas novio, voy perdiendo la confianza en ellas porque para que metan en un posible lio no quiero ni necesito amiga.

suerte :)
A ver si va a ser ella la que siente algo...
Si no es así, déjaselo claro, que solo la ves como una amiga y que no se raye, que esté tranquila.
Distanciarme es precisamente lo que quiero evitar. Ella es mi amiga, yo su amigo, no existe nada entre los dos, pero nos llevamos jodidamente genial, y desde luego para pocas amistades que se pueden tener a este nivel no me gustaría perderla, es por ello por lo que le doy demasiadas vueltas... Y a estas alturas aún no conseguí hablar con ella.
Eri escribió:A ver si va a ser ella la que siente algo...
Si no es así, déjaselo claro, que solo la ves como una amiga y que no se raye, que esté tranquila.

THIS.
MollyCanson escribió:
Eri escribió:A ver si va a ser ella la que siente algo...

THIS.

Pienso exactamente lo mismo
Dile que no estas pillado por ella, pero que si quiere ganarse 50 euroas la pillas.
No, en serio, lo que te han dicho un par de posts encima mio. Esa frase es sinónimo de que la que está con mariposillas en el estomago es ella.
Con lo facil que es hablar las cosas, hablando os entendereis, le dejas las cosas claras y punto.
Al final si se conectó, por lo que medio hablamos el tema. Simplemente me dijo que no le dio muchas vueltas porque sólo quería saber la respuesta (que le dije que no era lo que creía), y que era la respuesta que esperaba. Poco más... la cosa es que aún así, se le nota bastante extraña, y no es que me monte mis peliculas, esas cosas se notan. Me parece absurdo porque no tiene motivos para estar extraña, pero bueno, ya se le pasará imagino...
Dile: "Lo siento, pero sólo te quiero como amiga".
Fermen escribió:Al final si se conectó, por lo que medio hablamos el tema. Simplemente me dijo que no le dio muchas vueltas porque sólo quería saber la respuesta (que le dije que no era lo que creía), y que era la respuesta que esperaba. Poco más... la cosa es que aún así, se le nota bastante extraña, y no es que me monte mis peliculas, esas cosas se notan. Me parece absurdo porque no tiene motivos para estar extraña, pero bueno, ya se le pasará imagino...

Por lo que cuentas esa amistad se podria enfriar. Tambien sospecho que es ella a quien le gustas aunque tenga novio.

suerte
Fermen escribió:Bueno, el título no puede ser más explícito... pero no es tan sencillo.

Os explico más o menos, tengo una buena amiga, una amiga con la que hablo mucho y a cada momento, todo va genial y nos contamos cualquier cosa sin tapujos. Por mi parte no existe ningún otro sentimiento, sé lo que hay, y sé lo que se siente cuando uno está pillado o enamorado, y no es lo que siento. Además, esta chica, tiene novio, así que tampoco pretendería nada con ella.

Somos de ciudades diferentes, y yo aproveché hace una semana, unos 4 días libres que tenía para hacer una visita. Visité a varios amigos de allí, y pasé casi todo esos días con ella, de cachondeo, haciendo el idiota por ahí fuera, etc. Entonces hace dos días ella me preguntó si me estaba pillando por ella, porque no había ni una sola persona que le dijera que nadie visita a nadie si es por algo más, y ya se estaba rallando...

Entonces ahora tengo la sensación de que ella cree que sí me estoy pillando, a pesar de que le dijera que no, y me aterroriza un poco el hecho de perder a una amiga por una idiotez así...

¿Alguien ha estado alguna vez en una situación similar?... realmente no sé que hacer, o dejarlo estar, o pasar más de ella... no tengo ni idea.

¿Tu amiga estudia turismo en sevilla?
PS2HACKER escribió:
Fermen escribió:Al final si se conectó, por lo que medio hablamos el tema. Simplemente me dijo que no le dio muchas vueltas porque sólo quería saber la respuesta (que le dije que no era lo que creía), y que era la respuesta que esperaba. Poco más... la cosa es que aún así, se le nota bastante extraña, y no es que me monte mis peliculas, esas cosas se notan. Me parece absurdo porque no tiene motivos para estar extraña, pero bueno, ya se le pasará imagino...

Por lo que cuentas esa amistad se podria enfriar. Tambien sospecho que es ella a quien le gustas aunque tenga novio.

suerte

Lo dudo mucho que sea que se esté pillando. Es de las pocas personas que le he visto tener tan claro el querer a su pareja. Pero es que en serio, no entiendo que carajo le ocurre estos días... e igual le estoy hablando, desaparece, y no dice nada. Parece que le cuesta hablar.

Johny27 escribió:
Fermen escribió:Bueno, el título no puede ser más explícito... pero no es tan sencillo.

¿Tu amiga estudia turismo en sevilla?

Para nada.
Yo soy de la opinion de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.Siempre hay alguno de los 2 que busca algo.

Llámame antiguo.
-Rafilla- escribió:Yo soy de la opinion de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.Siempre hay alguno de los 2 que busca algo.

Llámame antiguo.

Realista o experimentado, más bien.
Johny27 escribió:
-Rafilla- escribió:Yo soy de la opinion de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.Siempre hay alguno de los 2 que busca algo.

Llámame antiguo.

Realista o experimentado, más bien.

Yo seria su amigo solo, cada vez que le hechara un pinchito, despues seria solo su amigo [poraki] [poraki]
Dile: Erehhh mi hermanahh shuprimaah¡

Y ya no te dira eso mas.
Lo dudo mucho que sea que se esté pillando. Es de las pocas personas que le he visto tener tan claro el querer a su pareja. Pero es que en serio, no entiendo que carajo le ocurre estos días... e igual le estoy hablando, desaparece, y no dice nada. Parece que le cuesta hablar.

A mí me huele todo eso a que ha sentido algo diferente contigo y ha decidido poner un poco de tierra de por medio. No tiene por qué irle mal con su novio para haberlo hecho y quizá estos días se está haciendo preguntas que nunca antes se había hecho. No la vas a perder como amiga necesariamente, parece que solo quiere enfriar la cosa un poco así que si ya le has dejado todo claro creo que no deberías insistir.
1984 escribió:

A mí me huele todo eso a que ha sentido algo diferente contigo y ha decidido poner un poco de tierra de por medio. No tiene por qué irle mal con su novio para haberlo hecho y quizá estos días se está haciendo preguntas que nunca antes se había hecho. No la vas a perder como amiga necesariamente, parece que solo quiere enfriar la cosa un poco así que si ya le has dejado todo claro creo que no deberías insistir.

Básicamente es eso. Aunque la parte del novio... Muchas veces de cara al exterior las relaciones pueden parecer que va bien, pero en realidad es todo lo contrario (lo digo por experiencia)
Como ya han dicho, si se aleja es para sopesar qué está pasando o para aclararse a sí misma - lo mismo son rallaeras que tiene. Asi que no te agobies y dale espacio, que lo necesitará.
28 respuestas