› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorge_itachi escribió:denuncia, o eso o partirle las piernas pero tu veras...
suskie escribió:Y porqué no se lo dice a sus padres?
Los que somos padres no toleramos ciertas cosas y sabemos muy bien lo que hay que hacer cuando alguien molesta a nuestros hijos. Conozco el caso de uno padre con una hija a la que molestaba su exnovio. Pues bien, una vez salió el padre a encontrarlo, le puso un cuchillo jamonero en el cuello y le dijo que como se volviese a acercar a su hija le cortaba el cuello.
Mano de santo, oye.
suskie escribió:Y porqué no se lo dice a sus padres?
Los que somos padres no toleramos ciertas cosas y sabemos muy bien lo que hay que hacer cuando alguien molesta a nuestros hijos. Conozco el caso de uno padre con una hija a la que molestaba su exnovio. Pues bien, una vez salió el padre a encontrarlo, le puso un cuchillo jamonero en el cuello y le dijo que como se volviese a acercar a su hija le cortaba el cuello.
Mano de santo, oye.
suskie escribió:Ya lo creo que tenia cojones...
Fíjate que el pobre hombre acabó suicidándose al cabo de unos años por otros temas... si tuvo valor para suicidarse imagina si le sobraria valor para rebanarle el cuello a alquien que acosaba a su hija y además le ofrecia drogas.
-Rafilla- escribió:1: Que lo borre de su red social
2: Que hable con su operadora de telefonía y que le restrinjan TODAS las llamadas y SMS procedentes de su número.
3: Que lo denuncie por acoso
4: Que llame a la policía cada vez que lo vea en el portal o mientras la sigue.
Si todo esto no funciona siempre puedes comprar un pasamontañas y darle una buena paliza con un cacetín lleno de arena.
jorge_itachi escribió:denuncia, o eso o partirle las piernas pero tu veras...
mangante escribió:Buenas a todos.
Os escribo para pedir consejo sobre el problema que está viviendo una amiga mía.
En realidad es una amiga un tanto especial, nos hemos conocido hace unos meses y por cosas de la vida dese Junio estamos teniendo más confianza de la cuenta el uno con el otro.
Yo siempre le noté algo raro, pero bueno, tampoco le daba importancia, igual no quería contarme ciertas cosas y yo tampoco quería agobiarla con el tema, por lo tanto nosotros seguíamos hablando en todo momento de cualquier cosa (el whatsapp es un gran invento).
Para que os hagáis a la idea, es una chica que tiene su trabajo, tiene sus amigos (algunos de ellos los tenemos en común), sale los fines de semana, y tiene sus aficiones.. Nada raro. El problema es que desde hace un tiempo aquí se estaba encerrando en si misma y empezó a dejar de salir, yo no la volví a ver por ahí y si me proponía quedar al final se echaba atrás.
A mi es algo que me sacaba de mis casillas porque no me gusta verla así y resulta que el otro día me dijo que su ex-novio la estaba molestando, llamándola al móvil y después a sms sin parar.
Ella me lo contó y resulta ser que al final la cosa se quedó ahí, porque tampoco me volvió a sacar el tema para decirme nada. Le dije que si la molestaba me lo volviera a decir.
Pues ayer mismo me volvió a retomar el tema y en cierta forma me pide ayuda. Lo del otro día de las llamadas y los sms no había sido casualidad, sino que él la tiene todo el día controlada. Cada poco está en su portal para ver con quién anda y con quién queda, acude a su trabajo, si está de fiesta con sus amigos va a molestarla para que se vaya con él, si ve una foto en su red social con un amigo la empieza a insultar y a llamarla de todo, molesta también a sus hermanos pequeños preguntándoles cosas, y si la ve con alguien directamente el tío cruza los cables y se monta la de Dios (Aunque sea un simple amigo).
Eso si, el tío en cuestión está de flor en flor cada vez que puede, sin embargo a mi amiga no la deja en paz.
El tema es que ella quiere acabar con todo esto de una vez y a él se lo ha dicho cien mil veces, pero parece que no le entra en su cabeza por las buenas.
Ahora bien, antes de buscar la solución menos pacífica, ¿qué es lo que se puede hacer para evitar todo esto?.
Yo no quiero ver a mi amiga encerrada en casa por un tío que la está acosando en todo momento.
A mi es una situación que me supera. Con sus amigos no he hablado del tema, tampoco con los míos, de ser así la situación se iría de las manos.
Yo quiero saber si habéis vivido o conocido una situación similar.
Me gustaría que me dierais consejos.
Saludos.