Bad_Girl escribió:Yo soy su amiga y la conozco bien y se que no será buena madre; no es una persona responsable.
Muy bien, fantástico, pues cuando tenga el niño y se porte de manera irresponsable con él (definamos irresponsable: ¿dejarlo sin comer, por ejemplo?), la denuncias a los servicios sociales. Mientras tanto, lo que estás haciendo es especular y suponer. A lo mejor luego tienes razón, pero no creo que poner el parche antes de que salga el grano sea una solución. Y sobre todo, si es tu amiga, yo creo que deberías darle un voto de confianza y echarle una mano, intentar hacerle ver que su mundo va a cambiar por completo y que debe ir buscándose la vida y empezar a portarse como un adulto. No sirve de nada que te lamentes diciendo por ahí lo irresponsable que es y lo mala madre que será.
Sospe escribió:Sin ir mas lejos se arrepienten todas aquellas madres que dejan a su hijo en adopcion porque (por x motivos) no abortan y se dan cuenta de que no pueden tirar para adelante. Esto en el caso bonito, en el feo estan las que dejan a su hijo en un contenedor.
Bueno, bueno, vamos a ver, que son cosas diferentes. Las hay que se quedan embarazadas sin buscarlo, no quieren abortar y dan al hijo en adopción. Pero dime una que haya buscado quedarse embarazada y que después no quiera hacerse cargo del niño. Digo "quiera", no que pueda.
Otra cosa diferente es que se arrepientan de haberlo tenido jóvenes porque se han perdido mucha diversión.
Las que tiran el niño a la basura también son caso aparte, esas simplemente no están bien de la cabeza.