mi amigo a perdido los puntos G!!

Hola, queria preguntar si tenemos alguna solucion a esto:

Un amigo mio se compra la 360 pero no tiene internet en casa.
Yo le creo una cuenta en mi xbox 360 y jugamos en mi casa y en mi consola.
El juega con su perfil en su consola, y tiene muchos puntos G.
Ahora pone internet, se descarga su perfil y ....

ADIOS A LOS PUNTOS G QUE TENIA!!

como es posible? no lo entiendo...
eso es xq los 2 gamertags eran distintos pero con el mismo nombre, es decir, uno era local de su consola y otro era de xbox live. al recuperar el gamertag en su consola, el que ha recuperado es el de xbox live. si tenian el mismo nombre es posible que el de xbox live haya machacado al gamertag local...

yo lo que hice fue crearme un gamertag en xbox live directamente y luego recuperarlo en la consola, antes de jugar ni nada...
eso puede cuadrar... pero el ya a entrado con su perfil en su consola desde mi casa para descargar demos y actualizaciones de la consola... vale que despues hemos vuelto a descargar el perfil en la mia para jugar online pero aun asi... influye?
debio ocurrir alguna "colision" entre perfiles, no se...

yo cuando vi q habia perfiles locales y de xbox live, me cree uno directamente de xbox live por eso. de echo aun tengo los 3 meses gratis. Si el hubiera registrado su perfil local en xbox live (desde la propia consola) no deberia haber tenido problemas, porque registra el mismo. pero si creo uno en la consola y otro en xbox live con el mismo nombre, si puede tenerlos, xq realmente son 2 perfiles distintos.

no se si me explico

salu2
Normal, no hay manera posible que suban esos puntos en offline si luego inicias sesion en otra consola donde no esten reflejados, lo que tiene que hacer es iniciar la sesion con el HD o memoria donde ha sacado esos logros, la 360 no tiene telepatia xD.
Jhon Lol escribió:Normal, no hay manera posible que suban esos puntos en offline si luego inicias sesion en otra consola donde no esten reflejados, lo que tiene que hacer es iniciar la sesion con el HD o memoria donde ha sacado esos logros, la 360 no tiene telepatia xD.

XD
YEROPAA escribió:mi amigo a perdido los puntos G!!

Dicen que el punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.

A huevo.
er_manolo escribió:

Dicen que el punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.

A huevo.
Juas [jaja]
er_manolo escribió:

A huevo.

Muahahah, iba a hacer la coña, pero tampoco es plan [+risas]

Saludos!
A mi me ha pasado mas o menos lo mismo. Ya aprovecho a ver si alguien puede echarme un cable.

Estuve jugando a un juego y saque unos logros, pero no conecte con el gamertag a Xbox LIVE, lo recupere por unas cuestiones, total, que no aparecen los logros desbloqueados, pero tampoco los puedo volver a sacar, porque no se puede... total que los he perdido [buuuaaaa]

Alguna manera de recuperarlos?
9 respuestas