› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
looking forward escribió:Tan difícil es mandar a la mierda a una novia que hace que tu vida sea una mierda?
looking forward escribió:Varias cosas, no me refiero que me moleste que mi amigo no venga a londrés, sino cuando salimos los demás amigos por ahí, igual sólo puede venir un día cada 2 semanas, por culpa de hacer de chofer.
Que ella me utiliza a mí para ir a londrés? Jaja, puede, y yo también, de la misma forma que yo preferiría ir con todo mi grupo de amigos a liarla en vez de con una tía, pero siempre me hizo ilusión visitar londrés, mis amigos son unos borregos que no son capaces de ahorrar ni un puto duro. No soy ningún pagafantas porque nos pagaremos el viaje a medias, como debe de ser. Y pensar la de subnormales que han pagado viajes enteros a tías.
No hay una definición para la palabra pagafantas exacta, se supone que el pagafantas es el que le paga todo a una chica pero que jamás la conseguirá, y un calzonazos son los que la novia le manipula como quiere, pero yo elegí pagafantas por la cantidad de gasolina que gastará el zopenco de mi amigo.Bién, cuando no tengo que hacer nada en casa, osea me estoy rascando los webs y me dice que si la puedo llevar, la llevo. Sea donde sea. La uni esta en transporte publico a 50 min, en coche 10. Cuando sale a las 2, si estoy por casa voy a x ella. Y despues la llevo al curro.
Que no tengas nada que hacer no quiere decir que estes al servicio de los demas. eres un calzonazos y punto, así están las tías, que no se compran coche porque se aprovechan de pagafantas y calzonazos toda la vida. Habría que ver si no te hubieras sacado el carnet si seguía contigo.
Vrayan Voytano escribió:Temas como estos molan que se jode.
Ni pagafantas ni nada, si lo ha hecho hasta ahora y lo sigue haciendo es cosa suya, no tienes que venir a tocarle la moral. Puedes opinar, pero no hacerlo personal, ya que el tema no te implica a ti, ni te mueves ni te gastas dinero. Y no, no es una relacion de 3.
Yo aqui veo tres temas:
1. Que tenga envidia de su colega por que puede llevar a su novia al trabajo. (Ya sea por que envidia el coche, tener novia, o tener alguien ahi siempre)
2. Que tenga envidia de la novia por que está con su colega.
3. Queria contar que tiene una follamiga y que se va a londres y no tenia por donde empezar.
Y la culpa de la miseria en africa no es que se dediquen a fornicar como conejos. Anda que...
looking forward escribió:Habría que ver si una tía quiere a un tío sin coche, vamos ni de coña.
Finalshare escribió:ademas has demostrado ser un grandisimo ignorante porque decir que los paises tercermundistas son pobres porque follan mucho es de ser garrulo.
looking forward escribió:Finalshare escribió:ademas has demostrado ser un grandisimo ignorante porque decir que los paises tercermundistas son pobres porque follan mucho es de ser garrulo.
Pues anda que no me conozco familias que no tienen ni para pipas sólo porque han tenido demasiados hijos, partiendo de esa base el argumento no es tan descabellado. Eso para mí es ser ya pobre.
Maggot16 escribió:looking forward escribió:Finalshare escribió:ademas has demostrado ser un grandisimo ignorante porque decir que los paises tercermundistas son pobres porque follan mucho es de ser garrulo.
Pues anda que no me conozco familias que no tienen ni para pipas sólo porque han tenido demasiados hijos, partiendo de esa base el argumento no es tan descabellado. Eso para mí es ser ya pobre.
No puedes comparar las familias de la sociedad tercermundista con la nuestra.
looking forward escribió:El forero wetamir, de putalocura, un crack. Verdaderos axiomas irrefutables. Razón de más para jamás casarme ni tener hijos.
Es cierto que cualquier mujer va a follar 10 ó 100 veces más que el 80 % de los chicos (no contar cuando uno tiene pareja y folla a diario), pero, ellas la mayoría de veces no acaban con orgasmo jajajajajajajaj, al menos esto equilibra la balanza.
Lo de las rachas es cierto en los hombres, o tienes pareja o es posible que pases hambruna, yo de tener 3 follamigas, de repente me veo sin una mierda, enseguida se buscan a otros follamigos y pasan de ti como la mierda, menudas maleducadas que no les importas ni una mierda.
Y pensar la de subnormales que han pagado viajes enteros a tías.
Imsai8080 escribió:Y pensar la de subnormales que han pagado viajes enteros a tías.
Pues yo mismo le pagué a mi chica el viaje a Bruselas la semana pasada, básicamente porque no tengo problemas económicos y porque me apetecía visitar Bruselas, Brujas y Gante con ella. Ya lo entenderás cuando conozcas a tu "macho alpha"![]()
Si me faltas al respeto sin siquiera conocerme, por la misma regla de tres yo te puedo decir que además de ser un claro homosexual reprimido, tienes un problema serio de retraso mental, pero retraso profundo, tan profundo como la estupidez humana de la que haces buena muestra en este hilo.
Me haces mucha gracia, ya que gente como tu, con esos valores tan guays y tan de perroflauta, son los que van a servir las patatas y las hamburguesas a mis hijos, y eso en el mejor de los casos, ya que lo normal es que acabes vendiendo cleenex en los semáforos o poniendo el ojete en un oscuro baño.
Hala majete, vete a dormir que ya han salido los Lunis.
looking forward escribió:Finalshare escribió:ademas has demostrado ser un grandisimo ignorante porque decir que los paises tercermundistas son pobres porque follan mucho es de ser garrulo.
Imsai8080 escribió:Me haces mucha gracia, ya que gente como tu, con esos valores tan guays y tan de perroflauta, son los que van a servir las patatas y las hamburguesas a mis hijos, y eso en el mejor de los casos, ya que lo normal es que acabes vendiendo cleenex en los semáforos o poniendo el ojete en un oscuro baño.
Hala majete, vete a dormir que ya han salido los Lunis.
FJHG escribió:A mí me enseñaron un refrán, que suele venir bien en estos casos, y en tu viaje a Londres, la "follamiga", etc.
Dime de que presumes y te diré de que careces.
Ale, ahora tómatelo como te guste
Imsai8080 escribió:Pues su frase es muy clara....
Si quería expresar otra cosa que use el castellano correctamente, que es una lengua muy rica y no es tan difícil
Imsai8080 escribió:Y pensar la de subnormales que han pagado viajes enteros a tías.
Pues yo mismo le pagué a mi chica el viaje a Bruselas la semana pasada, básicamente porque no tengo problemas económicos y porque me apetecía visitar Bruselas, Brujas y Gante con ella. Ya lo entenderás cuando conozcas a tu "macho alpha"![]()
looking forward escribió:Imsai8080 escribió:Y pensar la de subnormales que han pagado viajes enteros a tías.
Qué macho alpha hablas, lo tuyo es de macho beta o macho zeta lo menos. Pena me dan los tíos como tú, la cantidad de horas que habrás trabajado para pagar el viaje a tu novia, que ella te lo paga, ¿con su compañía?.
Venga, cuando te deje por calzonazos, piensa en la cantidad de dinero que te podrías haber ahorrado si no le invitaras a las cosas. Qué pasa no encuentras nadie que se pueda pagar un viaje a bruselas o qué?
Pues nada como yo no tengo problemas económicos y me apetece ir a punta cana, pillo a alguien y le invito ¿no? otra cosa es que sea algo racional, que no lo es, para mí roza algún transtorno mental.
CrazyJapan escribió:El que invita a la novia a un viaje, es porque tiene a quien invitar, al igual que muchas otras veces son las novias las que invitan a los novios, eso de que todo lo paga el tío, es de la prehistoria.
Pero estas cosas solo lo entienden gente que tengan pareja.
Y no se como te atreves a decir que invitar a tu pareja es un trastorno mental... pero bueno, asi acabarás, mas solo que la una, y ya tendrás ganas de invitar a gente, pero no tendrás a quien invitar.
looking forward escribió:Imsai8080 escribió:Y pensar la de subnormales que han pagado viajes enteros a tías.
Qué macho alpha hablas, lo tuyo es de macho beta o macho zeta lo menos. Pena me dan los tíos como tú, la cantidad de horas que habrás trabajado para pagar el viaje a tu novia, que ella te lo paga, ¿con su compañía?.
Venga, cuando te deje por calzonazos, piensa en la cantidad de dinero que te podrías haber ahorrado si no le invitaras a las cosas. Qué pasa no encuentras nadie que se pueda pagar un viaje a bruselas o qué?
Pues nada como yo no tengo problemas económicos y me apetece ir a punta cana, pillo a alguien y le invito ¿no? otra cosa es que sea algo racional, que no lo es, para mí roza algún transtorno mental.
daviid13 escribió:
Solo una cosa.
Diskun escribió:Que vaya a recogerla o llevarla de vez en cuando: bien, me parece perfecto de hecho. Que sea TODOS los días... prf. O ella es una egoísta o él un calzonazos. O eso o él no trabaja (tiene tiempo libre para llevarla) y además le sobra el dinero para pagar combustible.CrazyJapan escribió:El que invita a la novia a un viaje, es porque tiene a quien invitar, al igual que muchas otras veces son las novias las que invitan a los novios, eso de que todo lo paga el tío, es de la prehistoria.
Pero estas cosas solo lo entienden gente que tengan pareja.
Y no se como te atreves a decir que invitar a tu pareja es un trastorno mental... pero bueno, asi acabarás, mas solo que la una, y ya tendrás ganas de invitar a gente, pero no tendrás a quien invitar.
NO.
Una cosa es llevarte a tu pareja de viaje una vez al mes, o dos, o tres, y otra cosa muy distinta es que tú seas su chófer particular diario. Que si resulta que vas a currar y el trabajo de ella queda de camino al tuyo, genial, pero si no, es una jodienda para tí y un gasto excesivo de todo.
Orbatos_II escribió:Juzgar a otras personas según tus propias circustancias es... a ver como lo digo delicadamente y sin ganarme un reporte... er.... es incorrecto. En realidad quería decir una gilipollez, pero lo de incorrecto me parece mas fino
Aha... que un tio le pague un viaje a una chica que sea amiga, novia, esposa, o lo que sea es ser un pagafantas. Pues no se que decirte, imagino que dependerá de las circustancias de cada uno, de las de la persona, etc, etc... a mi una amiga (y recalco amiga) se ofreció a pagarme un viaje a Tailandia. ¿Extrañado?... pues si no sabes las circustancias, posiblemente juzques mal y equivocandote por completo hagas además el mas espantoso de los ridiculos
Yo solo te dire una cosa. Mi dinero es mio, y hago con el lo que me sale de las glandulas generatrices. Si no te gusta... ajo y agua majete, pero solo faltaría ahora que algunos tuvieramos que dar explicaciones detalladas de en que nos gastamos el dinero que ganamos. Eso se lo explico como mucho a Hacienda.
A todo esto. Londres está aqui al lado. Ocasiones para ir hay a patadas. Hoy en día con las ofertas que salen, ir a pasar unos días a Londres es como ir a pasar unos días a Alcobendas o a Montilla del Palancar (por poner dos ejemplos)
Joselitator escribió:Orbatos_II escribió:Juzgar a otras personas según tus propias circustancias es... a ver como lo digo delicadamente y sin ganarme un reporte... er.... es incorrecto. En realidad quería decir una gilipollez, pero lo de incorrecto me parece mas fino
Aha... que un tio le pague un viaje a una chica que sea amiga, novia, esposa, o lo que sea es ser un pagafantas. Pues no se que decirte, imagino que dependerá de las circustancias de cada uno, de las de la persona, etc, etc... a mi una amiga (y recalco amiga) se ofreció a pagarme un viaje a Tailandia. ¿Extrañado?... pues si no sabes las circustancias, posiblemente juzques mal y equivocandote por completo hagas además el mas espantoso de los ridiculos
Yo solo te dire una cosa. Mi dinero es mio, y hago con el lo que me sale de las glandulas generatrices. Si no te gusta... ajo y agua majete, pero solo faltaría ahora que algunos tuvieramos que dar explicaciones detalladas de en que nos gastamos el dinero que ganamos. Eso se lo explico como mucho a Hacienda.
A todo esto. Londres está aqui al lado. Ocasiones para ir hay a patadas. Hoy en día con las ofertas que salen, ir a pasar unos días a Londres es como ir a pasar unos días a Alcobendas o a Montilla del Palancar (por poner dos ejemplos)
Yo creo que os estáis liando bastante. Yo no defiendo al personaje este, ni nada por el estilo, a saber de donde se ha escapado. Sólo quiero matizar que:
1.Una cosa es pagarle un viaje a una amiga, novia, esposa, abuela, tía o sobrina, porque te da la gana y quieres que te acompañe.
2. Otra cosa muy diferentes es pagarle un viaje a una chavala que te mola mucho. Esta chavala que sabe que le molas, porque en el fondo lo saben pero disimulan bien, deja que le pagues esto y más, simplemente para aprovecharse. Tú ilusionado vas para allá pensando que mojarás y luego te acabas comiendo los mocos.
Para mí lo de 1, es lo que mucha gente comenta por aquí y lo veo bien. 2 es ser un pagafantas y, lo siento mucho, es uno de los actos más degradantes que puede pasar un hombre (sea macho alfa, beta, gamma o lo que os de la gana).
Orbatos_II escribió:Vale, aceptamos barco... pero es que el amigo en cuestión YA SABE que le mola a su novia. Si lo hace será porque en sus prioridades (que cada persona tiene las suyas) es llevar a su novia a tal o cual lugar está por encima de otras cosas. Eso puede gustarnos, puede no gustarnos y puede cabrearnos, pero es SU decisión.
Por otro lado, es una cuestión a veces de disponibilidad determinadas cosas, para algunas personas el pagarle un viaje a una tia a ver "si cae" puede ser como para otros comprarle un helado o hacerle un regalo de cumpleaños un tanto fuera de lo normal.
Luego ya entramos en otros campos mas espesos y procelosos, porque hay mujeres y mujeres... la "normal" ante un caso como este debería de dejar claro antes de aceptar algo así que el sexo lo va a tener un la alemana (o alemanita que suele decirse) y si no traga... pues no va. Otras habrán que se aprovecharan. Si la persona en cuestión no sabe distinguir, pues que se estampe y ya aprendera (o no)
Los casos y circustancias varían enormemente entre diferentes personas. Valorar lo que otra persona valora es en el mejor de los casos arriesgado, porque estas viendo como suele decirse "los toros desde la barrera". Es posible que para algunas personas, el llevar a su novia sea mas importante que otras cosas.