mi amigo, de los mayores pagafantas que hay

looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No comprendo cómo puede haber gente que acepte ciertas cosas. Estoy hablando de los novios que llevan a sus novias las espabiladas al trabajo todos los días. Me parece de todas las pagafantadas que hay, la más patética.

La tiene que llevar al trabajo, y recogerla, a veces 2 veces al día puesto que es camarera, osea ya hablamos de ir 4 veces y volver 4 veces, si tiene que hacer unos 10 kms en llegar, imaginaos. Ella no tiene intención de sacarse el carnet del coche.

El chaval pues está bastante hasta los cojones, no se puede venir con nosotros la mayoría de las veces. Tan difícil es mandar a la mierda a una novia que hace que tu vida sea una mierda? Es que menudos calzonazos.

Conclusión, tías mayores de 25 años sin coche NO.
Ehm... mujeres de mas de 25 años sin coche NO. no... En realidad sería novios calzonazos no... xD Aunque a ella le vaya de lujo.
Yo no tengo coche, y dudo que por el momento pueda sacármelo, pero existen los transportes públicos y esas cosas...
Aquí la culpa no es de ella, es de ambos, uno por no saber decir que no, y ella por tener tanto morro ._.
Eri escribió:Ehm... mujeres de mas de 25 años sin coche NO. no... En realidad sería novios calzonazos no... xD Aunque a ella le vaya de lujo.
Yo no tengo coche, y dudo que por el momento pueda sacármelo, pero existen los transportes públicos y esas cosas...
Aquí la culpa no es de ella, es de ambos, uno por no saber decir que no, y ella por tener tanto morro ._.

Supongo que +1
¿Eso es lo único? ¿O hay más razones para que digas que es un pagafantas? Porque chico, si simplemente es esa, pues no diría que es pagafantas. Luego, su novia tiene mucha cara en esa cuestión, pero eso deberías decírselo a tu colega, o mejor, a su novia y convencerla de que se saque el carnet.

Tampoco es pa tanto, yo no veo una pagafantada de escala.
Habría que ver si una tía quiere a un tío sin coche, vamos ni de coña.

Ehm... mujeres de mas de 25 años sin coche NO. no... En realidad sería novios calzonazos no... xD Aunque a ella le vaya de lujo.
Aquí la culpa no es de ella, es de ambos, uno por no saber decir que no, y ella por tener tanto morro ._

Yo habré estado en una cuarentena de trabajos, y siempre en todos los que habían mujeres, la mitad de las mujeres no tenían coche lo menos, y les llevaban los novios. Yo no sé cómo se puede ser tan subnormal
Cada uno tendrá su vida y cada relación será un mundo diferente como para decir "todos los novios que llevan a sus novias al trabajo son unos calzonazos" creo vamos..
A mi me parece mas un detalle de pareja que una pagafantada, pero bueno, para gustos colores.

Con 25 años tienes que ir empezando a pensar mas en tu vida y menos en quedar en parques con colegas a ver la vida pasar.
Ya de estar diciendo, yo creo que la mayor pagafantada es andar invitando a chicas a tomar fantas para intentar ligartelas y que despues venga otro y se valla con él, vamos que tu calientas el horno y y otro hace el pan....
melirober escribió:A mi me parece mas un detalle de pareja que una pagafantada, pero bueno, para gustos colores.

Con 25 años tienes que ir empezando a pensar mas en tu vida y menos en quedar en parques con colegas a ver la vida pasar.

Sí, y todas esas pautas que la gente dice que uno ha de seguir, como tener hijos, comprarse un coche familiar, ir a comer con los suegros, y cuando las has hecho todas descubres que tu vida es una mierda. Hazlas tú, yo estoy bien como estoy, en pascua me voy a londrés con una follamiga, y me hace mucha ilusión, si tuviera hijos no podría irme. Sabes lo que me jodería no poder irme a londrés? Pues así está la gente que tiene hijos, jodidos porque no pueden hacer ni la mitad de lo que quieren.
looking forward escribió:
melirober escribió:A mi me parece mas un detalle de pareja que una pagafantada, pero bueno, para gustos colores.

Sí, y todas esas pautas que la gente dice que uno ha de seguir, como tener hijos, comprarse un coche familiar, ir a comer con los suegros, y cuando las has hecho todas descubres que tu vida es una mierda. Hazlas tú, yo estoy bien como estoy, en pascua me voy a londrés con una follamiga, y me hace mucha ilusión, si tuviera hijos no podría irme. Sabes lo que me jodería no poder irme a londrés? Pues así está la gente que tiene hijos, jodidos porque no pueden hacer ni la mitad de lo que quieren.

¿A qué viene este desvario contra los que tienen hijos?

¿No dejan entrar a gente con hijos en Gran Bretaña?

¿No sabías como contar que vas a Londres?

Bien jodido iría el mundo si todos pensaran como tu..

Tus padres pensaban igual cuando te parieron a ti?xDDD
Que cada uno haga lo que le de la gana mientras no se meta con nadie. A ti que mas te da que la lleve al curro?.Ese es su problema. Al igual que es tu problema irte a Londres con una "follamiga" y pasartelo bien, pues es tu problema o tu "momento", y nadie debe criticarte por ello.

Se lo puedes comentar como amigo, como consejo para su "bienestar", pero ya esta.

[bye]

P.D: He conocido a muchos que piensan tan radicalmente como tú, y ahora están enchochados, haciendo cosas que gritaban a los cuatro vientos que nunca harían por una tía...
daviid13 escribió:

Bien jodido iría el mundo si todos pensaran como tu..

A lo mejor en el tercer mundo no habria tanta pobreza si no se dedicaran a engendrar como conejos.

Aquí muchísimas parejas hacen marcha atrás, y como mucho he visto que tengan 3 hijos, pero es que ahí tienen camadas.

Después si no pueden alimentar a tantas bocas, que no culpen a los países civilizados, la culpa de los padres por haber engendrado tanto.

Y aquí lo mismo, tiene 2 ó 3 hijos, y después se quejan de que no llegan a fin de mes, pues que se jodan, nadie les obligó a tenerlos, si no tienen recursos que no los tengan. Encima si una mujer se queda en estado sin buscar hijos, pues tienes unos meses para meditarlo con la pareja y abortar, pero no...y siempre las culpas para el gobierno por no poder mantener hijos+piso de 180 000 euros,+compacto de moda de 20 000 euros, ale.

.D: He conocido a muchos que piensan tan radicalmente como tú, y ahora están enchochados, haciendo cosas que gritaban a los cuatro vientos que nunca harían por una tía.

Porque realmente no pensaban radicalmente, jamás caerá la breva de invitar a tías, a nada, yo mínimo que tenga 30 euros para gastar a la semana, no pido que sea rica pero joder. Lo del coche ya no puedo pedir tanto porque si sólo tuviera que elegir tías con coche supondría una barrera más a la hora de ligar, ya que unido a que no soy muy allá y debo conformarme con tías algo engendros, si tuviera que exigirles además que tengan coche con las pocas que tienen, me quedaba sin comerme nada.
A lo mejor en el tercer mundo no habria tanta pobreza si no se dedicaran a engendrar como conejos.

Aquí muchísimas parejas hacen marcha atrás, y como mucho he visto que tengan 3 hijos, pero es que ahí tienen camadas.

Después si no pueden alimentar a tantas bocas, que no culpen a los países civilizados, la culpa de los padres por haber engendrado tanto.

Y aquí lo mismo, tiene 2 ó 3 hijos, y después se quejan de que no llegan a fin de mes, pues que se jodan, nadie les obligó a tenerlos, si no tienen recursos que no los tengan. Encima si una mujer se queda en estado sin buscar hijos, pues tienes unos meses para meditarlo con la pareja y abortar, pero no...y siempre las culpas para el gobierno por no poder mantener hijos+piso de 180 000 euros,+compacto de moda de 20 000 euros, ale.

Un chico lleva a su novia en coche y tu acabas hablando de que la culpa es de los negritos africanos por follar.....
Con cariño, busca ayuda que te hace falta.
looking forward escribió:[A lo mejor en el tercer mundo no habria tanta pobreza si no se dedicaran a engendrar como conejos.

No acabo de entender la relación entre que tu colega pase de tí para llevar a su chica y que en el tercer mundo se tengan muchos hijos.

Espero que vuelvas de Londres más relajado
RCR3 escribió:
looking forward escribió:[A lo mejor en el tercer mundo no habria tanta pobreza si no se dedicaran a engendrar como conejos.

No acabo de entender la relación entre que tu colega pase de tí para llevar a su chica y que en el tercer mundo se tengan muchos hijos.

Espero que vuelvas de Londres más relajado

Yo espero que se quede allí. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Parece ser que para follar, te tienes que llevar a las churris a Londres.

Eso si que es de pagafantas.

Yo estuve con mi pareja en Roma hace un mes, y no tengo hijos. (Ya que estamos de contarnos la vida, te cuento la mía también!!!)

Soy feliz tal cual estoy, con mi pareja estable y mis planes de futuro con ella. Tu prefieres "folloamigas" que mañana se te ira con otro que tenga el rabo mas grande o le resulte más atractivo que tu. Y por supuesto, infinitamente mas interesante que tú, ya que con tus razonamientos poco éticos, la verdad, no debes tener mucha conversación! (y las pocas que tengas, se ve a leguas la temática)

Cumples con el perfil de cuarentón soltero.

Suerte en la vida, champion!
Dudo eso de cuarenton soltero ya que casi no sabe redactar, empieza por un tema y sale por otro que ni viene a cuento y se pone a contarnos su vida amorosa/sexual/viajera, no creo que llegue a los 13.

Dicho esto, lo primero es saber que significa pagafantas, que ya lo han escrito, y es aquel que va detras de una tia chupandole el culo y pagandole cositas para que despues venga otro y se la folle, es mas ella no tiene ninguna intencion de tirarse al pagafantas. El termino que deberias usar es calzonazos.
Lo que cuentas si parece eso, que es un calzonazos, de ahi a que los que llevan a la novia al trabajo son todos unos calzonazos, un mundo. Yo llevo a veces a mi novia al trabajo, vivimos juntos, salimos a trabajar a mas o menos la misma hora y me pilla su trabajo de camino, pero vamos que si mi trabajo estubiera de camino al suyo ella me llevaria y seguiria con el coche, no es mu complicado, ¿no?.

A partir de aqui, el tener hijos no es un problema, solo es un cambio en la vida. Ya me encargare de hacer todos esos viajes antes de tenerlos y tambien cuando los tenga, que coño. Y lo de el tercer mundo... no comment.

Un saludo.
AxlTyler escribió:Que cada uno haga lo que le de la gana mientras no se meta con nadie. A ti que mas te da que la lleve al curro?.Ese es su problema. Al igual que es tu problema irte a Londres con una "follamiga" y pasartelo bien, pues es tu problema o tu "momento", y nadie debe criticarte por ello.

Se lo puedes comentar como amigo, como consejo para su "bienestar", pero ya esta.

[bye]

P.D: He conocido a muchos que piensan tan radicalmente como tú, y ahora están enchochados, haciendo cosas que gritaban a los cuatro vientos que nunca harían por una tía...

+1
RCR3 escribió:

¿A qué viene este desvario contra los que tienen hijos?

¿No dejan entrar a gente con hijos en Gran Bretaña?

¿No sabías como contar que vas a Londres?

+10000000000000
si tu novia te lo paga con sexo es dificil decir que no
gtorai escribió:si tu novia te lo paga con sexo es dificil decir que no

Pues menuda puta una novia que tengas que hacerle favores para que lo haga contigo, y qué subnormal el que aguante eso.
A ver si pillo el cuadro, que como no soy muy listo tengo que mirarlo despacio

La lleva al trabajo y la trae de vuelta, y es por ello un pagafantas

Lo siento... no se, igual es lo de antes, que no... que no lo veo. Igual es que estoy tonto, pero la verdad, no veo la relación. Veo que TU estas molesto, lo cual no entiendo porque ni es tu novia, ni tu coche, y he captado algo sobre Londres que no se muy bién que tiene que ver (espero que no se vaya a trabajar a Londres, le saldría por un pico la gasolina de llevarla cada día)

También he leido algo sobre que en el tercer mundo follan mucho, y por eso son pobres. De nuevo, me sorprende mi ignorancia. Nunca habría sospechado algo así... sin duda un analisis lúcido y claro. EL que tengan muchos hijos porque la mortalidad infantil es enorme, y el que la esperanza de vida sea la mitad, siendo optimista que en el primer mundo supongo que no tiene nada que ver. Fijate... yo ignorante y tonto de mi, pensando que era un problema de sus gobiernos que los explotan para que el reyezuelo de turno se hinche a vender a occidente las materias primas... unido a la falta de infraestructuras, el que los paises se hicieran con regla y cartabón por el colonialismo europeo sin respetar límites naturales ni tribales... tonto estoy desde luego. Con lo clara que esta la cosa... son pobres porque follan. Claro, así no hay discusión posible

Lo que mas me revienta, es que como son cuarentón y soltero, resulta que tengo razonamientos poco éticos (bueno, despues de lo que acabo de aprender no me extraña... además encima soy tonto) y bueno... conversación y tal... en fín, cada día se aprende algo nuevo

Diría que escuentro este hilo, o al menos el planteamiento del mismo un poco incoherente, pero bueno... teniendo en cuenta que vas a Londres, y que yo nunca he estado en Londres... pues como que no tengo ganas de ir rebatiendo nada

PD. ¿Paris cuenta?... he estado varias veces, pero solo he salido del aeropuerto para fumarme un pitillo. No, supongo que no cuenta
Temas como estos molan que se jode.
Ni pagafantas ni nada, si lo ha hecho hasta ahora y lo sigue haciendo es cosa suya, no tienes que venir a tocarle la moral. Puedes opinar, pero no hacerlo personal, ya que el tema no te implica a ti, ni te mueves ni te gastas dinero. Y no, no es una relacion de 3.

Yo aqui veo tres temas:
1. Que tenga envidia de su colega por que puede llevar a su novia al trabajo. (Ya sea por que envidia el coche, tener novia, o tener alguien ahi siempre)
2. Que tenga envidia de la novia por que está con su colega.
3. Queria contar que tiene una follamiga y que se va a londres y no tenia por donde empezar.

Y la culpa de la miseria en africa no es que se dediquen a fornicar como conejos. Anda que...

Imagen

Vive tu vida como te de la gana.
Deja a los demás que vivan la suya como les plazca.

Todo lo demás, sobra.
Soy yo el unico que se da cuenta quien es este tio???
Lleva ya no se cuantos clones, no dejan de banearlo, y no deja de venir contando sus mierdas y sus ideas anti todo, juzgando a todo el mundo y demas.
En serio, dejad de alimentarle, tiene que tener algun problema o algo [mad]
gtorai escribió:si tu novia te lo paga con sexo es dificil decir que no

Pues menuda puta una novia que tengas que hacerle favores para que lo haga contigo, y qué subnormal el que aguante eso.

Bueno, si no tienes sangre en las venas y la chica es un "pelín" espabilada como para aprovecharse de un tio que no es capaz de mandarla a la mierda, y aún encima te chantajea con sexo pues...
Hay mil peces en el mar.
Bueno quizá me haya ido por las ramas, todo lo del viaje a Londrés y lo de la pobreza, vino porque no sé quién sacó el tema que con la edad que tengo (unos 25) ya debo de ir con novia y tener hijos, y yo le expliqué lo que es para mí el hedonismo. Pues no conozco yo a gente que ha tenido hijos y solo hace que quejarse de que no puede hacer nada...

Yo no tengo envidia de mi amigo no me gustaria estar en su lugar por nada del mundo, pero si me da rabia que no se venga con los demas por tener que hacer de chofer de su novia, y que encima el se queje pudiendo mandarla a la mierda.
looking forward escribió:Bueno quizá me haya ido por las ramas, todo lo del viaje a Londrés y lo de la pobreza, vino porque no sé quién sacó el tema que con la edad que tengo (unos 25) ya debo de ir con novia y tener hijos, y yo le expliqué lo que es para mí el hedonismo. Pues no conozco yo a gente que ha tenido hijos y solo hace que quejarse de que no puede hacer nada...

Yo no tengo envidia de mi amigo no me gustaria estar en su lugar por nada del mundo, pero si me da rabia que no se venga con los demas por tener que hacer de chofer de su novia, y que encima el se queje pudiendo mandarla a la mierda.

Si tu te llevas a tu follamiga no se porque tanto interés en que vaya él [sonrisa]
Acabaramos... ya esta claro. Estás mosqueado porque NO va contigo a Londres
looking forward escribió:Bueno quizá me haya ido por las ramas, todo lo del viaje a Londrés y lo de la pobreza, vino porque no sé quién sacó el tema que con la edad que tengo (unos 25) ya debo de ir con novia y tener hijos, y yo le expliqué lo que es para mí el hedonismo. Pues no conozco yo a gente que ha tenido hijos y solo hace que quejarse de que no puede hacer nada...

No, perdona.

Yo te he dicho que con 25 años debes preocuparte por tu vida y dejar que los demas hagan la suya.

Encima no sabe leer, manda cojones.
¿Un imbecil por llevar a su chica a trabajar? ¿Que tu amigo no queda contigo todo lo que quieres?

LookingForward, o eres un perroflauta de manual o tienes la madurez de una castaña, no por no tener hijos ni novia (eso es una decisión que cada uno ha de tomar libremente, sabiendo sus pros y contras, no es mejor el que tiene novia o el que tiene "follaamigas") sino porque con tu forma de pensar tan intolerante vas a necesitar mucha suerte en esta vida.

Yo tengo pareja estable,estoy deseando tener hijos y no tengo ninguna "limitación" de las que hablas: Salgo con mis amigos cuando surge la ocasión, hago un par de viajes todos los años (acabo de volver de Bruselas y en mayo me voy un par de semanas a Londres por 5 año consecutivo) y soy feliz con mi chica a la espera de recibir nuestra nueva casa.

No generalices y no vayas de radical, ya que te pueden dar en todos los morros cuando menos te lo esperes. Menos visitas al parque y más mundo es lo que te hace falta a ti (a lo mejor en Londres te espabilas)
melirober escribió:Parece ser que para follar, te tienes que llevar a las churris a Londres.

Eso si que es de pagafantas.

Yo estuve con mi pareja en Roma hace un mes, y no tengo hijos. (Ya que estamos de contarnos la vida, te cuento la mía también!!!)

Soy feliz tal cual estoy, con mi pareja estable y mis planes de futuro con ella. Tu prefieres "folloamigas" que mañana se te ira con otro que tenga el rabo mas grande o le resulte más atractivo que tu. Y por supuesto, infinitamente mas interesante que tú, ya que con tus razonamientos poco éticos, la verdad, no debes tener mucha conversación! (y las pocas que tengas, se ve a leguas la temática)

Cumples con el perfil de cuarentón soltero.

Suerte en la vida, champion!

Lo has bordado tío. Gente como el maikel este se quedan a dos velas bien pronto.

Què te vaya bien por London [carcajad]
Pues no sé que pagafantada es esa... Yo a mi pareja, cuando estoy en su ciudad (vivimos en ciudades distintas), y trabaja, la voy a buscar siempre (andando) y nos volvemos dando un paseo... al no pagar supongo que no entro en el "pagafantismo", lo veo más romanticismo que otra cosa...

Tío, te has ido muchísimo por las ramas, y encima sin tener razón alguna en ninguno de los casos...

Sobre tu amigo y la novia.

Pues si la lleva a trabajar y la trae, es por que le sale de los huevos, por que yo tengo novia, la llevo a todos sitios por que quiero, es más, muchas veces voy a buscarla en coche a su casa y vive a dos calles de la mía, por que le hace ilusión o cualquier chorrada, pero cuando no hay pasta, no hay ganas, etc. etc. se lo digo claro, NO TE VOY A BUSCAR EN COCHE, si te quieres venir, te vienes y si quieres, como mucho te voy a buscar andando, no más, y mira, seguimos vivos y coleando... así que la culpa más que de ella, es de él, por aceptar eso cada día, yo le digo que se apañe en la mitad de las ocasiones, que analice antes de buscar un curro así...

Sobre lo de tener hijos.

En mayor parte, SE SUELEN TENER POR QUE QUIERES, no por obligación, así que si a ti te sale de los huevos irte a china, londres o hawai, hasta luego, pero no sueltes esas lindezas, por que un padre con su niño/a de 6 meses, disfrutará más en casa con su hijo/a que tú dondequiera que vayas.
Ahórrate esos comentarios, me ha quemado mucho.

Sobre los temas de los 3er mundistas.

No opinaré por que simplemente ignoro todo el tema, me quemo mucho con estas cosas y encima no las puedo remediar.... pero vamos, dudo mucho que sea por tener niños.

para finalizar...

Sobre las familias de 2 o 3 hijos .

Comentas que si no pueden llegar a final de mes, que se jodan y no los tengan, no ? Dios quiera y no te pase chabalote, por que vaya 25 años "más hermosos tienes". Tu este año puedes estar ganando 32129582390523 € al día, no al mes, al día, y tener 56 hijos, y sobrarte la pasta para irte de vacaciones, pero también te puede pasar, que cierre la empresa o simplemente te hechen, entonces no tendrás para mantenerte ni tú, y con las condiciones anteriores si podías... así que abstente de comentar.

Sobre el temario... a mí con 25 años, me daría hasta vergüenza que un "crío" de 23 me enseñara estos valores o se fijara antes que yo en varios puntos de vista....
Vaya tela... al final resulta que solo somos simples objetos, los hombres!

Tu amigo empezo a hacerlo de buena fe seguro, su novia " como buena mujer " vio en el un transporte comodo/fiable/seguro/gratuito y evidentemente no lo va a desaprovechar!
Tu amigo es el objeto de su novia, para ir y venir!

Seguro que si le dice que ese no va, ( le monta un show/pollo/cirio )porque su transporte en peligro!

Tu amigo no creo que dure mucho con su novia les doy como mucho 1 año!
Si son novios.... pues es natural que si quiere acercarla, la acerque, y dices 10 km, como si fueran 600....

A lo mejor si ella va en transporte publico, puede tardar una eternidad en llegar, mientras que con el coche en nada de tiempo llega, y si su novio le puede acercar, para que gastar en sacarse el carnet y comprar un coche?

También hay mujeres que llevan a sus maridos al curro, y luego ellas se van al suyo, o a lo que sea.... son unas pagapepsis?

Yo creo que esta historia es mas de celos que de pagafantas

Te ha faltao el "mas o menos", tienes 25 o no?. Yo me reitero, no creo que llegues a los 15.
Mistercho escribió:

Te ha faltao el "mas o menos", tienes 25 o no?. Yo me reitero, no creo que llegues a los 15.

Como tenga 15 y ya se este llendo a Londres con follamigas... Quien cogiera esos 15 tio [poraki] [poraki]
Ei!

Creo que os estais cebando de lo lindo con los que llevamos a neustras novias al curro/uni/donde sea.

Yo llevo viviendo con mi novia un año y pico, y cuando empezamos a salir yo no tenia carnet de conducir. Me lo saqué meses después.

Bién, cuando no tengo que hacer nada en casa, osea me estoy rascando los webs y me dice que si la puedo llevar, la llevo. Sea donde sea. La uni esta en transporte publico a 50 min, en coche 10. Cuando sale a las 2, si estoy por casa voy a x ella. Y despues la llevo al curro.

No sé donde veis lo del pagafantismo. Quizá será que aún no tengais pareja. Cuando salgais de vuestras casas a las 6.30 de la mañana y regreseis a las 9 de la noche decidme si no va bién que os vengan a recoger en coche.

Tanto que hablais seguro que más de uno su padre lo acerca o lo va a buscar a muchos lados...

venga va..

PD: no teneis ni idea de que es un pagafantas

saludo
Shinto escribió:Ei!

Creo que os estais cebando de lo lindo con los que llevamos a neustras novias al curro/uni/donde sea.

Yo llevo viviendo con mi novia un año y pico, y cuando empezamos a salir yo no tenia carnet de conducir. Me lo saqué meses después.

Bién, cuando no tengo que hacer nada en casa, osea me estoy rascando los webs y me dice que si la puedo llevar, la llevo. Sea donde sea. La uni esta en transporte publico a 50 min, en coche 10. Cuando sale a las 2, si estoy por casa voy a x ella. Y despues la llevo al curro.

No sé donde veis lo del pagafantismo. Quizá será que aún no tengais pareja. Cuando salgais de vuestras casas a las 6.30 de la mañana y regreseis a las 9 de la noche decidme si no va bién que os vengan a recoger en coche.

Tanto que hablais seguro que más de uno su padre lo acerca o lo va a buscar a muchos lados...

venga va..

PD: no teneis ni idea de que es un pagafantas

saludo

La verdad que ahí tienes razón, como un novio puede ser pagafantas con su novia.. Oooh Oooh
No se ni como le seguiis dando bola, esta rabioso perdio por que su colega no va con el a Londres, ni sale ya todos los días con el y sus amigos y ya está.
Jus

Me he colao, vamos a llamarlo calzonazos como he leido por ahi.

está claro que el termino de pagafantas soy yo quien no sabe que significa :PPP.

saludos!
Hombre si tu colega se queja de que tiene que llevar a asu novia a todos los lados y aun asi la lleva entonces sí debe ser algo calzonazos. Pero si mantiene relaciones intimas con ella (vamos, que se la pincha) no es un pagafantas.
No sé si lo habréis comentado por aquí, pero lo que le hace falta al menda este de Londres es que vea la peli del Pagafantas para que se entere cuando se debe aplicar el término. Como el de la peli, yo conozco unos cuantos.

Por cierto, yo creo que la follamiga es realmente una conocida (y la llama así para hacerse el machote). Esta conocida le hace ir a Londres para no ir sola. Entonces está claro quien es el pagafantas aquí.
Realmente creeis que tiene "unos 25" años, follamigas y se va a ir a Londres?. Con ese nivel de redaccion y esa mentalidad de crio...... si no sabe ni lo que significa pagafantas.

Un saludo.
para ser pagafantas tendria que ser su mejor amigo y no su novio.. xD

No se.. cada caso es un mundo.. solo con ese ejemplo...
Varias cosas, no me refiero que me moleste que mi amigo no venga a londrés, sino cuando salimos los demás amigos por ahí, igual sólo puede venir un día cada 2 semanas, por culpa de hacer de chofer.

Que ella me utiliza a mí para ir a londrés? Jaja, puede, y yo también, de la misma forma que yo preferiría ir con todo mi grupo de amigos a liarla en vez de con una tía, pero siempre me hizo ilusión visitar londrés, mis amigos son unos borregos que no son capaces de ahorrar ni un puto duro. No soy ningún pagafantas porque nos pagaremos el viaje a medias, como debe de ser. Y pensar la de subnormales que han pagado viajes enteros a tías.

No hay una definición para la palabra pagafantas exacta, se supone que el pagafantas es el que le paga todo a una chica pero que jamás la conseguirá, y un calzonazos son los que la novia le manipula como quiere, pero yo elegí pagafantas por la cantidad de gasolina que gastará el zopenco de mi amigo.

Que no tengas nada que hacer no quiere decir que estes al servicio de los demas. eres un calzonazos y punto, así están las tías, que no se compran coche porque se aprovechan de pagafantas y calzonazos toda la vida. Habría que ver si no te hubieras sacado el carnet si seguía contigo.
Si se la cepilla no es un pagafantas es un calzonazos.
78 respuestas
1, 2