mi amigo dice que los republicanos....

estaba el otro dia con un amigo que era de derechas y le gusta mucho el heavy, y nos pusimos a discutir de politica y cuando se quedo sin argumentos dijo que los republicanos eran unos guarros y que no se duchaban. yo directamente cambie de tema para no meterme en discusiones tontas.
que opináis vosotros?
Voy a cambiar de tema para no meterme en discusiones tontas.
kyubi-chan escribió:Voy a cambiar de tema para no meterme en discusiones tontas.

Fin del hilo , ya lo pueden cerrar.
¿Hilo incendiario?
1Saludo
Los reptilianos se pasan el dia tomando el sol, pese a no tener pelo pueden tener olores corporales desagradables si la exposicion es muy prolongada.
Los republicanos son gente que no quiere monarquia. No tiene nada que ver con idelogia politica, es un modelo de estado.

En españa se asocia a gente de izquierdas pero vamos, el partido as de derechas de USA es el republicano.

En España hay gente de derechas republicanos. Cifuentes creo que dijo que era republicana.

Tu amigo lo que es un tio que no tiene ni puta idea de lo que habla en este caso.
Total flame ratataaaa

Un saludo antes de que lo chapen [qmparto]
(mensaje borrado)
franciscohuaringa está baneado por "Spam"
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es que no merece la pena argumentar un comentario tan banal...

Lo lógico es la República, la monarquía es algo Medieval... Pero algunos asocian República con mejor calidad de vida y no tiene absolutamente nada que ver... Como ya dije muchas veces, entre la República venezolana o la Monarquía sueca escojo la segunda.

Eso sí, no me identifico con muchos republicanos de este país: sectarios, fundamentalistas, creen que tienen la verdad absoluta, intransigentes, con afan de cambiar la historia... Tampoco me siento identidicado con una bandera que apenas tuvo 5 años de historia, estos rechazan la que fue bandera española durante siglos.
jas1 escribió:
Tu amigo lo que es un tio que no tiene ni puta idea de lo que habla en este caso.

Resumiendo, jas1 lleva más razón que un santo;eso siempre que ese supuesto amigo tuyo existiese, cosa que dudo.
pues yo creo que mejor windows phone o android. ios gasta el doble de batería que android usando el mismo programa.
Como se nota el verano...
junajo escribió:pues yo creo que mejor windows phone o android. ios gasta el doble de batería que android usando el mismo programa.

Yo soy más de poyac-os, es el sistema operativo definitivo de manos del experto poyaco.

Se dice que quien lo usa tiene un gran... [hallow]
jas1 escribió:Los republicanos son gente que no quiere monarquia. No tiene nada que ver con idelogia politica, es un modelo de estado.

En españa se asocia a gente de izquierdas pero vamos, el partido as de derechas de USA es el republicano.

En España hay gente de derechas republicanos. Cifuentes creo que dijo que era republicana.

pues igual habra pensado que ser republicano es ser de izquierdas... y si llevas razon
pero yo dudo de una cosa no se supone que la bandera de la republica es mas de izquierdas o no tiene nada que ver
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y que un jebiata de esos acuse a alguien de guarro [facepalm]

Ya puestos a poner hilos flamígeros, lo hacemos del todo :)
jas1 escribió:En españa se asocia a gente de izquierdas pero vamos, el partido as de derechas de USA es el republicano.

e.

Ocurre lo mismo en Francia, es la derecha quien se apodera de la bandera de la republica, y no la izquierda. De hecho el enano Sarkozy ha cambiado el nombre del partido a "Los republicanos".

Por otro lado, monarquía o república es sólo la estructura en la que reside la jefatura de Estado. Evidentemente república tiene mayor valor democrático, eso no lo puede negar NADIE. Pero no significa necesariamente que república sea mejor que monarquía o se viva mejor en una que en otra, porque entre la república del Congo y la monarquía parlamentaria Sueca... pues no sé vosotros, pero yo me quedo con la segunda. La jefatura del estado hay que contextualizarla como para decir que se vive mejor en una que en otra, porque por sí solas tampoco significa mucho.

Tampoco el poder elegir jefe de estado no significa que la gente vaya a votar al jefe mejor preparado cuando se han estado votando corruptos, ladrones e inútiles, no sé porqué votar a uno para la jefatura de Estado signifique necesariamente que esté más preparado que Felipe.
Tu amigo solo te ha dicho que te laves, hay que leer entre lineas
Cordoba escribió:Tu amigo solo te ha dicho que te laves, hay que leer entre lineas

this.

[hallow]
dogboyz escribió:Es que no merece la pena argumentar un comentario tan banal...

Lo lógico es la República, la monarquía es algo Medieval... Pero algunos asocian República con mejor calidad de vida y no tiene absolutamente nada que ver... Como ya dije muchas veces, entre la República venezolana o la Monarquía sueca escojo la segunda.

Eso sí, no me identifico con muchos republicanos de este país: sectarios, fundamentalistas, creen que tienen la verdad absoluta, intransigentes, con afan de cambiar la historia... Tampoco me siento identidicado con una bandera que apenas tuvo 5 años de historia, estos rechazan la que fue bandera española durante siglos.

Por suerte tu post no esta condicionado por el sectarismo, falacias y neuras ideologicas :-| . Fascinante que pretendas dar lecciones sobre el comportamiento de otras personas. Podria explicarte que la bandera republicana en las manifestaciones, sobre todo de indole social, se explica por el cariz reformista de ese periodo, desde la Reforma Agraria a la Ley de Terminos Municipales, pasando por la inclusion del voto femenino. Asi que seria usada como un elemento reivindicativo y poco mas.

Saludos
kyros54 escribió:

Por suerte tu post no esta condicionado por el sectarismo, falacias y neuras ideologicas :-| . Fascinante que pretendas dar lecciones sobre el comportamiento de otras personas. Podria explicarte que la bandera republicana en las manifestaciones, sobre todo de indole social, se explica por el cariz reformista de ese periodo, desde la Reforma Agraria a la Ley de Terminos Municipales, pasando por la inclusion del voto femenino. Asi que seria usada como un elemento reivindicativo y poco mas.

Saludos

Lo que me refiero es que me da igual una cosa u otra, siempre y cuando haya calidad democrática y prosperidad... Como siempre os enmarañais en la paja...

Y la bandera republicana no es meramente reivindicativa en muchos casos... Alguna de esa gente consideran la bandera española facha y es por p ignorancia, porque esa bandera poco tiene de facha...

Ha habido más progreso en la democracia que en la república... De hecho la época de la república se ha caracterizado por la inestabilidad, los disturbios, las reformas inefectivas... Yo como digo prefiero una república porque lo veo más lógico... Pero igual que veo más lógico otras cosas...

Algunos lo veis como un elemento de discordia... O estás conmigo o contra mí. Para que las cosas vayan bien no tenemos porqué ser una república, solo hace falta sentido común y predisposición para el entendimiento y no para el enfrentamiento...
poyaco escribió:estaba el otro dia con un amigo que era de derechas y le gusta mucho el heavy, y nos pusimos a discutir de politica y cuando se quedo sin argumentos dijo que los republicanos eran unos guarros y que no se duchaban. yo directamente cambie de tema para no meterme en discusiones tontas.
que opináis vosotros?

La Falanje es Republicana...y estan rebozados en Brummel...ahora que?
Reportar e ignorar,lo malo es que luego viene a otros foros a molestar
No tengo amigos y me los invento.
Pues la ideología que comparto tira más a la "derecha" y soy republicano.
Con ello quiero decir que la idea de ser republicano implica ser de izquierdas es totalmente falsa y demuestra que la gran mayoría se clasifican y clasifica al resto en un extremo u otro.
el_ssbb_boy escribió:Pues la ideología que comparto tira más a la "derecha" y soy republicano.
Con ello quiero decir que la idea de ser republicano implica ser de izquierdas es totalmente falsa y demuestra que la gran mayoría se clasifican y clasifica al resto en un extremo u otro.

Republicano = Antimonarquico

Esa es la unica restriccion...
MGMT escribió:

Se puede ser republicano y monárquico... XD.

La única condición es que el rey sea elegido por el pueblo o el parlamento por un periodo de tiempo... pero no excluye lo uno a lo otro XD

Un heavy de derechas que no da ni una a derechas: eso si que es muy "heavy" XD
Es heavy y de derechas, pregúntale anda no sea que sea de los "grises", y no precisamente los que daban palos en la época pre-democrática...
Joder colegas algunos confundís lo más elemental... Monarquía es lo contrario de República ¿cómo van a ser complementarias?

Lo que ocurre es que el Rey es el Jefe del Estado(en España)... Pero el Jefe del Estado no tiene porqué ser Rey(en ningún país Republicano lo es)

El que no da una a derechas eres tú...
poyaco escribió:estaba el otro dia con un amigo que era de derechas y le gusta mucho el heavy, y nos pusimos a discutir de politica y cuando se quedo sin argumentos dijo que los republicanos eran unos guarros y que no se duchaban. yo directamente cambie de tema para no meterme en discusiones tontas.
que opináis vosotros?

Hoy he comido una platazo de pasta con un tomate del Lidl la mar de bueno. Le he puesto queso en polvo (hacía años que no comía) y de postre una copa danone de chocolate.

Hostia lo a gusto que me he quedado!!!!
Estwald escribió:
MGMT escribió:

Se puede ser republicano y monárquico... XD.

La única condición es que el rey sea elegido por el pueblo o el parlamento por un periodo de tiempo... pero no excluye lo uno a lo otro XD

tie uste rason..quizas me he ceñido mas de la cuenta en el ejemplo de nuestro pais.
dogboyz escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

Lo que me refiero es que me da igual una cosa u otra, siempre y cuando haya calidad democrática y prosperidad... Como siempre os enmarañais en la paja...

Y la bandera republicana no es meramente reivindicativa en muchos casos... Alguna de esa gente consideran la bandera española facha y es por p ignorancia, porque esa bandera poco tiene de facha...

Ha habido más progreso en la democracia que en la república... De hecho la época de la república se ha caracterizado por la inestabilidad, los disturbios, las reformas inefectivas... Yo como digo prefiero una república porque lo veo más lógico... Pero igual que veo más lógico otras cosas...

Algunos lo veis como un elemento de discordia... O estás conmigo o contra mí. Para que las cosas vayan bien no tenemos porqué ser una república, solo hace falta sentido común y predisposición para el entendimiento y no para el enfrentamiento...

Primero. En mi post solo queria reflejar que no se puede criticar a unos por ser "radicales" , pero al mismo tiempo optamos por defender nuestra postura usando un lenguaje ofensivo y radical . La panacea de la transicion es eso, una verdad impuesta y que sirve para ocultar las miserias de ese periodo- persecusion politica, represion social, asesinatos etc - y cuyos efectos vivimos en la actualidad.

Tristemente los periodos republicanos de nuestra historia estan caracterizados por un contexto similar- inestabilidad social, pesima situacion economica, intentos golpistas - , pero seria absurdo extrapolar el contexto de esos regimenes a la actualidad, especialmente porque se podria hacer lo mismo con el regimen monarquico. La Monarquia en este pais ha sido un lastre en nuestra historia contemporanea y actual. En definitiva, como dije al inicio de mi post, la discordia entre unos y otros comienza cuando se criminaliza una postura y tratamos de imponer la nuestra.

Saludos
Heavy y de derechas?.... Será como los billetes de 500 que existen pero nadie los encuentra
Yo opino que todos los hilos que cuentan alguna tontería de un amigo/conocido y acaban con un "vosotros qué opináis?" son tonterías fruto del intento de troleo o del aburrimiento veraniego.

Sea lo que sea, suelen tener muy poco interés y muy poca base como para ser tomados en serio y opinar concienzudamente sobre el tema en cuestión.
Tu amigo de politica no mucho verdad?
Nosolosurf escribió:Heavy y de derechas?.... Será como los billetes de 500 que existen pero nadie los encuentra

También hay punks de derechas, no veo yo porque no podría haber heavys de derechas
mi abuelo me dice que me busque una tia de derechas que son mas guapas y mas limpias.
al final va a ser verdad xDDDDD jajajaja
Blocken-JR escribió:mi abuelo me dice que me busque una tia de derechas que son mas guapas y mas limpias.

Está libre....

Imagen
Cordoba escribió:Tu amigo solo te ha dicho que te laves, hay que leer entre lineas

Imagen
Nosolosurf escribió:Heavy y de derechas?.... Será como los billetes de 500 que existen pero nadie los encuentra

No es raro.
En España se ha asociado siempre heavy-izquierda (supongo que porque en los 80 en España la juventud y la izquierda iban bastante juntas).

Pero sales de España y vamos...
Gracchus escribió:
Blocken-JR escribió:mi abuelo me dice que me busque una tia de derechas que son mas guapas y mas limpias.

Está libre....

Imagen

Y además virgen XD
no veo necesario abrir un hilo por esa chorrada
Cambia de amigos o búscatelos que tengan más de ocho años.
strumer escribió:

También hay punks de derechas, no veo yo porque no podría haber heavys de derechas

Los punk de derechas no son punks son neonazis .

Por definición un punk no es ni de derechas ni de izquierdas, es anarquista , si conoces algún punkarra de derechas o de izquierdas no es un punkarra es un poser y punto
Delnegado escribió:Tu amigo es retrasado

No entiendo como no estas baneado (xD
Estooo… ¿cuando empieza el cole? ¬_¬
46 respuestas