Hola, mirar llevo un año y medio con ansiedad y bueno, al principio ha sido duro lidiar con ella, pero esta a su vez me ha cambiado un poco la forma de pensar.
He conseguido en cierta medida controlarla, tan solo identificando y etiquetando los pensamientos relacionados con la ansiedad, estos pensamientos dañinos y patrones de conducta tienen en la parte de atras un interruptor de on/off por si no lo sabiais, tan solo es saber identificarlos, como cuando descubres un nuevo enemigo en el metroid prime.
Analizando mi cabeza, analizando el por que de mi forma de ser al milimetro, cada uno de mis pensamientos, por que se produce y con que esta relacionado en la vida real, me he metido en una cueva diminuta y alli estaba controlandolo todo, lo he analizado y se llama "El curioso".
¿Quien es "El curioso"?, El Curioso es un pequeño nomo que lleva un reloj de arena en una mano y en la otra una camara de fotos antigüa que solo saca fotos en blanco y negro, y encima borrosas.
Es un cabron por que siempre chafa mis ilusiones, os explico lo que hace con mi cabeza, si tengo un proyecto en mente, el rapidamente fotografia el futuro y me muestra a mi envejecido con el resultado de dicho proyecto ya terminado, ya sea triunfando o fracasando, da igual, el me lo muestra me llena la cabeza de imagenes tal como si hicieramos un collage en una pared, crea tambien una vivencia de como seria yo con ese proyecto realizado y ocurre lo siguente, es como si eso que ve mi mente, lo que me muestra El Curioso no formase parte de mi, como si estuviera fuera de mi naturaleza, no tiene mi esencia, es exactamente como aquellas personas que se amputan una pierna por que consideran que no forma parte de su cuerpo, da igual que sea una vivencia positiva, que mi ser lo rechaza, como si no fuera mio.
Esto hace que mi subconsciente irremediablemente rechace todas esas visiones, llevandose por delante el proyecto y tambien la ilusion que tenia, ya se me estan escapando demasiadas buenas ideas y no se si es un saco sin fondo lo que tengo ahi.
¿Alguien mas tiene un "amigo" asi en su cabeza?, ¿que le puedo dar para que se tome un respiro y deje mi mente aunque sea por un rato como un lugar donde solo hay una vela encendida, una manta en el suelo y un cielo lleno de estrellas?