Mi amigo el E-Reader

Como supongo que ya sabréis, ultimamente están saliendo un montón de roms para el E-Reader, el lector de cartas y la verdad es que puede ser la p..a usarlas. Yo ya me he bajado unas cuantas y cuando, muy ufano yo, me he dispuesto a grabarlas he descubierto que no tengo ni pajolera idea.

El caso es que tengo un EZ-Flash II de 256MB (sólo para hacer copias de seguridad, claro) y pretendo cargar y jugar con las roms del E-Reader.

¿Tengo que guardar alguna rom especial y luego meter las rom del E-Reader?

Si hay alguien que lo haya hecho, le agradecería que me dijera los pasos que tengo que seguir o bien una dirección web donde venga un tutorial para el Ez-Writer (el programa que uso para flashear mi EZ-Flash).

Muchas gracias de antemano.
Ya he casi-conseguido llegar a la solución. Hay que bajarse la ROM del e-Reader, usar el programa smartIPS para aplicarle el parche que viene con el archivo E-Reader Loader y después meterlo en el cartucho EZ-Flash II.

Para jugar, lo que hay que hacer es bajarse las ROMS de las tarjetitas del E-Reader y guardarles como .SAV en el EZ-Flash II.

Digo que casi lo he conseguido, porque una vez hecho todo no consigo jugar.

¿Alguien lo ha intentado? ¿Habéis tenido este problema?

Y una última duda. Como son .SAV solo puedo meter un minijuego en la ROM.

¿Conocéis de alguna utilidad que me permita jutar varias tarjetitas del E-Reader?

Gracias de nuevo.
instalarle un parche que viene
Saludos.

Si has tenido que renombrar las rom a .SAV es que vas mal. Lo digo porque seguramente tengas las .SGM que son "partidas salvadas" del emulador para PC que no van en el cartucho flash. Mira en los comentarios de la noticia en la pagina que tienen un link donde lo explican.

Y si, es posible arrejuntar los saves, teoria, porque para hacerlo tienes que programar un parche para el e-reader que sea un cargador de saves. No deberia ser demasiado complicado pero no creo que nadie lo saque.
No, no he tenido que renombrar las .SAV: lo que viene en el archivo ZIP de cada "tarjeta" es un archivo de información y otro .SAV, que es el que meto en la ROM del propio E-Reader. Es decir, que por un lado tengo la ROM del E-Reader y por otro las ROMS (que en realidad son .SAV) de cada tarjetita.

Creo que el problema está en que hay que usar un parche, y me da en la nariz que no se ha aplicado correctamente. A ver si cuando tenga tiempo lo meto mejor.
Y porque no usas el pocket nes? :Ð
Ya lo uso, pero como lo cortés ni quita lo valientetambién me apetece descubrir cómo funcionan los E-Readers.

Pero vamos, debo ser el único que los quiere descubrirlo, porque no he encontrado a nadie que los haya usado en todos los foros que me he metido.
5 respuestas