Mi amigo está muy amargado...

Sobre las 17:30 he llamado a un amigo mío para ver si podía quedar o algo ya que hacía como 1 semana que no le veía.

Cuando se descuelga el teléfono se pone su madre y le pido que me pase con mi amigo que supongo que estaría en su habitación por el sonido de las escaleras. Se pone al teléfono y me dice: "como no sea algo importante cuelgo, ok?" y yo me quedo con cara de WTF, como es normal. Le pregunto qué le pasa y me dice que nada (como siempre pasa) y entonces le pregunto por las pruebas de aptitud personal de bellas artes que se hacían ayer en la Universidad de Barcelona y me dice que ha suspendido... me quedo otra vez con cara de WTF... no lo entiendo, mi amigo dibuja cojonudamente, de hecho no he visto nadie dibujar tan bien y va y le suspenden... no lo entiendo, además toda la prueba es práctica y no hay que colorear ni nada, solamente dibujar monocromáticamente algo que te meten delante.
Le habrá afectado... además las pruebas estas no son baratas precisamente... Suspende mucha gente, he mirado los resultados y sobre el 50% suspende, pero es que él es un bibujante escepcional :/

El pobre está muy depre y no sé cómo ayudarle...

Qué podría hacer para alegrarle un poco el día...?
Mi primo, que también es un dibujante excepcional aprobó al tercer intento con un 5 raspado. No es nada fácil aprobar al parecer.
depre no es igual a amargado. antes de entrar he pensado que seria algo de que tu amigo no sale de casa, nose relaciona y demas.

nidea, pero siempre hay alguien por aaqui con alguna solucion
Loud escribió:depre no es igual a amargado.

El primero lleva al segundo x)
De donde era eso de:

''No importa lo mucho que te esfuerces,SIEMPRE habra alguien que lo haga mejor que tu''

Moraleja: nunca te esfuerces [+risas]
Es MUY dificil aprobar eso ... Es normal que aun dibujando de puta madre suspendiera... Tienesque hasta dibujar el polvo ... y si falla algo del conjunto olvidate... Tiene que ser una fotografia...
xhaplox escribió:De donde era eso de:

''No importa lo mucho que te esfuerces,SIEMPRE habra alguien que lo haga mejor que tu''

Homer Simpsons, quién si no. [rtfm]

Y esa otra que dice:

Con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga.

Aplícaselo a tu amigo. [rtfm]
las cosas no son faciles para nadie. Todos tenemos pruebas a las que aveces no llegamos y por eso no contestamos mal a los amigos.
De todas formas lo comprendo, a mi tambien me dolio cuando me dijeron que no me cogerian en la escuela de artes, sufri un poco, pero ahora ya llevo 5 años :) y pienso estudiar mas tiempo alli.
Si lo intenta de nuevo lo conseguira, de momento puede utilizar el tiempo para estudiar otra cosa parecida y relacionada con lo suyo, hay mucho donde estudiar y parecido.
Mientras que no funde un partido político no creo que pase nada.

Ahora en serio, ya se le pasará, si sirve de algo, mi hermana entró a la primera y no le ha valido de nada.

Saludos
Has pensado que a lo mejor estaba hechando la siesta o algo asi y le ha cabreado? A mi me molesta mucho... y contesto bastante mal si me llaman por telefono.
xhaplox escribió:De donde era eso de:

Eso deberia estar en la biblia del eoliano xD [plas]
PINCHATELO...

es broma, llevale a algun sitio, no se, queda con el y intenta que se olvide...
sacale de casa, haz con él lo que normalmente hagais juntos, echar unas risas, unas partiditas, algo d edeporte (aunke sea unos tiros a la canasta, ir a l monte)... y, tal vez sea mejor que no le saques el tema. si lo saca el, aprovecha para animarle, decirle que tendra mas oportunidades, que el mundo no se acaba ahi, y que si realmente le guste, no se desanime, siga escribiendo y que seguro que le llegará su oportunidad. es normal estar un tiempo de bajon, pero seguro que se le ensalza el alma, y para eso estan los colegas...
13 respuestas