Bueno he ido a casa de un amigo a echarnos una partida al FIFA del mundial y tal, y bueno me ha comentado que cuando esta jugando a los juegos ( y yo lo he visto delante mia) le pasa que parecen que petardeen , es decir , que no van fluidos totalmente, va la imagen como si fuera temblando y a latigazoas a veces, no siempre, por ejemplo me ha puesto el FIFA y en las salidas de cuando salen al cesped se ve como a trompicones , vamos que no tiene esa suavidad que tuviese que tener y que tengo yo en mi consola por ejemplo, en el Batman cuando va corriendo por el Manicomio a campo abierto cada x segundos se ve que la pantalla se atranca una milesima de segundo pero se nota y molesta , los juegos los tiene instalados en el HDD, juega con HDMI de esos baratos de 9 euros, la tiene bien ventilada, no se que le puede pasar, cuando los isntala se instalan bien al 100% perfecto,por cierto el juega con backups
Yo le he dicho que puede ser la TV que la podria tener mal configurada y puede ser por eso que le de el tironcito ese, pero no entiendo mucho de TVS la verdad, la suya es una Samsung 32" Serie 5 creo
A ver si me dais alguna solucion para comentarsela
Por cierto no jeuga conectado a internet
Gracias y salu2