Mi amigo jugando tiene LAG? cosa rara

Bueno he ido a casa de un amigo a echarnos una partida al FIFA del mundial y tal, y bueno me ha comentado que cuando esta jugando a los juegos ( y yo lo he visto delante mia) le pasa que parecen que petardeen , es decir , que no van fluidos totalmente, va la imagen como si fuera temblando y a latigazoas a veces, no siempre, por ejemplo me ha puesto el FIFA y en las salidas de cuando salen al cesped se ve como a trompicones , vamos que no tiene esa suavidad que tuviese que tener y que tengo yo en mi consola por ejemplo, en el Batman cuando va corriendo por el Manicomio a campo abierto cada x segundos se ve que la pantalla se atranca una milesima de segundo pero se nota y molesta , los juegos los tiene instalados en el HDD, juega con HDMI de esos baratos de 9 euros, la tiene bien ventilada, no se que le puede pasar, cuando los isntala se instalan bien al 100% perfecto,por cierto el juega con backups

Yo le he dicho que puede ser la TV que la podria tener mal configurada y puede ser por eso que le de el tironcito ese, pero no entiendo mucho de TVS la verdad, la suya es una Samsung 32" Serie 5 creo

A ver si me dais alguna solucion para comentarsela

Por cierto no jeuga conectado a internet

Gracias y salu2
(mensaje borrado)
Tiene mala pinta lo que dices. Pronostico e74.
Bundis escribió:Tiene mala pinta lo que dices. Pronostico e74.

Ah se me olvidaba que si quita el HDD le funciona bien fluido , pero al poner el HDD le da esos tirones, es decir que si juega desde el disco le va bien
Yo he sentido algunos tirones al jugar el Gears of War 1 al momento que me dice PUNTO DE CONTROL , tambien lo tengo guardado en el HDD.
pasnake escribió:
Bundis escribió:Tiene mala pinta lo que dices. Pronostico e74.

Ah se me olvidaba que si quita el HDD le funciona bien fluido , pero al poner el HDD le da esos tirones, es decir que si juega desde el disco le va bien

pues entonces puede ser el hdd no? xq no pruebas a llevar a su casa tu disco duro y probar los mismos juegos donde le da el "tironcito" bajada de fps hablando con más propiedad jeje..
pasnake escribió:Bueno he ido a casa de un amigo a echarnos una partida al FIFA del mundial y tal, y bueno me ha comentado que cuando esta jugando a los juegos ( y yo lo he visto delante mia) le pasa que parecen que petardeen , es decir , que no van fluidos totalmente, va la imagen como si fuera temblando y a latigazoas a veces, no siempre, por ejemplo me ha puesto el FIFA y en las salidas de cuando salen al cesped se ve como a trompicones , vamos que no tiene esa suavidad que tuviese que tener y que tengo yo en mi consola por ejemplo, en el Batman cuando va corriendo por el Manicomio a campo abierto cada x segundos se ve que la pantalla se atranca una milesima de segundo pero se nota y molesta , los juegos los tiene instalados en el HDD, juega con HDMI de esos baratos de 9 euros, la tiene bien ventilada, no se que le puede pasar, cuando los isntala se instalan bien al 100% perfecto,por cierto el juega con backups

Yo le he dicho que puede ser la TV que la podria tener mal configurada y puede ser por eso que le de el tironcito ese, pero no entiendo mucho de TVS la verdad, la suya es una Samsung 32" Serie 5 creo

A ver si me dais alguna solucion para comentarsela

Por cierto no jeuga conectado a internet

Gracias y salu2

A mi me pasaba lo mismo y también con la misma tele, mi avería era el disco duro, como estaba en garantia llame al sat y me enviaron uno junto con el cable de datos... y se me acabó el LAG.
7 respuestas