Eolianos necesito consejo;
Haber si me explico bien q es un poco complicada la cosa
Situación;noche de San Juan tras tragos y mas tragos.
Llego un bar y me encuentro con mi ex y me empieza a contar que mi mejor colega se le habia declarado!!!Lo hemos dejado hace casi 5 meses aun asi no dejo de sorprender la ida de olla de mi amigo. lo digo por q ole sus webos yo no me hubiese atrevido.
Yo sabia q a mi colega le hizo tilin mi ex en su dia por q cuando empezamos a salir alla por el 98 los dos queriamos con la misma pero la misma no queria con los dos asi q terminamos liados ella y yo,xD.
Mi colega y yo wen rollo y sin rencor , sobretodo ahi q saber perder en esta vida ya q saber ganar es demasiado fácil.
Lo q no sabia es q a mi colega todavia le gustaba mi ex tras seis años y eso mismo se lo hizo saber a ella. ole sus webos.
Le a dicho que le gusta pero que ya sabe que no tiene nada que hacer por q la verdad q mi colega no se considera muy guapo y mi ex no es q lo diga yo q por supuesto q lo digo pero no es precisamente fea , pa que os hagais una idea 1,73,53kg, rubita, ojos azules y tal . A mi no me parece un tio feo, es alto y fuerte lo q pasa q no se cuida demasiado .Por todo esto mis amigos le terminaron diciendo q le queda un poko grande y No es q yo sea crea brad pitt ni nada por el estilo pero e de reconocer q por las movidas q me pasan últimamente parece que algo tengo
Quizas suene muy creido pero es asi.
Deciros q no lo soy en absoluto pero digamos q ahi alguna razon extraña q mis amigos y yo desconocemos q hace q las tias me entren a saco por lo q soy bastante resulton Y aquí es donde se empezo a dar la welta la tortilla.
Por cosas del destino la cosa no termino aqui y todo se volvio en su contra ya q nos encontramos a su ex (q desde q lo dejaron (4 años o asi)se a echo mayorcita y a mejorado y tal) Yo solo la conocia de vista de haberla saludado una vez por la uni y de q habia estado con el .De repente me empezo a hablar y a mi colega un poko pero sobretodo me hacia caso a mi por lo q mi colega se rallo y salio fuera del bar y viendo q tardaba me empezo a hacer perdidas. ( todavía se arrepiente de haberla dejado y tras conocerla no me extraña ya q es una tia de puta madre).Se fue al wc y ese momento aprobeche pa mandarlo un sms a mi amigo teniendo la siguiente conversación via sms
- “bua tio,toy en apuros,kreo q tu ex kiere algo,k hago??? A lo q me contesto lo siguiente “haz lo q quieras pero no me lo digas x fa,me voy pa kasa” x lo q me senti bastante mal y le conteste “tranki no ahí nada” y al de un rato me contesto
“ ya lo siento pero lo q te e dio no lo siento,si estas en ello na pero si no dejalo,me muero sino”).
La verdad q a mi esa chabala siempre me a dado morbillo y mi colega tb lo sabe por loq no me hubiese importado enrollarme con ella y mas con el pedo q llevabamos los dos y si no lo hice fui por el sms q me mando.
Luego me dijo pa ir a otro bar y al final termino en mi coche q casualmente estaba aparcado a 25 metros de su casa pero aun asi se monto (sospechoso no???)y aquí vinieron a mi cabeza todas las dudas q a un hombre le pueden venir en un momento y me kede bastante bloqueado,al final le dije q me si queria le llevaba a casa dandole a entender q me hiba por lo q la chabala se despidio ,nos dimos dos besos (en el papo mal pensaos) y se fue. Aqui empezo mi arrepentimiento de no haberme enrollado con ella .siempre q me pasa esto con una tia casualmente mi colega me dice q es mejor arrepentirte de algo q has hecho q de algo de q no(frase de machado).La cosa es q no lo hice por mi colega y ahora me pregunto si hice bien o si fui tonto.
Haber el le entra a mi ex q e estado saliendo 6 años con ella y lo e dejado hace 5 meses y no pasa nada y su ex q lo han dejado hace 4 años o asi me entra a mi y no me puedo ir con ella¿?¿?¿?
Necesito saber quien hizo mal?si mi colega entrandole a mi ex sabiendo q no tenia nada q hacer o yo no habiendome liado con la suya,Que hubieseis echo vosotr@s????
Pd;me voy con mi colega a la playa!