Mi amigo no da señales de vida...

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad la última vez que hable con el fue hace 1 y dia y pico o 2, el esta estudiando en la Universidad de Sevilla y yo estoy en mi pueblo aqui en Cádiz, bien la cosa es que quedamos en ver Harry Potter y yo compre las entradas ayer para ir a verlas los dos hoy, hacia que no se conectaba al msn pues desde ayer, hoy no se presenta a la pelicula, y lo llamo por telefono y tiene las llamadas restringidas y no se sabe nada de el...

Hace ya casi 2 dias que no se nada de el, para colmo no se presenta y llamadas restringidas.
¿A alguien le paso algo parecido? ¿le ha podido pasar algo?...
La verdad es que estamos todos bastante nerviosos.
Saludos y gracias de antemano.
¿Habéis hablado con su familia para saber si saben algo?
adrianoff está baneado por "troll"
Quizas no sea nada y se haya echado novia.
adrianoff escribió:Quizas no sea nada y se haya echado novia.

+1 [sonrisa]
Mira su fb o como han dicho llama a la familia o conocido que sepas que cada día sepa algo de el.

Puede ser que al no pagar el teléfono por eso tenga llamadas restringidas y a parte no se encuentre bien. Esperate a mañana, quizás se fue el finde por algún cambio de planes. :-?
Tan facil como llamar a la familia hombre, ellos sabran si esta bien.
yo creo que no quiso venir por alguna razón y como ya sabía que tú le habías comprado entrada pues ahora intenta evitarte xD
pero vamos, es sólo una hipótesis
no, no es eso porque no ha podido ir con nadie que ha quedado todo el mundo lleva llamandolo bastante tiempo, ya se habian preocupado antes que yo del tema yo no lo he sabido hasta que me ha pasado esta tarde en la puerta del cine pero resutla que ya llevaban intentando comunicarlo durante el dia, es que no pueden entrarle llamdas, parece como si el número le hubieran dado de baja o algo, y no se... encima ni sus compañeros de universidad saben anda, ni snosotros y eos de llamar a la familia lo haremos mañana o pasado si aun seguimos sin saber nada sobre el ninguno, por si acaso para no precipitarnos.
Pues yo lo intentaría cuanto antes. A lo mejor lo han raptado o algo xDD No sé, más vale prevenir que curar..
Has ido a buscarle a el lugar donde vive?
Pero tan difícil es llamar a su casa y preguntar por él para que se ponga?
¿No tiene tuenti para ver cual es la ultima vez que se ha conectado? ¿O Facebook para ver si a publicado algo?
Perfectamente le pueden haber robado el móvil y él haber restringido las llamadas... si el sábado salió por Sevilla perfectamente podría haberle pasado eso y hoy haber estado de comisarías denunciando y demás y no haber ido a Cádiz... Por ejemplo... que también puede haber pillado y no haber ido a Cádiz...
O una urgencia familiar...

A mi la experiencia en estos casos me ha enseñado a mantener la calma. En cualquier caso no está de más llamar a su casa y preguntar, que no se van a comer a nadie. Es más seguro que sus padres se alegran de que su hijo tenga amigos que se preocupen por él.

Saludos
Junius escribió:Pero llamad D:

Hombre, la verdad es que sí, por que si realmente le ha pasado algo, cuanto más tarden en decirlo o algo, peor puede ser.
Alguien ha ido a su casa, residencia o el lugar en el que vive? yo lo primero que haría sería eso, probablemente le han robado el mvl, pero no está de más llamar a su casa
baronrojo2 escribió:Se sabe ya algo?

+1
baronrojo2 escribió:Se sabe ya algo?

+1
por dios a noser que uno viva en cuenta y otro en cadiz no entiendo que problema hay en ir a su casa llamar y preguntar. olle esta fulanito?? le ha pasado algo??
Pues un poco a plantón sí que huele, quizás te esté evitando, aunque si es cierto que ha sido un plantón te podría haber llamado antes de quedar o algo :-?

Esperemos que no sea nada.
Primero que no es planton porque ha faltado a mas citas durante el sabado y ayer aparte de la mia, y habia mucha gente pregunta por el, yo vivo en arcos y el en sanlucar y esta estudiando en sevilla asi que era imposible comunicar con la familia, y la gente de sanlucar tambien amigos mios que lo estaban buscando no querian llamar a su casa para no alarmar por si acaso era una tonteria.
Incluso sus compañeros de piso han estado buscando con nosotros porque no fue a dormir a Sevilla.
Al final ha aparecido, resulta que aun no tiene internet en el piso, perdio el movil en el tren, no llevaba dinero en lo alto y se tubo que quedar a dormir en la estacion toda la noche y aparecio hoy tras pedir dinero para llamar por una gabina de telefono, se ha juntado todo jaja y todo dios preocupado uff menos mal al final no era nada, saludos y gracias de todos modos.
Robertuxo escribió:Al final ha aparecido, resulta que aun no tiene internet en el piso, perdio el movil en el tren, no llevaba dinero en lo alto y se tubo que quedar a dormir en la estacion toda la noche y aparecio hoy tras pedir dinero para llamar por una gabina de telefono, se ha juntado todo jaja y todo dios preocupado uff menos mal al final no era nada, saludos y gracias de todos modos.

Joder hasta parece un capítulo de "Sin rastro" y todo xD
Robertuxo escribió:Primero que no es planton porque ha faltado a mas citas durante el sabado y ayer aparte de la mia, y habia mucha gente pregunta por el, yo vivo en arcos y el en sanlucar y esta estudiando en sevilla asi que era imposible comunicar con la familia, y la gente de sanlucar tambien amigos mios que lo estaban buscando no querian llamar a su casa para no alarmar por si acaso era una tonteria.
Incluso sus compañeros de piso han estado buscando con nosotros porque no fue a dormir a Sevilla.
Al final ha aparecido, resulta que aun no tiene internet en el piso, perdio el movil en el tren, no llevaba dinero en lo alto y se tubo que quedar a dormir en la estacion toda la noche y aparecio hoy tras pedir dinero para llamar por una gabina de telefono, se ha juntado todo jaja y todo dios preocupado uff menos mal al final no era nada, saludos y gracias de todos modos.

Madre mía se le juntó todo al pobre [+risas]

Bueno, menos mal que solo ha sido un susto [toctoc]
Astral escribió:
Robertuxo escribió:Al final ha aparecido, resulta que aun no tiene internet en el piso, perdio el movil en el tren, no llevaba dinero en lo alto y se tubo que quedar a dormir en la estacion toda la noche y aparecio hoy tras pedir dinero para llamar por una gabina de telefono, se ha juntado todo jaja y todo dios preocupado uff menos mal al final no era nada, saludos y gracias de todos modos.

Joder hasta parece un capítulo de "Sin rastro" y todo xD

+100000000000000000000000000000
La historia es cojonuda cuando quieres pasar de la gente.

Y parece que funciona.
Oemege escribió:La historia es cojonuda cuando quieres pasar de la gente.

Y parece que funciona.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
normal, yo tambien preferiria pasar la noche en una estación a ver harry potter
4nticristo escribió:normal, yo tambien preferiria pasar la noche en una estación a ver harry potter

+1 xDDDD
4nticristo escribió:
normal, yo tambien preferiria pasar la noche en una estación a ver harry potter

+ 10000000
Robertuxo escribió:Primero que no es planton porque ha faltado a mas citas durante el sabado y ayer aparte de la mia, y habia mucha gente pregunta por el, yo vivo en arcos y el en sanlucar y esta estudiando en sevilla asi que era imposible comunicar con la familia, y la gente de sanlucar tambien amigos mios que lo estaban buscando no querian llamar a su casa para no alarmar por si acaso era una tonteria.

Me alegro que se haya solucionado todo Rober ;)
4nticristo escribió:normal, yo tambien preferiria pasar la noche en una estación a ver harry potter

+1234567890

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
34 respuestas