Mi amigo NUNCA apaga la PSP completamente

Tengo un amigo que no sabia que la PSP se podia apagar y siempre la dejaba en salvapantallas, ahora le enseñe, pero sigue dejandola en salvapantallas...NUNCA apaga.
¿Se puede estropear?
Se llama Stand by.

Y esta diseñada para soportar eso no?

Saludos
iTek escribió:Se llama Stand by.

Y esta diseñada para soportar eso no?

Saludos

Hombre, si está así todo el rato hay que tener en cuenta que la RAM nunca se va a limpiar y va a estar cargada siempre.

A la larga podría tener efectos negativos.
Logicamente, el Stand By esta para soportar eso xD Pero no por largas horas, eso puede quemar parcialmente la placa, porque se queda "encendida"... No se si me explico xD
Saludos!
Mmmm... yo siempre la apago sin apagarla del todo, o sea, sí se apaga, pero es como si se hibernara, ¿no? No sé, siempre lo he hecho así, la reinicio de ciento al viento (generalmente cuando le actualizo el firmware XD) y nunca me ha dado ningún problema.
Yo tampoco la apago nunca y la tengo desde hace tiempo... :-|
Yo creo que la psp esta diseñada con esa idea, y funciona perfectamente.
Mas de una vez encendi la consola una semana y pico sin usarla y ahi estaba el juego.
Esta funcion en la psp me funciona de lujo, en cambio en la DS no me dura la bateria nada.
Infinite Loop escribió:Yo tampoco la apago nunca y la tengo desde hace tiempo... :-|

+1 Yo siempre la dejo "sin apagar y nunca le ha pasado nada..."
Menta escribió:
Infinite Loop escribió:Yo tampoco la apago nunca y la tengo desde hace tiempo... :-|

+1 Yo siempre la dejo "sin apagar y nunca le ha pasado nada..."

+2 no le pasa nada.. cuanta gente has escuchado que se haya jodido por eso? :-?
Yo también doy fe en que no pasa nada, realmente muy pocas veces apago la PSP complétamente, es más, como dijo un compañero, se podría decir que yo no la reinicio hasta que cambio de Firmware.
En el 99% de los casos ya dejo la PSP sin apagar del todo ¬_¬ y como a muchos no me ha pasado nada y no he leído a nadie que le haya pasado algo.
Hace tiempo que queria poner un post sobre este tema.

Yo tampoco la apagao del todo nunca (solo por equivocacion o por actualizacion de fw.). Hace 4 meses que tengo la Slim y 0 problemas.
por lo general,
si se apaga mejor,
la bateria dura mas,
la ram y cachés se limpian,
y en mi caso que tengo el lockdown, si estoy en el curro los compis no accederan a mi contenido personal.
lo que hace el STAND-BY es que si la dejas 24H, se pierde un 2% de bateria, es lo unico

(la CPU se pone al minimo) lista para iniciarse en cualquier momento

solo eso, gastara bateria
Por aqui otro que desde que se la pilló hace 2 años y pico ya creo recordar la apaga en stand by y hasta la fecha no le ha pasado nada a la consola, que luego digais por ahi que sea mejor o peor apagarla del todo... nada esto es un trabajo para los cazadores de mitos, porque sin pruebas no me creo que sea peor o mejor.
Pues hay dejalo cuando se le joda, entonces comprara otra y aprendera. XD
dejarla en STAND-BY es solo para un momento.

la maquina no sufre daños. pero la bateria si, dejarla en Stand-BY durante mucho rato, hace perdidas de capacidad de la bateria. pero a una escala tan pequeña que empieza a notarse a los 3-5 meses.
que la apagueeeis, no le deis vueltas, es de sentido comun
jeje , si es lo mejor, yo siempre la apago
salu2
yo siempre la apago y mas usandola de fin de semana en fin de semana
19 respuestas