xxxAnony escribió:Actualizo la situación.
El subnormal de mi amigo sigue mosqueado conmigo y cansado de la situación decidí hablar con mi prima del tema. Según ella, el enfado viene por un tema sexual como algunos habéis dicho, al parecer a mí amigo le gusta el tema de los pies y que yo agarrase el de mi prima, para el es como si le hubiese agarrado la parte más íntima.
Me ha dicho que lo deje estar y que ya se le pasará, que ella estuvo hablando con el porque tampoco veía normal la reacción, pero que el no entra en razones y sigue ofuscado en que fue una falta de respeto.
Curioso que el enfado lo tenga conmigo, cuando fue mi prima la que me puso el pie en la cara y más sabiendo que somos casi hermanos. Por otra parte la relación con el resto del grupo sigue siendo normal y corriente.
No sé si hacerle caso a mi prima y dejarlo estar o ir a hablar e intentar que entre en razones. Sigo flipando con que una tontería así llegue tan lejos.
Iba leyendo todo el hilo poco a poco y casi desde el principio lo he tenido claro:
A tu colega le mola el tema pies y para él es como si le hubieras agarrado de una teta.
A ti te puede parecer una tontería, pero no lo es. Es como si tu sabes que a tu pareja le gusta que le muerdan en el cuello, y viene tu amigo y entre jijijaja y pega un bocao en el cuello....
Dudo que te hiciera putisima gracia.
Con esa actitud, vas mal. No tienes que hacerle entrar en razón a él porque sus gustos no los va a cambiar igual que a ti no te gustaría que te intentaran cambiar tus gustos.
Aquí hay una parte que tu tampoco has pensado.. Tu prima lo sabía y te hizo el gesto con el pie sabiendo que eso a tu colega le mola.
Que tu prima haga de intermediaria y que recalque que tu no sabías nada. Ellos habrán tenido pelotera por el tema y como te metas en medio, podrás provocar una ruptura y entonces será tu prima la que se enfadara.
Que le pida perdon tu prima de tu parte, si hace falta mandas un audio de whatsapp a tu prima pidiendole perdon a él y ella que valore si se lo pone o no.
Para que entiendas la reacción.... Imaginate algo que te guste mucho (no sexual), una serie, una pelicula o lo que sea que para ti sea "intocable", imaginate que es Dragon Ball por decir algo y venga tu amigo a decir:
"Pues dragon ball es para retrasados. Tienes que ser muy infantil y estar mal para que te guste eso. Mira mira Kamekame kakaa uuuuu, jajajajajajajaja espera espera, que me teletransporto, piiiiu"
Seguramente si alguien se pone serio hablando de un tema que a ti te toca la fibra, te pondrias como un basilisco, pero tu y todos, vamos...
Y es que claro... tu empiezas con el tema diciendo que no lo entiendes y tu prima suelta
que eres un asqueroso. Imaginate que tu pareja le dice a algun colega, delante de todos, que eres un asqueroso en plan serio...