Hombre...yo estoy de acuerdo con Ilwenray85. Mientras no te sientas mal estando con él y no se ria detrás tuyo o cuente cosas de ti a tus espaldas como me ocurrió a mi con un supuesto "amigo", pues puedes ir con él.
Lo mio es peor ya que conozco a una persona, la que he mencionado antes, que solo me llama cuando se queda sin amigos, cuando necesita que le pase practicas de la universidad, etc. Ahora como el tio tiene nuevos amigos y nuevos ligues pues pasa de mi, pero ya me ha enviado un mail si quiero ir con él a no se qué historia que hacen en diciembre sobre videojuegos (porque a sus nuevos colegas no les gusta los videojuegos) y contandome no se que historia que no tiene tiempo para estudiar y hacer practicas (ya os imaginaréis porque dice esto último xdd). Eso si que me parece mal, que deje a un amigo de toda la vida (bueno ahora ya se ha acabado mi amistad con él) por unas amistades nuevas del curro y un ligue que, según me dijo él, era un rollete pasajero. Además tiene mi móbil y el teléfono de mi casa, pues coño que te cuesta llamarme en vez de escribirme un puto mail no creéis? Pero para pedirme las practicas si que me llamó grrr!!!
En mi opinión un amigo tiene que estar para todo, para lo bueno y lo malo y no solo para pedirte cosas. Igual que yo cuando le ofrecí mi ayuda cuando su madre estuvo enferma el me podria haber apoyado en otras ocasiones y no lo hizo. Tenemos un amigo en común que esta de acuerdo conmigo y también se ha olvidado de él. Una amistad que no aporta nada, sino al revés, no merece la pena. Tampoco creo que porque tenga nuevas amistades o tenga novia tenga que dejar a sus amigos de lado, pero haya él. Yo tengo nuevos amigos y no por eso dejo a nadie de lado.
Yo nunca le he pedido nada material. Solo pedia que no me criticara a mis espaldas (con su ex novia me dejaba fino) y que no fuera tan interesado, no creo que pida tanto...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
En fin, como le dije al colega que tenemos en común: cuando acabe la uni no sabré nada más de él asi que...En cambio este colega se ha vuelto mi mejor amigo, amigo íntimo al que le puedo contar todo, me da su apollo, consejos, etc, sin pedirme nada a cambio nada más que la amistad. Asi que he perdido un supuesto amigo pero he ganado uno de verdad xDD (porfin sé lo que significa la palabra amistad, aleluya jeje). Además, como he dicho antes, tengo nuevas "amistades" que aunque no considero del todo amigos (estan en fase de pruevas xDD) sino más bien conocidos, me aportan muchisimo más.
Como véis yo estoy mucho más cabreado que Onlain pero ya me lo tomo a cachondeo xDD
Saludos