mi amigo tiene un problema

wenas tengo un amigo que tiene un problema con el wifi de la wii
mirad....el tiene el juego de super smash bros brawl y mas....pero el problema es ke cuando se conesta al wifi se ve que le funciona porke le dan un escenario una foto un video y eso...nuevo.,..pero cuando kiere jugar no sabe como jugar con otras gentes porke pone buscando.......y nunca termina de buscar ni nada asta que se aburre y lo kita porke ya tiene to el juego pasado le faltan algunas canciones y pegatinas,,,,por eso se aburre porke el juega solo coonntra la makina y asin le gana xD x eso aver si le podies ayudar yo ya cuando lo lea se lo dire,,,el wifi noe sta roto porke tiene el juego de mario de futbol nose cual es pero a ese juega contra otra gemte y eso.... pos bueno espero que ayudeis muxo y solucioneis el problema que el no sabe y se amarga le encantaria jugar contra otros rivales mas buenos.El juego super smash bros............... no esta roto esta vien funciona le descarga mapas y videos y todo eso cuando se conesta a insternet y eso esta bien solo que alo mejor ase algo mal :S:S bueno un saludo
y muxas gracias de antemano :-| XD
Por favor, escribe bien si quieres que la gente te ayude.

Lo que le pasa a tu amigo le pasa a casi todo el mundo; el online del Brawl funciona de pena y suele pasar que no encuentre a nadie para jugar. Lo único que puede hacer es jugar con amigos o nada.
y que tiene que hacert para jugar con amigos?
Tiene que pasarles su código de amigo a ellos (el propio juego te dice cual es) y añadir el de ellos en el juego.
pero ellos tb te tendran que añadr para que surga efecto no?
Si tu amigo tiene un problema los demas tambien tenemos... Se mas explicito con los titulos de los hilos...

Un saludo.
5 respuestas