Mi amigo..y sus ""amores""

Holaaa Bueno..la primera vez que abro un hilo xD

Pero este es para mi amigo que tiene un mal de amores con una killa

Ave.. situacion ella es de barcelona y el de canarias jajaja

vamos que estan en la vuelta la esquina xD

y se llevan dos años de diferencia

pero seve que la niña aun no esta muy convencida de querer algo

con el... aunque no me estraña con lo tolete que esxD

bueno.. ella tambien es mucho de ir en flor en flor pero ella dice

que le quiere que noske y claro el esta mas feliz que una perdiz

y vosotros
¿creeis que tendrian futuro? o mejor que se olvide de ella??

Bueno pos na xD-.-

eso y gracias-.-
Mejor que se olvide de ella, en la relación a distancia es fundamental la confianza y la lealtad.
Shu_Jessi escribió:ahun

Joder que patada al diccionario!!!
Y con respecto al hilo, tienen pc futuro y más si a tu amiga le mola ir de flor en flor...

Un saludo.
Yo acabo de sufrir el problema de una relacion a distancia, y creo, que si los dos tienen las cosas claras, se quieren de verdad, y es posible tener esa relacion, la cosa puede funcionar. Pero dile que piense, que en una relacion a distancia, cuando llega el momento, uno de los dos tiene que irse a vivir a la ciudad del otro. Si para el, o para ella no hay problema en ese aspecto, y se conocen en persona, y de verdad se quieren, la cosa puede funcionar.

Pero bueno, lo mejor es que hablen las parejas que hay por aqui que ahora estan juntos tras una relacion a distancia, que se que hay mas de una, porque yo ahora mismo soy el menos indicado para hablar [jaja]
No es por nada, pero las parejas de cibernovios suelen ser de lo más cornudas que existen.

Comprobado personalmente, una amiga tiene novio en Valencia y se lió conmigo este verano :S y con otros 3 XD

Que se olvide de ella y que se busque a otra a la que vea todos los días.
no se que es peor si la relacion o si el movil que tienes en tu perfil exclusivo de vodafone(lo digo por experiencia propia)

para una relacion a distancia hay que tener las cosas claras y si son dos personas jovenes normalmente sale la cosa mal
no todo el mundo se puede permitir un n95 ... si tu me regalas uno lo aceptare gustosamente xD
Dejando a un lado que "creo que tu amiga eres tu" no comparto para nada lo de las relaciones a distancia.
Sera que soy el unico gili que aun creo en las personas? (Otra cosa es si a tu amiga le mola todo lo que tenga 3 piernas, ella sabra que le compensa mas, si 'estar' con el o follar cada dia)
queva queva,no t equivoques no soy yo , a mi eso de ir de flor en flor nada aunke tambien ke yo sea de barna no signifike ke sea yo

gracias x las respuestasxD
Si como dices ella no está muy convencida de querer algo con el, casi que lo dejen pasar... Hay que estar muy convencido de querer a una persona a la que no vas a ver, para iniciar una relacion. :o
Es bastante sospechoso que su amigo sea de canarias y ella de Barcelona, justo como tu X-D

Es como si yo tuviera una novia canadiense y un amigo español [tomaaa]

Y si, si no hay convencimiento, relacion en punto muerto.
bueno yo creo que puede que sea una amiga de eya xq x ejmplo en barcelona ay muxas xicas y yo x ejemplo soi de tenerife (canario) y no significa que yo sea ese xico jeje yo creo en las relaciones a distancia e tenido 2 y una muy bien y la otra un desastre , ay q confiar muxo y saber de verdad lo que se kiere
Shu_Jessi escribió:no todo el mundo se puede permitir un n95 ... si tu me regalas uno lo aceptare gustosamente xD
yo tampoco puedo permitirme un n95 asi que imaginate regalarlo...bueno en realidad si tengo dinero para comprarme uno pero paso de gastarlo en un movil...solo te lo decia en plan coña..eso si como se te caiga ese movil dos veces se te jode..te lo digo porque al ver la foto se me vino a la cabeza la imagen de tonto que se me quedo una vez al recogerlo del suelo y no habia caido de una distancia grande... [carcajad]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Si te digo la verdad, yo tambien he sufrido un problema como el de Galdor.

Realmente, daría un brazo para que mi ex volviese, pero he sido un capullo, así que no me lo merezco. Curiosamente se llama como tú :p

Yo creo que tienen futuro, bastante. Si los dos se aman y saben demostrarse el amor en cada momento (problema que yo tuve por tonto), no veo problema aún la distancia. Eso sí, el sentimiento tiene que ser fuerte y afrontar lo que se le eche, ya que la distancia puede llegar a generar desconfianza, celos, etc.

Les deseo mucha suerte, muchísima, de corazón.
¿Soy el unico que ha entrado al hilo pensando que era un hilo flame al leer el autor del hilo? XD

Pues yo creo que se vayan olvidando, de flor en flor y a distancia... puff mal vamos.
Dile que pase de catalanas, sencillamente. Ningun argumento mas, es simple.

PD.: Antes de que se me tiren al cuello,he de decir que soy catalan tambien, por lo que creo que tengo derecho a decirlo
¿Soy el unico que ha entrado al hilo pensando que era un hilo flame al leer el autor del hilo? smile_XD

xDDDDDDDDDDDDDDD y eso porke ?????
Shu_Jessi escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDD y eso porke ?????

Por tu nick [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero nada, mis impresiones han cambiado mucho al leerte :)
LanParty escribió:Dile que pase de catalanas, sencillamente. Ningun argumento mas, es simple.

PD.: Antes de que se me tiren al cuello,he de decir que soy catalan tambien, por lo que creo que tengo derecho a decirlo

Es verdad, todos los catalanes son el diablo. ¡A la hoguera con ellos!

Que seas catalán no te da ningún derecho a generalizar de tal manera.
Lo de "todos", "diablo" y "hoguera" lo dices tú, seguramente con ganas de buscar guerra y polémica en el foro; generalizo como cualquier vasco que ironiza un "somos brutos" o madrileño "somos chulos".
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que digan misa los EOLianos, las relaciones a distancia muy raras veces funcionan.

Por eso digo que no me creo en absoluto que el amor de tu vida se llame "Wendy" y sea latinoamericana.
¿Shu_Jessi? ¿Es que nadie va a reaccionar?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Montad un trio.
Noviembre del 95?

Porque quieres un Ken canario para tu Barbie? XDDD
13 años y con esas inquietudes? Como está el patio no? :Ð

Un saludo.
¿Shu_Jessi? ¿Es que nadie va a reaccionar?

mejor me callo no?xD

Porque quieres un Ken canario para tu Barbie?

aaaah.. pero que aun kedan niñas de 12-13 jugando a las barbies [maszz]
Shu_Jessi escribió:

aaaah.. pero que aun kedan niñas de 12-13 jugando a las barbies [maszz]

Me gustaría pensar que si, pero por lo que cuentas veo que el mundo va demasiado rápido, que pare pues que yo me bajo [carcajad]

Un saludo.
Norris escribió:Me gustaría pensar que si, pero por lo que cuentas veo que el mundo va demasiado rápido, que pare pues que yo me bajo smile_[carcajad]

Bueno .. alomejor si que quedan jeje pero por mi entorno como que noxD por eso decia xD

dw [bye] [bye]
Ganondorf escribió:¿Shu_Jessi? ¿Es que nadie va a reaccionar?

Que estas pensando?,me haces ver que por tu forma de escribir juzgas a las personas por el nick xD
ZholvaX escribió:Noviembre del 95?

Porque quieres un Ken canario para tu Barbie? XDDD

No hay que fijarse mucho en la edad , puede a ver nacido en el 95 pero kizas hasta puede hacer mas cosas o es mas maduro/a ke cualkiera de nosotros... xD

y con respecto al post , si puede funcionar sobre todo si se confia plenamente en la chica/o xD
No creo que tengan mucho futuro, pero quien sabe, lo mejor es que se de cuenta el mismo, para que no le vuelva a pasar si eso. Como bien se dice, de los errores se aprende :D
Zevilyn escribió:Que estas pensando?,me haces ver que por tu forma de escribir juzgas a las personas por el nick xD

No hay que fijarse mucho en la edad , puede a ver nacido en el 95 pero kizas hasta puede hacer mas cosas o es mas maduro/a ke cualkiera de nosotros... xD

y con respecto al post , si puede funcionar sobre todo si se confia plenamente en la chica/o xD

Pero estais viendo como escribe La_Jessi? Si Er_Pinsho o Er_Coca levantara la cabeza...
Zevilyn escribió:Que estas pensando?,me haces ver que por tu forma de escribir juzgas a las personas por el nick xD

Lo que me se sorprende es que haya gente con esa mentalidad de "todos buenazos" sin saber que cojones pasa al mundo de su alrededor.

Mira que hay que joderse...
Pero que os pasa conmigo ? joer..

solo por tener 12 años?
pos nada eh? ya esta olvidarse de este hilo
y si puse shu_Jessi es porke n sabia ke cojones poner

lo siento si ofendi mucho eh?

bueno

dw! [triston]
Consejo de un canario:

La relacion a distancia lo peorcito que hay[nop]

Salu2!!
Como bien te he dicho por privado (que pasa? no me gusta que se vean muchos post serios mios...con este bastante) la distancia suckea mucho, a los que te hayan dicho tonterias en el post o esas cosas...psss pasa de ellos (hasta yo hago eso a veces)
Dani muchisimas gracias por lo del mp xD

y mucho animo !!!
Shu_Jessi escribió:Dani muchisimas gracias por lo del mp xD

y mucho animo !!!

Tienes 12 años? Vaya peras no?

[angelito]
Kurnous escribió:

[angelito]

Son cosas mias o soy el unico que solo ha visto sus datos personales, pasando de la foto? ¬¬

Salu2!!
Prince Demon escribió:
Son cosas mias o soy el unico que solo ha visto sus datos personales, pasando de la foto? ¬¬

Salu2!!

Ay pillin, se ve que eres tu el chico del que hablaba [jaja]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

no tiene ni puta gracia

y el eskaner ke signifika?

dwww
Shu_Jessi escribió:
y el eskaner ke signifika?

Escaneate las tetas.
de que vais xDD, mas quisieras pero bueno xDD por lo que veo siempre se lo decis a las xicas de por aqui asi que me lo tomare como una coña
Tan lejos es imposible... por lo demas no me he leido las respuesta EDAD de cada UNO?

Mersi [plas]
44 respuestas