› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rixuls escribió:Aclaratorio, la madre trabaja, de ahi que entren los 600€, el hijo busca y no encuentra y el padre si se va de ahi... ¿dónde se mete?
rixuls escribió:Aclaratorio, la madre trabaja, de ahi que entren los 600€, el hijo busca y no encuentra y el padre si se va de ahi... ¿dónde se mete?
El problema no está en dónde se mete, sino dónde está metido.
Para qué sigue cansándose sin necesidad? Lo siento, pero encuentro estúpido tener que trabajar sin cobrar y no hacer nada por ello...
rixuls escribió:"Tengo un amigo" al cual, a su padre en el trabajo no le pagan, su familia (solo padres, no tiene más familiares) no tiene ni un puto duro (literalmente) y en casa solo entran 600€/mes con una hipoteca de 550€/mes.
¿Qué se puede hacer? Tened escrúpulos, por favor.
Odalin escribió:rixuls escribió:"Tengo un amigo" al cual, a su padre en el trabajo no le pagan, su familia (solo padres, no tiene más familiares) no tiene ni un puto duro (literalmente) y en casa solo entran 600€/mes con una hipoteca de 550€/mes.
¿El padre en qué trabaja?
Tu amigo que busque trabajo de lo que sea. No sé qué estudios tiene, si tiene algo podría dar clases particulares, puede limpiar casas, etc. Que ponga carteles por ahí y algo saldrá, aparte de echar CV como un loco.
Si les sobra una habitación en la casa -si son más mejor- siempre pueden alquilar las habitaciones que les sobren y sacar un dinero.
rixuls escribió:"Tengo un amigo" al cual, a su padre en el trabajo no le pagan, su familia (solo padres, no tiene más familiares) no tiene ni un puto duro (literalmente) y en casa solo entran 600€/mes con una hipoteca de 550€/mes.
GAROU_DEN escribió:solo te ha faltado decir odalin que si no curra es pk no quiere.
retse_bdn escribió:Pufff... creo que eso mas que ayudarles, les joderia mas. No es lo mismo juntarse X estudiantes en una casa ( todos en la misma situación) que meter en casa de una familia a un extraño.
Normalmente si alguien alquila habitaciones es o porque no vive en el piso o porque vive solo (almenos los casos que yo conozco)
odalin dijo:
Tu amigo que busque trabajo de lo que sea. No sé qué estudios tiene, si tiene algo podría dar clases particulares, puede limpiar casas, etc. Que ponga carteles por ahí y algo saldrá, aparte de echar CV como un loco.
Si les sobra una habitación en la casa -si son más mejor- siempre pueden alquilar las habitaciones que les sobren y sacar un dinero.
GAROU_DEN escribió:odalin veo la situacion.la vivo en mis carnes...si me alimento a base de animos pk no queda otra cosa.decir que busque curro...es presuponer que no lo esta buscando ya.
[...]de verdad crees que el problema es que no busca trabajo?.si fuese asi crees que rixuls estaria tan jodido por su amigo que lo compartiria con nosotros?.muchos somos los que creemos que un curro es una loteria.
el padre en que trabaja?...importa eso para...?
tu amigo que busque trabajo de lo que sea...como hacemos todos y segun tu el no hace.
podra dar clases particulares...no todos los estudios dan para dar clases particulares a otra peña.
Odalin escribió:Tu amigo que busque trabajo de lo que sea. No sé qué estudios tiene, si tiene algo podría dar clases particulares, [...]
ademas buscarlos ahora como esta el tema es surrealista.las madres prefieren a una chica con carrera para enseñar que cobre una mierda que le compense el no llevar al niño a un aula.ademas siendo tio tiene que ser la polla o tener una presencia exquisita para entrar a dar clases a una casa.
puede limpiar casas...este tema suelen darse a mujeres...pero incluso asi suelen ser de boca en boca entre gente conocida...como se va a meter un chico que no conoce ese "rollo" a hacerlo?
que ponga carteles por alli y algo saldra...segun la ciudad lo que le puede salir es una multa.aqui en benalmadena es asi.
hechar cvs como un loco...presupones que no lo hace...y el hacerlo tampoco implica tener curro.
lo de alquilar habitaciones...si has compartido piso recuerda las movidas...imaginate en un entorno familiar jodido.
lo peor de todo esto es que me puedes rebatir facilmente con que "hay que hecharle ganas"pero tan como estan las cosas eso no es suficiente.
obviamente si no hace nada nada cambiara...pero seguro que ya lo esta haciendo.por eso digo que este tema es tan jodido que mejor no decir nada...pk como te repito parece que "no trabaja pk no quiere".
odalin dijo:
Cómo no, GAROU_DEN, lo que no te pase a ti...
odalin dijo:
GRAOU_DEN, me empiezan a cansar ya un poquito tus intentos de descalificaciones hacia mí por todos los hilos por donde paso.
¿Dónde he dicho que él no busca trabajo? Vuelvo a pedirte que me indiques dónde digo que el amigo no busca trabajo, así, literal.
Es más, tú mismo has copiado mi mensaje, ¿puedes decirme de dónde sacas esa conclusión de mis palabras?
odalin dijo:
odalin dijo:
En fin xD
Ya es reírse por no llorar.
Puede limpiar casas, sí, pese a que lo más común sean las mujeres quienes hagan -hagamos- esos trabajos.
Yo no sé tú, pero yo conozco a varios que han contratado a una persona simplemente viendo un cartel y haciéndoles una entrevista. Siempre hay una primera vez para todo, como lo de dar clases.
Desde luego, con tu mentalidad sí que no se consigue limpiar casas o dar clases particulares, porque antes siquiera de intentarlo ya pones todas las pegas posibles para no hacerlo.
odalin dijo:
P.D: Espero que no vuelvas a decirme que sigamos esta conversación por privado y ahí me digas que lamentas y sientes mucho el haber sacado de contexto mis palabras y haberlas malinterpretado, porque eso es lo que me haces siempre y no dejas de buscarme por aquí.
GAROU_DEN escribió:http://www.diariosur.es/20091230/costadelsol/benalmadena-pone-coto-publicidad-20091230.html
lo de benalmadena es verdad.ya no podemos anunciarnos ni para chapuzas en los postes.
mas me jode a mi que me pasen movidas.
oye es una realidad.si tratas de decirme machista hazlo directamente asi es mas facil el reporte.yo no tengo la culpa que las mujeres sean las mas solicitas a hacer trabajos de limpieza en el hogar...o que los "clientes" busquen mujeres para limpiar.
Odalin escribió:Puede limpiar casas, sí, pese a que lo más común sean las mujeres quienes hagan -hagamos- esos trabajos.
perdona...tu los conoceras...pero yo no conozco a nadie que haya puesto un cartel en la calle y le hayan hecho una entrevista.es mas...es hechando curriculums la peña y ya es raro que te llamen..en fin donde tu vives tiene que ser la tierra de los sueños...en la que el empresario de turno se fia mas de un cartel en la calle que en la montaña de cvs que tiene en su mesa...anda que majo tiene iniciativa..pega un cartel en la calle.
odalin baja al mundo real de una vez y dejare de pensar cada vez que veo tus post que "esta chica tiene mucha suerte y no le ha pasado nada en la vida"...o lo mas normal ..."no tiene ni puta idea de lo que es la vida real".pero es ma s facil decir el post que le soltaste y quedarte tranquila...coño como no s ele ocurrio al amigo de rixuls...la solucion es buscar curro.que bobo no?
hala niña como en los hilos de relaciones...sigue en los mundos de yupi.que te va genial.
GAROU_DEN escribió:siempre no lo he hecho.solo cuando igual e intentado suavizar el tema para comprobar los puntos de vista del uno del otro.pero veo ya la clase de persona que eres.no soy un lameculos que por llevarme bien siempre contigo te voy a dar la razon en todo como a los locos.veo que eres una persona calculadora,fria y asocial.sacar el tema del mp por algun motivo pasado es claramente una señal de ello.ponte chal...encima de tu pedestal tiene que hacer frio.
GAROU_DEN escribió:cierto..tienes razon odalin...es que...anda ya.no si ahora va a resultar malo que de animos a alguien.
hablo que algunos lo pasamos mas...y a ti te ha faltado tiendo de decir "lo que no te pase a ti garou_den".
y lo del mp ya me ha matado.tenemos una discusion en algun hilo.hago de tripas corazon a ver si es que estoy equivocado.me rebajo y pido perdon apra empezar de buen pie y ahora compruedo que a ti te suena a chiste.
creo que todos merecemos el perdon...pero gente como tu me hace dudar del camino que trato de llevar con las personas en general.les tiendes la mano y solo la usan como escupidera.
ojala te siga llendo todo bien en la vida.no te voy a desear que te pasen jodiendas para obtener la experiencia necesaria para ayudar en algunos temas a los demas.pk eso seria desearte mal y no quiero eso para nadie.pero como forera me has demostrado que menosprecias a los demas y los problemas te parecen un chiste segun del usuario del que se hable.
si te pasase algo chungo no dudaria de que fuese verdad o me reiria.al menos mis movidas te parecen un chiste.
odalin dijo:
A ti, en cambio, te ha faltado decir todo, porque en vez de aconsejar o aportar ideas sólo se te ocurre "lamentarte" de la situación o dar ánimos. ¿Tú te alimentas a base de ánimos? Pues el amigo del eoliano tampoco.
rixuls dijo:
Aclaratorio, la madre trabaja, de ahi que entren los 600€, el hijo busca y no encuentra y el padre si se va de ahi... ¿dónde se mete?
odalin dijo:
Nadie es quien para perdonar a otro.
GAROU_DEN escribió:basicamente...tu no te crees nada de mi vida aunque este problema lo tenga desde julio del año pasado y que por esa razon postee tanto de nuevo en eol..lo de estar en casa de mis apdres por la crisis...ahora lo sacas de la manga como si "casualmente" me pase ahora igual que a este usuario...pense que en españa somos 4 millones de parados...no solo garou_den.
la experta en explicar las frases de los demas eres tu.hablas de mi demagogia cuando la tuya es de manual.
si no te crees mi vida callate y no postes.por eso te digo forera ejemplar.que segun el usuario que sea si tiene problemas reales.llevo exponiendo mis mierdas como ejemplo apra ayudar a otros casi 10 meses.no es de esta semana...y ojala fuesen mentira.
en definitiva.para ti soy un chiste y una mentira y tu para mi eres una egocentrica que le ha ido la vida de puta madre
solucion?...bueno a mi me queda el apoyo de confiar en que esto cambiara y me apoyo en la gente que me conoce y me quiere...lo tuyo?...no creo que tenga solucion a menos que te estampes y sufras mil movidas varios años y aprendas a ser mas humilde con el dolor ajeno...[...]
al menos que te metas en la piel del que sufre el problema y no pensar que alguien se puede sentir guay diciendo que sufre esto o lo otro....no puede haber mayor demagogia que esa.como ya digo no te deseo que tengas experiencias negativas ni dolorosas en tu vida.pero respeta a los ke las hemos tenido/tenemos y tratamos de ayudarnos mutuamente.
al menos recuerda tus post...no hace tanto de ellos...si solo se me ocurre lamentarme por alguien y darles animos...soy un monstruo.
Odalin escribió:En absoluto he dicho que sea malo, simplemente que no me parece muy lógico que tú respondas la duda del eoliano dando ánimos (acto muy loable), y otra persona que sí responde a la duda del eoliano intentes echar por tierra su comentario. No sé con qué intención haces eso o qué sacas con ello, tú sabrás.
paso de seguir hablando contigo.no mereces la pena como forera.espero que seas de esos que por internet son de una forma y en su vida normal otra...y en esa otra seas o aparentes ser buena persona pk por aqui no lo eres.
como ves odalin si lo puso rixuls.
odalin dijo:
Nadie es quien para perdonar a otro.
si te han criado asi me lo explico todo.todos debemos perdonar y no caer en el odio eterno.pero en fin...asi eres y asi seguiras.
odalin dijo:
He dicho que viendo que siempre compartes los mismos problemas que los demás eolianos postean, no me extraña que tú también te veas envuelto en éste, y que lo raro sería que no fuese así. No hay más. ¿Dónde digo que lo sacas de la manga? ¿Dónde digo que "casualmente te pase ahora lo mismo que a este usuario"?
retse_bdn escribió:Creo que discutiendo poco ayudamos al chaval...
Petiso Carambanal escribió:el hijo puede mirar en telepizza, McDonalds, carrefour y similares.
a poco que la ciudad sea grande habra varios de cada y en alguno le acabaran llamando.
cualquier trabajo de poco cualificacion seguro que hay algo y tendran un parchecillo que les vendra bien
GAROU_DEN escribió:odalin dijo:
He dicho que viendo que siempre compartes los mismos problemas que los demás eolianos postean, no me extraña que tú también te veas envuelto en éste, y que lo raro sería que no fuese así. No hay más. ¿Dónde digo que lo sacas de la manga? ¿Dónde digo que "casualmente te pase ahora lo mismo que a este usuario"?
por cosas como esta es por lo que digo que eres experta en cambiar frases y salir del paso.si dices que casualidad no devo de tomarmelo como que te cachondeas de mi o me dices que estoy mintiendo.en la vida real...en la cara esos comentarios suenan a que no crees a la gente.
-a mi me paso lo mismo.
-casuialidad...lo que no te pase a ti.
ahora lo cambiaras y haras lo que sea para decir que no te cachondeas de mi o piensas que miento.
lo de que te calles y no postees es alusorio a ese comentario.a que coño viene que yo sufra de lo mismo y lo comentes?
mira se me hace complicado postear sin caer en el insulto.pk me parece muy fuerte lo tuyo.
me da tanto asco la forma que tienes de tratar de escabullirte que me parece increible siquiera que trates de hacerlo asi.me suena a niña pequeña en el colegio..."no profe yo no le dije eso...es que ella se lo tomo por otro sitio".otra prueba mas que socialmente no eres muy aceptada o no sabes como tratar con personas.
a muchos foreros les doy mi mesenger para ayudarlos...otros para que tengan a alguien con quien hablar...incluso para solucionar problemas.pero a ti la idea de verte conectada me da tanto asco que paso de nisiquiera proponertelo.
en vez de seguir pidiendome que te quote lee tus post.que vaya tela..."dime donde lo dije"...coño tu sabes lo que escribiste.tantos estudios para esto.
en fin chao tia.
aunque a veces demuestras que puedes dar buenos consejos, lo reconozcas o no a veces te pierden tus formas y te pasas en ocasiones, a parte llevas unos cuentos meses que te pones demasiado a la defensiva ante la opinión de ciertas personas.
Tus acusaciones de que existe un complot contra ti o algo por el estilo a veces rozan la paranoia. He llegado a evitar contestar a hilos donde habias contestado para que no pensaras que te persigo, porque hay situaciones que pueden evitarse pero no me gusta callarme cuando veo ciertas cosas una y otra vez. En vez de tratar que haya un buen ambiente saltas muy fácilmente y por tus contestaciónes a odalin, eride, mello, etc... podria opinar lo mismo sobre ti y que parece que quieras complicarles la vida en eol por opinar diferente.
Aunque no te des cuenta hay personas que al ver ciertas situaciones tratan de dar su opinión para ayudar y no porque te persigan pero sueles dar la nota y de alguna forma acabas acaparando el hilo por lo que al final se convierte en los pensamientos y vida de Garou que defenderás con uñas y dientes.
GAROU_DEN escribió:odalin dijo:
por cosas como esta es por lo que digo que eres experta en cambiar frases y salir del paso.si dices que casualidad no devo de tomarmelo como que te cachondeas de mi o me dices que estoy mintiendo.en la vida real...en la cara esos comentarios suenan a que no crees a la gente.
-a mi me paso lo mismo.
-casuialidad...lo que no te pase a ti.
ahora lo cambiaras y haras lo que sea para decir que no te cachondeas de mi o piensas que miento.
lo de que te calles y no postees es alusorio a ese comentario.a que coño viene que yo sufra de lo mismo y lo comentes?
GRAOU_DEN escribió:odalin baja al mundo real de una vez y dejare de pensar cada vez que veo tus post que "esta chica tiene mucha suerte y no le ha pasado nada en la vida"...o lo mas normal ..."no tiene ni puta idea de lo que es la vida real".
ojala te siga llendo todo bien en la vida.no te voy a desear que te pasen jodiendas para obtener la experiencia necesaria para ayudar en algunos temas a los demas.pk eso seria desearte mal y no quiero eso para nadie.pero como forera me has demostrado que menosprecias a los demas y los problemas te parecen un chiste segun del usuario del que se hable.
en definitiva.para ti soy un chiste y una mentira y tu para mi eres una egocentrica que le ha ido la vida de puta madre.solucion?...bueno a mi me queda el apoyo de confiar en que esto cambiara y me apoyo en la gente que me conoce y me quiere...lo tuyo?...no creo que tenga solucion a menos que te estampes y sufras mil movidas varios años y aprendas a ser mas humilde con el dolor ajeno...
paso de seguir hablando contigo.no mereces la pena como forera.espero que seas de esos que por internet son de una forma y en su vida normal otra...y en esa otra seas o aparentes ser buena persona pk por aqui no lo eres.
todos debemos perdonar ayasy no caer en el odio eterno.pero en fin...asi eres y asi seguiras.
mira se me hace complicado postear sin caer en el insulto.pk me parece muy fuerte lo tuyo.
me da tanto asco la forma que tienes de tratar de escabullirte que me parece increible siquiera que trates de hacerlo asi.me suena a niña pequeña en el colegio..."no profe yo no le dije eso...es que ella se lo tomo por otro sitio".otra prueba mas que socialmente no eres muy aceptada o no sabes como tratar con personas.
a muchos foreros les doy mi mesenger para ayudarlos...otros para que tengan a alguien con quien hablar...incluso para solucionar problemas.pero a ti la idea de verte conectada me da tanto asco que paso de nisiquiera proponertelo.
en vez de seguir pidiendome que te quote lee tus post.que vaya tela..."dime donde lo dije"...coño tu sabes lo que escribiste.tantos estudios para esto.
Natilla escribió:que chungo esta todo