Mi 'amigo'...

clon_cuadrado escribió:

P.D: Soy una chica y el es el típico marronero del barrio, ya no tanto porque al crecer hay bobadas que se pasan... para que os hagáis una pequeña idea.

El que con infantes pernocta excrementado alborea
clon_cuadrado escribió:Él tiene 19, yo 18.

Lo decía en sentido que ha hecho cosas ilegales, se ha pegado en serio con gente... y que por eso igual me da miedo que me abrace pensando que me va a hacer cualquier cosa... No sé...

Autocita: El que con infantes se acuesta excrementado alborea.

O en cristiano si te juntas con gentuza lo normal es que te pasen cosas malas.
Si no confías en él y te da miedo, como es que lo metes en tu cama? :-?
Evita esas situaciones y listo
la estupidez humana es infinita xD
Y qué se te pasa por la cabeza para haber dejado que un kinki al que le tienes miedo se meta en tu cama y esté en posición de hacer contigo lo que quiera??

Yo no entiendo a la gente, en serio... luego vienen los malos tratos y los "ay, por qué me habrá tocado a mí" :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
Bravo,metes en la cama a un tio del que no te fias y luego tienes miedo.

Si señor,voy a atarme un filete de ternera al pene y me metere desnudo en un centro de adiestramiento de pitbulls,rottweillers y demas.

Es lo malo del comportamiento que teneis muchas mujeres de poner el caramelo delante y no darlo.A eso en mi pueblo se le llama mujer microondas,calienta pero no cocina.Y si vas calentando al chaval,metiendole en la cama,da igual que sea un delincuente,puede pasar algo y tu seras una de las principales culpables.
clon_cuadrado escribió:
Lo decía en sentido que ha hecho cosas ilegales, se ha pegado en serio con gente... y que por eso igual me da miedo que me abrace pensando que me va a hacer cualquier cosa... No sé...

Yo saldría por patas ahora que puedes. Este tipo de perfiles te pueden traer bastantes problemas, no te compliques.
Hay un montón de tíos tranquilotes que valen la pena y dan menos disgustos [ginyo]

EDITO: Está claro que lo hecho, hecho está, pero si te da mal rollo intenta no quedar más con él.
RCR3 escribió:El que con infantes se acuesta excrementado alborea.
que grande!!!!
Si ya la primera noche notas eso, imagínate cuando pasen unos meses y coja confianza. Si crees que lo que sentiste es real y no producto de tu imaginación, huye; sólo sois amigos así que no debería ser un drama.
Huye mientras puedas...
Pero cuidado, ahora sabe donde vives [mad]
clon_cuadrado escribió:[Fue como un momento de bipolaridad suyo por llamarlo de algua manera, hasta ahora no me había transmitido eso. ...

Es que no había tenido la oportunidad de "transmitirtelo".

Ya has visto que en caunto te has despistado se te a puesto a hacer el conejtio
clon_cuadrado escribió:No lo metí, acababamos de ver un programa y nos quedamos tumbados escuchando música sin hacer nada en concreto...

La cosa está en que antes de ese momento lo veía normal, ya no es gentuza, pero fue un movimiento al abrazarme el que hizo saltarme la chispa... Creo que voy a dejar de mantener contacto con él.

EDITO: Antes de ese momento no le tenía miedo, OBVIAMENTE SUBNORMAL TAMPOCO SOY...

y que movimiento al abrazarte es el que hizo que le tuvieras miedo? : /
clon_cuadrado escribió:
Enchu escribió:y que movimiento al abrazarte es el que hizo que le tuvieras miedo? : /

Pues fue como que en el par de besos que me dió lo noté muy 'posesivo', me abrazó así un poco fuerte y su mirada tampoco me transmitió 'cordialidad' precisamente...

Que le hizoel conejito vamos...
clon_cuadrado escribió:[Si es el conejito que pienso seguramente me lo hizo, pero no me pareció que a buenas...

Osea que se puso en plan Cálico con la Ladrona.

http://www.youtube.com/watch?v=1ulPWHRsdFs&feature=related
ten cuidado una amiga mia empezo asi, que si a veces le daba miedo que si se ponia celoso, y al final casi acaban en los juzgados, muy heavy, yo cortaria de raiz....
El otro dia lei por ahi un tio que decia: tengo dos o tres amigos que son unos buenazos y con un corazon que no les cabe en el pecho, y no se comen un colin; Eso si, los chuloplaya que conozco siempre estan ocupados con alguna...

No, si al final va a ser verdad lo de las hembras y el macho alfa... y yo que pensaba que ya usabamos la razon mas que los instintos...
Imagino, que lo mas lógico si has empezado a mantener contacto con él es que por lo menos te llame la atención, o te caiga bien.
Si esto es así, quizá deberías haberle dicho que te asusto con su gesto, si bien en un primer momento no fuiste capaz de reaccionar, por lo menos despues.

Lo que no veo lógico es venir a escribirlo a un foro sin haber hablado el tema con él primero y ver como reacciona a lo que le dices, y qué te cuenta al respecto.
Si ahora pasas de él sin explicarle nada, supongo que le sentará mal, y dependiendo de su personalidad, puede que se encabrone.
Por norma general ser sincera, y decir lo que piensas, es buena forma de actuar. Aunque habrá veces que no...
clon_cuadrado escribió:el es el típico marronero del barrio

Yo creo que aqui ya lo has explicado. Nada mas que añadir, su señoria.
Dicen el refran que de noche todos los gatos son pardos y eso con la mayoria de los tios es algo bastante habitual [carcajad] Tambien tienes la opcion de hablar con el y que te diga sus sentimientos, quizas sienta algo por ti y si a ti no te interesa, es mejor decirselo antes de que se cuelgue mas....
Noumaios escribió:Si no confías en él y te da miedo, como es que lo metes en tu cama? :-?
Evita esas situaciones y listo

keldon22 escribió:la estupidez humana es infinita xD
apartate de él antes de que sea tarde.

Nunca cambiará 100%
clon_cuadrado escribió:+
30 respuestas