mi vida escribió:siempre oigo comentarios en contra de los gays y por consecuencia los bixesuales por parte de el y pienso ke ya no seria lo mismo
en cuanto a lo de las fotos solo os puedo decir ke se bajo del emule unas fotos con nombre en ingles pero entre el nombre estaba la palabra gay y cuando las vi eran fotos de tios enseñando su partes intimas ,nose,pero eso da ke pensar,pero en fin ,ke ese no es el tema
si alguien esta en una situacion similar ke me mande un mensaje en privado y lo hablamos,para mi es realmente serio y estoy muy nervioso por este tema
Uno de mis mejores amigos ( estudiábamos juntos, íbamos de marcha juntos, dormía en su casa, nos contábamos nuestros "líos", etc. ) un buen día salió del armario... él es bisexual, aunque yo diría que actualmente de tendencia más gay que hetero....
Sigue siendo uno de mis mejores amigos, y seguimos como siempre.
Ahora, si él algún día se interesara por mí ( podría suceder ) y me lo dijera...... él sabe que yo soy hetero, y supongo que le costaría hacérmelo saber.... pero yo tengo claro que para mí nada cambiaría, aunque evidentemente no quisiera salir/liarme con él.... seguiría siendo uno de mis mejores amigos, y para nada querría que desapareciera de mi vida.
Eso sí, sé que él podría pasarlo mal, pero bueno, yo le ayudaría en o que pudiera para que le pasara el mal trago.... al fin y al cabo soy un hombre y no una persona adolescente que ya ni siquiera volvería a hablar con mi amigo.
Hay que ser maduros.
Mi Vida..... la decisión de si tu amigo debe conocer o no tus inclinaciones sexuales es tuya, así como también la de si debes hacer saber ( por activa o por pasiva ) tus sentimientos hacia él... en todo caso, blinda tu corazón por lo que pueda pasar ( al amigo del que hablo arriba le pasó que se enamoró de un hetero con novia.... y bueno, se lo hizo saber, tuvieron algún pequeño escarceo, pero nada... y mi amigo sufrió mucho porque estaba muy enamorado... pero al final todo pasa ).