mi amule siempre baja a la misma velocidad

mi amule siempre baja entre 30 y 31, si pongo a bajar una cancion, que se supone que baja mas rapido, se adecuan las descargas, para que siempre la velocidad total de descarga sea esa, entre 30 y 31kb/s. que deberia de hacer? mi conexion es 3megas de ya.com, esta gente no capara los puertos no?. Soluciones aquí, gracias. (un saludo a Lionel Hutz, que es asiduoa este foro).
Tendrás puesto el limite de descargas... revisarlo.

Personalmente, desde que probé amuled, paso de la interfaz gráfica. Sin ella descargo a una media de ~250 Kb/s y con la interfaz no pasaba de 40 Kb/s. Se controla vía web o consola.
Coyote, esa diferencia tan grande solo por no usar la interfaz gráfica ?

Es impresionante.
Eso no es todo, a mí me iba más rápido con el Rtorrent, un cliente BT de consola. Debe ser algún tipo de maldición mística que nos dice que abominemos el ratón y amemos el teclado.
Tr4ncos escribió:Eso no es todo, a mí me iba más rápido con el Rtorrent, un cliente BT de consola.

vistos los clientes de torrent en modo grafico que hay para linux tampoco es muy dificil. a mi me va mejor wine+utorrent que cualquiera nativo que haya probado , no te digo mas. y de la buena decena de clientes seguro que he pasado.
algun tutorial de amuled?
Lionel Hutz escribió:algun tutorial de amuled?

clica
Pues a mi KTorrent me va muy bien
si no estoy mal, amule es la version linux de emule.
Para que puedas explotar al maximo los recursos de emule, tienes que abrir los puertos de la computadora, ya que varios de los que usa amule se encuentran cerrados.
felix_a escribió: ya que varios de los que usa amule se encuentran cerrados.

¿En qué sistema?
felix_a escribió:si no estoy mal, amule es la version linux de emule.
Para que puedas explotar al maximo los recursos de emule, tienes que abrir los puertos de la computadora, ya que varios de los que usa amule se encuentran cerrados.

Eso si será si estas detrás de un router y/o tienes firewall en tu pc.
Y estos es aplicable a todos los p2p que conozco

Yo personalmente prefiero el bt, y como cliente uso el azureus, que se podrá decir que por culpa del java chupa lo suyo, pero vamos, es el que mejor 'rendimiento' me da.
Aparte que es uno de los clientes permitidos en animersion

salu2
10 respuestas